En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Para ersott

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado Re: Para ersott

Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Vaya pregunta. ¿Tú has visto los libros que lee? ¿Crees que Terisa es de las que resiste numantinamente a la tentación ?
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Her_

Pero una pregunta ( no se si tonta o no,,porque no leo los temas de los lectores y no se ni como es un Kobo..) ¿ es mejor el Kobo que el Kindle??? o dicho de otra manera ¿ preferis el Kobo al Kindle?' lo digo porque dentro de nada me parece que tendré que cambiar de lector y yo iba directa al kindle,,pero ahora me habeis hecho dudar...

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Depende del modelo y de lo que le exijas o te guste encontrar en el lector.

Yo valoro muchísimo la posibilidad de añadir fuentes, que haya muchas opciones de interlineado, márgenes, tamaños de fuentes y la posibilidad de poner la portada en stand by en esto es muchísimo mejor kobo que kindle.

También valoro la "blancura" de la pantalla, el contraste del texto y el tamaño de pantalla, en esto, el h2o me parece una maravilla, pero al mismo tiempo, el pw2 me parece mejor que el kobo Aura en términos de blancura y contraste.

¿Que tamaño de pantalla te interesa?.

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Depende del modelo y de lo que le exijas o te guste encontrar en el lector.

Yo valoro muchísimo la posibilidad de añadir fuentes, que haya muchas opciones de interlineado, márgenes, tamaños de fuentes y la posibilidad de poner la portada en stand by en esto es muchísimo mejor kobo que kindle.

También valoro la "blancura" de la pantalla, el contraste del texto y el tamaño de pantalla, en esto, el h2o me parece una maravilla, pero al mismo tiempo, el pw2 me parece mejor que el kobo Aura en términos de blancura y contraste.

¿Que tamaño de pantalla te interesa?.
    yo tengo ahora el kindle 3 y es el tamaño que me gusta ( la verdad es que no se que tamaño es)

Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    yo tengo ahora el kindle 3 y es el tamaño que me gusta ( la verdad es que no se que tamaño es)
    6"

Las dos versiones de kobo y de kindle más modernas de ese tamaño de pantalla son:

Kobo Aura y Kindle Paperwhite2

En kindle hay otra más moderna pero no se puede comprar en España a día de hoy, y por otro lado, no se sabe si kobo va a presentar hoy un nuevo Aura.

Mientras tantos, puedes mirar por la web que hay reviews y opiniones de uno y otro a ver cual se ajusta más a tus gustos.

También te diría que a algunos nos ha "fascinado" el tamaño un poco mayor de pantalla del kobo hd y h2o, ahí te dejo más modelos para que dudes mucho más

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    6"

Las dos versiones de kobo y de kindle más modernas de ese tamaño de pantalla son:

Kobo Aura y Kindle Paperwhite2

En kindle hay otra más moderna pero no se puede comprar en España a día de hoy, y por otro lado, no se sabe si kobo va a presentar hoy un nuevo Aura.

Mientras tantos, puedes mirar por la web que hay reviews y opiniones de uno y otro a ver cual se ajusta más a tus gustos.

También te diría que a algunos nos ha "fascinado" el tamaño un poco mayor de pantalla del kobo hd y h2o, ahí te dejo más modelos para que dudes mucho más
    Gracias¡¡ Lo tendré todo en cuenta¡¡

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

En mi caso lo que me gusta del Kobo es la gestión de la biblioteca. Poder ver las series, poder ver el resumen y la serie en la ficha, gestionar las colecciones desde calibre de manera fácil...
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En mi caso lo que me gusta del Kobo es la gestión de la biblioteca. Poder ver las series, poder ver el resumen y la serie en la ficha, gestionar las colecciones desde calibre de manera fácil...
    Están locos estos romanos
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Yo no sé si ponerme a llorar...

http://www.unlockpwd.com/kobo-alyssu...reader-coming/

Como sea esto verdad y el kobo Pika sea de 5" y con luz pe pego un tiro...
    Última edición por cathermac; 10/02/2015 a las 11:55

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo no sé si ponerme a llorar...

http://www.unlockpwd.com/kobo-alyssu...reader-coming/

Como sea esto verdad y el kobo Pika sea de 5" y con luz pe pego un tiro...

Igual vendiendo el aura te da para pillar el "pika", por lo que dicen en el enlace será un mini con luz, no creo que cueste demasiado