En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 56 de 87 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Veteran@ en el foro Avatar de aury

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Cita Iniciado por jdromedario Ver mensaje
    Saludos...

Una duda...
    He visto que el coolreader interno si conecta con la app de diccionario que lleva incluido...
    ¿Sería posible que el jcoolreader conectara con esa app?

O a la inversa...

He tratado de hacer funcionar el DRAE incluido con Goldendict. Indexa pero no funciona...¿Alguien ha sido capaz?
    Un saludo
    Lo de que conecte con la app herramienta diccionario ni idea pero si ya te ha indexado el DRAE el Golden dict para que te salga en jcoolreader tienes primero que seleccionar el diccionario golden dict y luego ir al menú de control (el de la manita) y señalas la casilla de seleccionar texto con doble pulsación. Y más abajo en acciones de selección seleccionar o la barra de selección o directamente buscar en diccionario. Si ya has hecho ésto cuando quieras buscar una palabra en el diccionario le das una doble pulsación a la palabra y ya te sale la barra de selección o directamente el diccionario según le hayas indicado.Si es el golden dict gratuito que solo indexa 5 diccionarios ya no tendrás mas problemas para que salga. Si es el de pago yo estuve meses con el tema a cuestas: en la tablet tengo la versión de pago pero no había forma de que funcionara copiando la apk. Y la opción de enviar un mail con tus datos de compra de la app para que te digan como instalarla en aparatos sin el play store, pues se evaporó ya que no sé qué narices ha pasado con ese recibo que no lo encuentro por ningún lado. Al final encontré un truco que de momento me sirve aunque hay que tener un poco de paciencia. Copié la apk de pago al tagus. Creo que también copié los ficheros que ya había indexado la tablet (aunque no sé si fue ésto lo que solucionó el problema que tenía de que no indexaba..). Puse los diccionarios en la carpeta de golden dict.Entonces una vez ya ha indexado todos los diccionarios sale el cartel que dice que tiene que chequear la licencia con dos casillas continue y retry (ésta señalada). Si le das a retry las primeras veces te sale lo de enviar el mail para que te den la clave, y las demás veces te sales de la app. Bueno mi truqui es que si le das dos o tres veces a las teclas laterales de pasar página, combinándolo con pulsar la tecla continue, al cabo de 2 o 3 toques la casilla continue aparece en negro y cuando le das ya aparece el significado que buscabas. Se tarda un pelín más pero si manejas muchos diccionarios la versión de pago va muy bien. Si con el cool reader que viene integrado con el tagus ya sale la app herramienta diccionario, mola tener el golden dict en el jcoolreader..
    Última edición por aury; 29/05/2015 a las 22:16

2. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de JIPG

Aury, veo que tienes instalado el Neoreader. A mi me funciona bien, pero no me guarda la página actual (siempre me va a la primera hoja) ni los marcadores. ¿a tí te abre los libro por la página que ibas?. ¿sabes dónde guarda esa información?.
    ¿Qué versión usas del Neoreader?. La verdad es que está bien, pero que no recuerde la página es un poco desesperante.

Lo de la captura de pantalla la verdad es que es en un poco kafquiano, pero funciona lo de la cuenta atrás. Y es curioso, las hace en color ... (si lo ves en el ordenador, claro )

Por cierto, las versiones más actuales del Oreader, que veo que también tienes, se pueden bajar de aquí:
    http://alreader.com/downloads/OTHER/AlReaderT68.apk
    La última es OReader versión 1.630523. No hay que borrar la que tienes, Le das como para instalar y te dice que la va a ACTUALIZAR, sin borrar los datos previos.

El número que aparece al lado de la batería, ¿es la capacidad que queda en número?.
    Última edición por JIPG; 30/05/2015 a las 19:03

Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Aury, veo que tienes instalado el Neoreader. A mi me funciona bien, pero no me guarda la página actual (siempre me va a la primera hoja) ni los marcadores. ¿a tí te abre los libro por la página que ibas?. ¿sabes dónde guarda esa información?.
    ¿Qué versión usas del Neoreader?. La verdad es que está bien, pero que no recuerde la página es un poco desesperante.

