Hola
Llegó la hora de sustituir como lector principal mi kindle touch (de los primeros comprado en ebay y con propaganda) del que dicho sea de paso no tengo ninguna queja sino todo lo contrario.
Ahora mismo el Kobo H2o está en oferta en mediamarkt por 179 € y me gustaría saber si los que tenéis uno lo recomendáis.
Para mi es muy importante el tamaño de pantalla (con los años mi vista ha empeorado), aunque también he leido que su resolución es menor que el Glo HD y el kindle voyage y por tanto aunque se vea más grande no se si se verá peor.
Como vengo de un kindle touch (que pienso mantener) creo que cualquier mejora me parecerá mucha, aunque si cambio me gustaría tener lo mejor por ahora; no es que me sobre el dinero pero no me van a cortar 50 euros más si tengo un producto mejor, lo considero una buena inversión.
Me gustaría saber vuestras opiniones, tanto de los que optasteis por este lector, como de los que no os convenció y elegisteis otro.
Por cierto, que sea sumergible, es lo que menos me importa; este factor no lo tengo en cuenta.
Muchas gracias