En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 47 de 87 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Habitual en el foro Avatar de finitol

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Hola a todos!!

Despues de un bootloop en mi PRS T1, he tenido que abandonarlo.. ha sido un shock....snifff

en fin, el caso es que tengo un tagus lux 2015 y he notado una acusada falta de sensibilidad tactil cuando uso el tagus reader (el que viene de casa) . esta instalada la ROM 1.6.4, la que trae originalmente

Tras un rooteo, he instalado el Oreader que extraje de la updaqte de Onyx (ya aque me he leido todo el hilo) y, francamente, va mucho, mucho mejor.

Eso si, es un rollo acceder al Oreader desde el launcher. De hecho, voy a la app y desde alli selecciono el libro que deseo y eso penaliza mucho la experiencia de uso.

Habeis notado tambien fallos en la pantalla capacitiva vosotros?

y otra cosa Podemos cambiar el launcher por uno mas funcional?

Veteran@ en el foro Avatar de aury

Cita Iniciado por finitol Ver mensaje
    Hola a todos!!

Despues de un bootloop en mi PRS T1, he tenido que abandonarlo.. ha sido un shock....snifff

en fin, el caso es que tengo un tagus lux 2015 y he notado una acusada falta de sensibilidad tactil cuando uso el tagus reader (el que viene de casa) . esta instalada la ROM 1.6.4, la que trae originalmente

Tras un rooteo, he instalado el Oreader que extraje de la updaqte de Onyx (ya aque me he leido todo el hilo) y, francamente, va mucho, mucho mejor.

Eso si, es un rollo acceder al Oreader desde el launcher. De hecho, voy a la app y desde alli selecciono el libro que deseo y eso penaliza mucho la experiencia de uso.

Habeis notado tambien fallos en la pantalla capacitiva vosotros?

y otra cosa Podemos cambiar el launcher por uno mas funcional?

Igual ya lo sabes pero por si no también puedes seleccionar el Oreader como lector predeteminado de manera que cuando el launcher abra ese libro siempre lo hará con el Oreader. Para ello cuando vas a abrir un libro desde el administrador de archivos, mantienes la pulsación un poco y se abre el menu. Te vas a propiedades, abrir con y señalas el Oreader y le das a ajustar. Claro que lo tienes que hacer con cada libro pero solo la primera vez.
    Yo si noté mejoría en el táctil al ponerle la version 1.6.5.
    No he probado otro launcher pero por el hilo se menciona alguno como el Big Launcher..

Habitual en el foro Avatar de Rafita

Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Igual ya lo sabes pero por si no también puedes seleccionar el Oreader como lector predeteminado de manera que cuando el launcher abra ese libro siempre lo hará con el Oreader. Para ello cuando vas a abrir un libro desde el administrador de archivos, mantienes la pulsación un poco y se abre el menu. Te vas a propiedades, abrir con y señalas el Oreader y le das a ajustar. Claro que lo tienes que hacer con cada libro pero solo la primera vez.
    No he probado otro launcher pero por el hilo se menciona alguno como el Big Launcher..
    ¿La versión 1.6.5? La última versión de Tagus disponible para actulización es la 1.6.4. ¿Estoy equivocado?

Igual ya lo sabes pero por si no también puedes seleccionar el Oreader como lector predeteminado de manera que cuando el launcher abra ese libro siempre lo hará con el Oreader. .
    Oh si! lo he hecho, gracias. El cambiar el lector predeterminado no era el quid de mi duda, si no el saber si a vosotros tambien os fallaba el tactil del tagus reader.

Mucho mejor el Oreader de predeterminado, desde luego. Por cierto, he instalado la ultima version del Adobe reader para los pdf y lo he puesto como predeterminado...mucho mejor tambien.