Lo de la captura de pantalla la verdad es que es en un poco kafquiano, pero funciona lo de la cuenta atrás. Y es curioso, las hace en color ... (si lo ves en el ordenador, claro )

Por cierto, las versiones más actuales del Oreader, que veo que también tienes, se pueden bajar de aquí:
    http://alreader.com/downloads/OTHER/AlReaderT68.apk
    La última es OReader versión 1.630523. No hay que borrar la que tienes, Le das como para instalar y te dice que la va a ACTUALIZAR, sin borrar los datos previos.

El número que aparece al lado de la batería, ¿es la capacidad que queda en número?.
    A mi tampoco me guarda la página ni los marcadores. Es una pena porque me gusta mucho este lector. Lo uso si voy a leer algo corto o sé que lo voy a acabar en poco tiempo. La versión que tengo instalada es la 1.4.0.
    Gracias por la actualización del O reader. He instalado esa apk que dices y si, la ha actualizado. A ver si noto algo distinto..
    Lo del número es eso: el porcentaje que queda de batería en número. Llevo unos días probando el clean master y el battery doctor y de momento estoy contenta. Limpia mucha basura y apps que están activas en segundo plano en un solo click.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:

Saludos...

Una duda...
    He visto que el coolreader interno si conecta con la app de diccionario que lleva incluido...
    ¿Sería posible que el jcoolreader conectara con esa app?

O a la inversa...

He tratado de hacer funcionar el DRAE incluido con Goldendict. Indexa pero no funciona...¿Alguien ha sido capaz?
    Un saludo
    Yo he conseguido usar Goldendict con los lectores originales del tagus a través de un truco: cuando marco la palabra, en vez de darle a diccionario, le doy a "compartir", y entonces me da la opción de seleccionar goldendict. Así puedo tener los dos diccionarios.

En el Oreader creo que si quiere usar la aplicación nativa de diccionario , hay que seleccionar en algún menú (sistema) el Quick/Onyx dictionary.
    Con el jcoolreader, aunque se pueden seleccionar muchos tipos de diccionarios, no parece haber una selección específica para quickdict.

En el post 415 de este hilo( http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post232769) comenté que los diccionarios que usa el tagus lux están comprimidos, y no se si los que usa goldendict tienen que estar descomprimidos (yo los tengo descomprimidos, y creo recordar que el rae lo descomprimí para que me funcionara con el goldendict, aunque no estoy seguro, por que como tengo la versión free, solo me permite cinco diccionarios y al final lo quité).
    Última edición por JIPG; 31/05/2015 a las 19:30

7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:

Yo he conseguido usar Goldendict con los lectores originales del tagus a través de un truco: cuando marco la palabra, en vez de darle a diccionario, le doy a "compartir", y entonces me da la opción de seleccionar goldendict. Así puedo tener los dos diccionarios.

En el Oreader creo que si quiere usar la aplicación nativa de diccionario , hay que seleccionar en algún menú (sistema) el Quick/Onyx dictionary.
    Con el jcoolreader, aunque se pueden seleccionar muchos tipos de diccionarios, no parece haber una selección específica para quickdict.

En el post 415 de este hilo( http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post232769) comenté que los diccionarios que usa el tagus lux están comprimidos, y no se si los que usa goldendict tienen que estar descomprimidos (yo los tengo descomprimidos, y creo recordar que el rae lo descomprimí para que me funcionara con el goldendict, aunque no estoy seguro, por que como tengo la versión free, solo me permite cinco diccionarios y al final lo quité).
    Golden dict admite .dict.dz. No hay que descomprimir. El DRAE se lee sin problemas. Gracias por el truco de compartir..

Jovencit@ en el foro Avatar de jdromedario

Aury y JIPG, gracias por vuestras observaciones...

Tengo configurado el goldendict free con el jcoolreader, con un diccionario de inglés y otro Drae que hay por ahí reducido... Pero cuando intento usar el DRAE (el del tagus), me indexa pero después no funciona...y ahí está mi frustración me encanta el jcoolreader (es rápido, relativamente respetuoso con los formatos internos, aunque el del Tagus se ve "más bonito") , pero es que me encanta todavía más tener el DRAE completo (me parece un lujo)...
    Hace algunos días probé a descomprimirlo (algo así como un giga ), pero hacía lo mismo indexa pero nada más...
    Lo del correo para registrar el goldendict , en el caso que hayas perdido el correo de compra es un engorro la verdad...
    Con el tema de apps compradas, lo "solucioné" rooteando, colocando en el system todo el embrollo del GooglePlay, e instalando en mi caso el moonreader y el mantano... Peeeeeero personalmente noté que por un lado que duraba menos la batería (procesos y cosillas que se quedan por ahí de instalar desinstalar etc.) y por otro esa enorme defecación del google services (o como se llame) que pillaba unos 75 mb...
    Resultado; volver a la 1.64 original (puse antes la 1,66 por si notaba mejoría), rootear poner todas la fuentes que tenía por ahí, jcoolreader, goldendict free, opera... y a correr...
    Ahora está como al principio...y yo un poquito más feliz...

