Hola amigos,
como soy caprichoso, la semana pasada compré un TAGUS LUX 2015. Me picaba la curiosidad.
He leído atentamente todo este pòst y la verdad es que es un placer leeros y aprender de vosotros.
Por resumir lo que he hecho:
1) Lo rooteé con Root Master, sin problemas.
2) Instalé el aptoide y bajé IVONA en castellano que funciona de cine, Por fin!!! No vale la pena instalar el Play Store, por mí les pueden ir dando a estos chapuzas de los programadores de CDL.
3) Y por fin, bajé la versión 1.6.5 de la página que citaba Jotas y lo he instalado (utilizando AndroidTool V2.1). Hay que usar la pestaña Upgrade
Firmware metiéndole el fichero "lux_2015_c67ml_80968fd_20141231_1.6.5.img" que es un
firmware completo en formato img. Se instala sin problemas y a funcionar. No sé si es mejor o peor que el 1.6.4, quizás alguno de vosotros lo desmenuce y nos cuente, lo que si he visto es que va como un rayo y la pantalla táctil responde muy bien. En Acerca del Dispositivo aparece como Tagus Lux 2014 y abajo la versión 1.6.5 del fimware.
4) Se me olvidaba, antes de instalar el nuevo
firmware hice un bcakup con el procedimiento ya conocido de nalor y usando también el Android Tool v2.1
5) También he instalado la versión 51 del jcoolreader y va de cine.
Bueno chicos, a trastear