Asi pues, me dices que la v1.6.5 mejora el tema tactil? no joroba nada? (porque muchas veces una update estropea el funcionamiento de otras que chutaban bien, que me lo digan a mi con mi tele Philips, campeona en empeorar version a version de firmware)

Otra cosa, que reader recomendariais con night mode? (he probado el moon reader + y hacia muy lento el Tagus)

Gracias anticipadas!!

Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
    ¿La versión 1.6.5? La última versión de Tagus disponible para actulización es la 1.6.4. ¿Estoy equivocado?
    La 1.6.5 la puedes encontrar en el link que nos pasó jotas en este hilo. Si que noté mejoría en general y con lo del táctil tambien pero hay compañeros del foro que no les ha gustado y han vuelto a la 1.6.4. Si haces copia de seguridad puedes probarla y si no te gusta volver. Los de onyx ya van por la 1.7.. Como sigo sin rootear y lo de la copia de seguridad me sigue costando pues estas cosas ni me las planteo. Pero si ya has rooteado y quieres probar.. ya nos cuentas..

A mi me gusta mucho el coolreader de jotas para el modo night..

7. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:

Donde puedo encontrar el link?

De hecho lo usaba muchisimo en el T1, pero no salve la app..y murio con el reader...

Veteran@ en el foro Avatar de JIPG

Por curiosidad, ¿a alguien le funciona con algún firmware la opción de que se abra el último libro leído automáticamente al encender el Tagus?. ¿Funciona con algún lector en especial?.

A mi no me va, y en atención al cliente de casa del libro me dicen que sí funciona con el último firmware oficial (1.6.4).

Veteran@ en el foro Avatar de JIPG

Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Después de varios días con el nuevo cacharrito muy contento con el. La batería, que es lo que mas miedo me daba, en la primera carga me ha durado como una semana, que aunque sea mas bien poco, para mi es suficiente. Ademas he observado que dependiendo de la app de lectura que utilice consume mas o menos. Curiosamente el oreader que teóricamente esta adaptado para ereaders me consumía bastante mas que el alreader genérico bajado del market.

Por ahora de los tres ereader que he tenido (vengo de Kobo Aura hd y antes tuve un kindle) sin duda es el que mas me gusta por las posibilidades que tiene. Lo único que echo de menos es la posibilidad de poner la portada del libro como salvapantallas que tenia en el Aura hd y también en el Kindle mediante hack. O al menos un método de cambiar los salvapantallas.Es curioso que con android, con las posibilidades que este sistema tiene no se pueda hacer. Una pena. Ojala alguien encuentre un modo, pues aunque es un detallito sin importancia la verdad es que a mi me gustaba mucho.

En este enlace ( http://www.onyx-international.com/in...1-7-7-20150212 ) parece que en la actualización oficial al menos da la posibilidad de poner cualquier imagen como screensaver, lo que al menos daría la posibilidad de hacerlo manualmente, que aunque no es lo ideal, al menos lo permitiría. Sabe alguien alguna forma de implantarlo?

Muchas gracias por la ayuda que ofrecéis.
    No he utilizado mucho el Oreader, pero es verdad que parece que se come la batería. A lo mejor es por que en el tramo bajo de medida, que es dónde lo he usado (alrededor del 40%) cae más rápido (del 39% al 33 % en 10 cambios de página, por ejemplo), pero sí que me da la impresión de que consume más que el Tagus reader.

¿Hay mucha diferencia como dices entre el Oreader y el Alreader completo?. Entiendo que el Alreader también se ve bien con e-ink, ¿no?

Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿a alguien le funciona con algún firmware la opción de que se abra el último libro leído automáticamente al encender el Tagus?. ¿Funciona con algún lector en especial?.

A mi no me va, y en atención al cliente de casa del libro me dicen que sí funciona con el último firmware oficial (1.6.4).
    He probado a señalar en ajustes, opciones de inicio, la casilla de abrir el último libro leido al iniciar y no funciona con la versión que uso (1.6.5).
    Creo que todas las apps de lectura abren el último libro nada más las abres, pero que lo hagan nada mas encender.. pues no conozco ninguna.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje: