Pero una pregunta ( no se si tonta o no,,porque no leo los temas de los lectores y no se ni como es un Kobo..) ¿ es mejor el Kobo que el Kindle??? o dicho de otra manera ¿ preferis el Kobo al Kindle?' lo digo porque dentro de nada me parece que tendré que cambiar de lector y yo iba directa al kindle,,pero ahora me habeis hecho dudar...
Depende del modelo y de lo que le exijas o te guste encontrar en el lector.
Yo valoro muchísimo la posibilidad de añadir fuentes, que haya muchas opciones de interlineado, márgenes, tamaños de fuentes y la posibilidad de poner la portada en stand by en esto es muchísimo mejor kobo que kindle.
También valoro la "blancura" de la pantalla, el contraste del texto y el tamaño de pantalla, en esto, el h2o me parece una maravilla, pero al mismo tiempo, el pw2 me parece mejor que el kobo Aura en términos de blancura y contraste.
¿Que tamaño de pantalla te interesa?.
6"
Las dos versiones de kobo y de kindle más modernas de ese tamaño de pantalla son:
Kobo Aura y Kindle Paperwhite2
En kindle hay otra más moderna pero no se puede comprar en España a día de hoy, y por otro lado, no se sabe si kobo va a presentar hoy un nuevo Aura.
Mientras tantos, puedes mirar por la web que hay reviews y opiniones de uno y otro a ver cual se ajusta más a tus gustos.
También te diría que a algunos nos ha "fascinado" el tamaño un poco mayor de pantalla del kobo hd y h2o, ahí te dejo más modelos para que dudes mucho más![]()
![]()
En mi caso lo que me gusta del Kobo es la gestión de la biblioteca. Poder ver las series, poder ver el resumen y la serie en la ficha, gestionar las colecciones desde calibre de manera fácil...
Yo no sé si ponerme a llorar...
http://www.unlockpwd.com/kobo-alyssu...reader-coming/
Como sea esto verdad y el kobo Pika sea de 5" y con luz pe pego un tiro...![]()
Última edición por cathermac; 10/02/2015 a las 11:55
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.