En Calibre 2.0 cambiaron las librerías asi que podría haber incompatibilidad (por ejemplo el 2.0 no funciona en Windows XP).
Prueba con un Calibre 1.x. El último es el 1.38 0 1.48 o algo asi. Esta en la sección descarga de la web de Calibre.
En Calibre 2.0 cambiaron las librerías asi que podría haber incompatibilidad (por ejemplo el 2.0 no funciona en Windows XP).
Prueba con un Calibre 1.x. El último es el 1.38 0 1.48 o algo asi. Esta en la sección descarga de la web de Calibre.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Supongo que con las traducciones perderá una barbaridad. Si ya resulta una proeza intentar conservar la esencia de textos en prosa, en verso tiene que ser una tarea titánica... por no decir imposible.
por si alguien más tiene problemas, ya me ha funcionado.
No era problema de la versión de calibre sino de los plugins que tenía instalados.
He quitado todos menos el de la actualización y me ha funcionado. Parece que había algún conflicto con alguno de los que uso.
En realidad, no los he quitado, lo que he hecho es una copia de la carpeta de configuración de calibre en la que están los plugins con sólo ese plugin, así al acabar he vuelto a poner la copia completa y vuelvo a tener todo instalado.
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
¿No basta con un par de botes de yogourt vacíos y un cordel? Anonadado me dejas![]()
Verdad que es una sorpresa![]()