En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 293536373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 418

Tema: mis primeras impresiones con el Aura h20

Jovencit@ en el foro Avatar de eli_32

Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si te sirve de referencia, el mío también la lleva. Es como un borde alrededor del marco. Muy ligera. No sé si será normal pero a mí no me molesta.
    Muchas gracias por contestar, la verdad q no molesta para nada, es solo que soy un poco quisquillosa y como el aparato en cuestión no es muy barato que digamos, me siento mas a gusto conociendo vuestra opinión. Muchas gracias nuevamente y creo que finalmente se va a quedar conmigo

2. El Siguiente Usuario Agradeció a eli_32 Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Enhorabuena. Yo también lo tengo desde hace poco y estoy encantado. Yo también tenía esa duda cuando empecé a usarlo. No había usado nunca un ereader con luz y aún no le he pillado el tranquillo del todo.
    En unos mensajes anteriores puedes ver mis fotos y son prácticamente igual que las tuyas.
    Yo creo que es normal. Dependiendo de la intensidad de la luz, de la luz ambiental y del ángulo de visión se nota más o no se nota nada. También tengo la sensación de que es un efecto visual. Me explico, si miramos de golpe la parte inferior se ven esas sombritas, pero si detenemos la mirada se ve casi totalmente uniforme. Y cuando leo no noto absolutamente nada.

Yo espero ir dominando el uso de la luz que todavía no controlo demasiado.

Qué lo disfrutes mucho.
    Muchas gracias, creo que me voy a olvidar del tema no vaya ser que por cambiar la líe y asi aprendo a no ser tan quisquillosa

Jovencit@ en el foro Avatar de Pedritus

Caramba, después de haber leído mucho en el libro ahora me fijo en la sombra.
    Yo creo que es un efecto óptico del marco.

Ya apenas la noto, es q no se puede ser tan quisquillosa

6. El Siguiente Usuario Agradeció a eli_32 Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de janderito

Hola
    Llegó la hora de sustituir como lector principal mi kindle touch (de los primeros comprado en ebay y con propaganda) del que dicho sea de paso no tengo ninguna queja sino todo lo contrario.
    Ahora mismo el Kobo H2o está en oferta en mediamarkt por 179 € y me gustaría saber si los que tenéis uno lo recomendáis.
    Para mi es muy importante el tamaño de pantalla (con los años mi vista ha empeorado), aunque también he leido que su resolución es menor que el Glo HD y el kindle voyage y por tanto aunque se vea más grande no se si se verá peor.
    Como vengo de un kindle touch (que pienso mantener) creo que cualquier mejora me parecerá mucha, aunque si cambio me gustaría tener lo mejor por ahora; no es que me sobre el dinero pero no me van a cortar 50 euros más si tengo un producto mejor, lo considero una buena inversión.
    Me gustaría saber vuestras opiniones, tanto de los que optasteis por este lector, como de los que no os convenció y elegisteis otro.
    Por cierto, que sea sumergible, es lo que menos me importa; este factor no lo tengo en cuenta.
    Muchas gracias
    Última edición por janderito; 15/06/2015 a las 17:16

Habitual en el foro Avatar de levante

Vengo de varios kindles y estoy muy contento con el H2O. Si los kindles ofrecieran el control sobre fuentes, tamaños y márgenes que tienen los kobo serían perfectos pero no es así.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a levante Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay

Yo lo tengo desde hace dos meses y sigo flipando con el aparato. No puedo estar más contento. Venía de un prs 505 y las diferencias son muy grandes, pero no me imaginaba que la experiencia de lectura pudiera cambiar tanto. Para mí hay dos aspectos diferenciales, el tamaño y la calidad de la pantalla. La pantalla más grande es una gozada, da una sensación de limpieza, de espacio, muy agradable. Y la pantalla se ve muy bien. La letra nítida, el fondo bastante blanco, la luz uniforme. El resumen es que se disfruta muchísimo leyendo.

Lo único que veo como algo mejorable es el problema con la separación de palabras. Pero yo ahora lo he configurado de una forma que apenas lo noto. Y parece que están trabajando para ir mejorando este aspecto.

Me encanta también el formato kepub, ese encabezamiento y pie de página. Ya digo que me gusta el aspecto despejado y limpio. A otros les gusta aprovechar más pantalla y también te da esa opción. Esa es una gran comodidad que proporciona este aparato, la capacidad de configurar el texto a tu gusto.

No he tenido Kindles y no puedo comparar en calidad de pantalla, luz, tienda, etc.

A mí este aparato me parece un producto de lujo. Puede que al principio parezca caro, pero ahora me alegro de cada euro que gasté.

Por cierto, ahora mismo tienes uno en el subforo de venta. Yo le echaría un vistazo.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea

Suscribo todo lo dicho por laralberca. Vengo también de un sony prs 505 y tampoco he tenido nunca Kindle, y estoy encantadísima con el h2o
    La duda es el principio de la sabiduría

13. El Siguiente Usuario Agradeció a flordechimenea Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de setic

Como dijo alguien " el h2o juega en otra liga con respecto a los demas". Es una pasada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

15. El Siguiente Usuario Agradeció a setic Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de flipado

Cita Iniciado por janderito Ver mensaje
    Hola
    Llegó la hora de sustituir como lector principal mi kindle touch (de los primeros comprado en ebay y con propaganda) del que dicho sea de paso no tengo ninguna queja sino todo lo contrario.
    Ahora mismo el Kobo H2o está en oferta en mediamarkt por 179 € y me gustaría saber si los que tenéis uno lo recomendáis.
    Para mi es muy importante el tamaño de pantalla (con los años mi vista ha empeorado), aunque también he leido que su resolución es menor que el Glo HD y el kindle voyage y por tanto aunque se vea más grande no se si se verá peor.
    Como vengo de un kindle touch (que pienso mantener) creo que cualquier mejora me parecerá mucha, aunque si cambio me gustaría tener lo mejor por ahora; no es que me sobre el dinero pero no me van a cortar 50 euros más si tengo un producto mejor, lo considero una buena inversión.
    Me gustaría saber vuestras opiniones, tanto de los que optasteis por este lector, como de los que no os convenció y elegisteis otro.
    Por cierto, que sea sumergible, es lo que menos me importa; este factor no lo tengo en cuenta.
    Muchas gracias
    como te han dicho el resto de compañeros, el h2o tiene mejoras por encima de los demás.
    Ahora bien, para ser objetivos y quiero no te lleves sorpresas, si para ti son importantes los diccionarios, no cojas el kobo.
    Está a años luz (de lejos) de los kindle. No es sólo que no puedas utilizar varios diccionarios a la vez, es todo el uso de ellos en general. Por ejemplo, estimo que un 60% o más de las palabras que selecciono para ver su significado no es que no lo tenga sino que ni siquiera me las coge en el diccionario sino que las selecciona para otros menesteres. Es algo que cada vez me desespera más a mí y que le hace bajar mucho la puntuación general del dispositivo.

Lo dicho, si este tema no te importa será el mejor lector que has tenido.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

17. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje: