Después de varios días con el nuevo cacharrito muy contento con el. La batería, que es lo que mas miedo me daba, en la primera carga me ha durado como una semana, que aunque sea mas bien poco, para mi es suficiente. Ademas he observado que dependiendo de la app de lectura que utilice consume mas o menos. Curiosamente el oreader que teóricamente esta adaptado para ereaders me consumía bastante mas que el alreader genérico bajado del market.
Por ahora de los tres ereader que he tenido (vengo de Kobo Aura hd y antes tuve un kindle) sin duda es el que mas me gusta por las posibilidades que tiene. Lo único que echo de menos es la posibilidad de poner la portada del libro como salvapantallas que tenia en el Aura hd y también en el Kindle mediante
hack. O al menos un método de cambiar los salvapantallas.Es curioso que con android, con las posibilidades que este sistema tiene no se pueda hacer. Una pena. Ojala alguien encuentre un modo, pues aunque es un detallito sin importancia la verdad es que a mi me gustaba mucho.
En este enlace (
http://www.onyx-international.com/in...1-7-7-20150212 ) parece que en la actualización oficial al menos da la posibilidad de poner cualquier imagen como screensaver, lo que al menos daría la posibilidad de hacerlo manualmente, que aunque no es lo ideal, al menos lo permitiría. Sabe alguien alguna forma de implantarlo?
Muchas gracias por la ayuda que ofrecéis.