10. El Siguiente Usuario Agradeció a jdromedario Por Este Mensaje:

Aury y JIPG, gracias por vuestras observaciones...

Tengo configurado el goldendict free con el jcoolreader, con un diccionario de inglés y otro Drae que hay por ahí reducido... Pero cuando intento usar el DRAE (el del tagus), me indexa pero después no funciona...y ahí está mi frustración me encanta el jcoolreader (es rápido, relativamente respetuoso con los formatos internos, aunque el del Tagus se ve "más bonito") , pero es que me encanta todavía más tener el DRAE completo (me parece un lujo)...
    Hace algunos días probé a descomprimirlo (algo así como un giga ), pero hacía lo mismo indexa pero nada más...
    Lo del correo para registrar el goldendict , en el caso que hayas perdido el correo de compra es un engorro la verdad...
    Con el tema de apps compradas, lo "solucioné" rooteando, colocando en el system todo el embrollo del GooglePlay, e instalando en mi caso el moonreader y el mantano... Peeeeeero personalmente noté que por un lado que duraba menos la batería (procesos y cosillas que se quedan por ahí de instalar desinstalar etc.) y por otro esa enorme defecación del google services (o como se llame) que pillaba unos 75 mb...
    Resultado; volver a la 1.64 original (puse antes la 1,66 por si notaba mejoría), rootear poner todas la fuentes que tenía por ahí, jcoolreader, goldendict free, opera... y a correr...
    Ahora está como al principio...y yo un poquito más feliz...
    Yo tengo el MINIRAE en el goldendict y estoy tan contento. Lo llevo usando un montón de años en otro lector y es bastante bueno. También tengo un larousse.

Lo que no me gusta de las aplicaciones de diccionarios que tengo en el tagus, a diferencia de la que tenía en el otro lector, es que te da el significado en todos los diccionarios a la vez, y a veces tienes que pasar muchas hojas hasta que llegas al que quieres. Me gustaba más el método de tener uno por defecto, y si no encontrabas la palabra, pasabas a otro diccionario. Pero en fin, es lo que hay.

Una curiosidad, en el fbreader ¿podeis señalar con facilidad las palabras?. En mi lector hay que apuntar debajo de la palabra y falla un montón. Y si las palabras tienen comas o puntos al lado, los marca también, y el diccionario no encuentra las palabras.

Yo tengo el MINIRAE en el goldendict y estoy tan contento. Lo llevo usando un montón de años en otro lector y es bastante bueno. También tengo un larousse.

Lo que no me gusta de las aplicaciones de diccionarios que tengo en el tagus, a diferencia de la que tenía en el otro lector, es que te da el significado en todos los diccionarios a la vez, y a veces tienes que pasar muchas hojas hasta que llegas al que quieres. Me gustaba más el método de tener uno por defecto, y si no encontrabas la palabra, pasabas a otro diccionario. Pero en fin, es lo que hay.

Una curiosidad, en el fbreader ¿podeis señalar con facilidad las palabras?. En mi lector hay que apuntar debajo de la palabra y falla un montón. Y si las palabras tienen comas o puntos al lado, los marca también, y el diccionario no encuentra las palabras.
    A mi también me pasa lo que dices en el fb reader. Si que es un engorro..
    En Golden dict puedes poner el diccionario que quieres usar para que se vea el primero y asi no tienes que ir pasando páginas. En la app le das al menú, manage diccionarios y con las flechitas vas subiendo el que quieres hasta la primera posición.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de corrales

Predeterminado Nueva actualizacion firmware

Pues acabao de verlo compañeros, en la pagina de lola..., el 1.6.7 al lado pone un signo de admiracion.....
    ¿alguien lo ha probado o sabe algo?
    Saludos

Parece que tenemos nuevo firmware para el tagus lux 2015 (versión 1.6.7) en la página que ya sabéis.

Y lo más curioso es que hay una versión para un C67 con pantalla Carta