En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 87 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    A ver si alguien me saca de una duda existencial: en este lector, al igual que la versión 2014, no se puede instalar el CoolReader del Play porque se supone que es el que ya lleva instalado, aunque luego el lector que lleva instalado no se le parece en nada al CoolReader, pero bueno dejémoslo así. Entonces veo que el FBReader está chulo y me digo: pues mira lo voy a instalar, y el muy puñetero me sale con la misma, que ya está instalado! Pero si no lo veo por ningún lado. No se que me pierdo.
    Pues yo todavía no he conseguido que me digan si lleva instalado el CR modificado por Onyx, o el AlReader modificado de Onyx, pero vamos lo que dices es normal, si no está rooteado y desinstalados antes esos paquetes te dirá que no, que ya existe y no lo instala, nanain.

En el 2014 era diferente porque llevaba los 2.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de aury

Por fin he podido instalar el Onyx Neo Reader!! Gracias Cellaris!! La version rusa que comentas del C63 Magellam va perfecta. De todas las que he probado es la primera que se ha instalado completamente y sale en la pantalla de las apps. Por cierto he podido abrir el update.zip con B1 free archive directamente desde el ereader y mas fácil que lo del ext2..
    Como todavia no lo he rooteado el cool reader sigue sin intalarse y el fbreaderJ tampoco. El jcoolreader me sigue yendo bien pero lo del refresco que comentåis tampoco lo veo por ningun lado.
    El cool reader y el fbreader del lector se abren por defecto si el archivo es un doc, rtf, fb2 etc o sea los que no son pdf que los abre el tagus reader. Pero si pulsas mas prolongado sobre el libro que quieres leer te sale un menú y ahi sale abrir con y si lee ese formato ya te sale el fbreader o el cool reader. Con el total comander si señalas un libro tambien te salen todos los lectores que lo abren, pero luego no aparecen en la pantalla de inicio ni en los leidos recientemente (salen dando en la pantalla de inicio justo encima de las palabras Leyendo ahora). Tambien se puede ajustar que el libro que estás leyendo se abra siempre con el lector que quieras. Para ello presionas sobre el libro de forma mas prolongada y sale el menú, te vas a propiedades, abrir con y ya te salen los lectores q leen ese libro con casillas para señalar. Elijes el que quieres y le das a ajustar. Asi ese libro se leerá por defecto con ese lector.

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar

Y cuál es el original del Onyx Neo Reader? De cuál app la han sacado-modificado?

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues yo todavía no he conseguido que me digan si lleva instalado el CR modificado por Onyx, o el AlReader modificado de Onyx
    El Tagus 2015 lleva instalado el CoolReader modificado por Onyx y no lleva Oreader.

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Por fin he podido instalar el Onyx Neo Reader!! Gracias Cellaris!! La version rusa que comentas del C63 Magellam va perfecta. De todas las que he probado es la primera que se ha instalado completamente y sale en la pantalla de las apps. Por cierto he podido abrir el update.zip con B1 free archive directamente desde el ereader y mas fácil que lo del ext2..
    Efectivamente se me olvidó comentar que las actualizaciones de firmware de los Onyx rusos van abiertas, con lo que sólo hay que descomprimir el zip y copiar las aplicaciones que se quieran. El Onyx Neo Reader no funciona en el Tagus 2015 en las versiones más recientes de los Onyx (alemán, polaco o ruso). Sólo funciona la del C63 Magellan y todavía contiene un error: no es posible quitar la barra de estado (al menos yo no lo he logrado).

7. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:

Pues mira, ya me he cabreado con tanto lío, y siguiendo las sugerencias de Iñaki, un poco más arriba, voy a rootear el aparato...

9. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:

Por cierto, para los que no tengan solucionado el tema del CoolReader, buscando buscando encontré algo insólito: una app igualita al CR, que además lo pone en la descripción, y que funciona perfecto en el lector. Para los que no quieran rootear es como tener el CoolReader original. Y se ven bien los menús.
    .
    No se qué sentido tienen esos clones. Quizás Jotas nos lo pueda aclarar.

Nombre:  EBook Reader.jpg
Visitas: 556
Tamaño: 46.6 KB

https://play.google.com/store/apps/d...ownload.reader

Y no es que vaya de escondidas pues lleva más de un millón de descargas.

(aury, esa es también la respuesta que tenía pendiente para ti)

11. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:

Pues sí que es curioso, lo que huele mal es que lo haya metido en Google Play.

Pues hacer su propia versión, sus modificaciones, a su gusto, darla a conocer ... o buscar fama, quizá dinero o donaciones ... o hackear el telefóno o el chisme que sea y hacerte una limpiada de contenidos y datos privados para su uso ... etc ... quien sabe.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    A esto no te puedo responder, depende más de quien, que de qué.

Pero vamos, para sacar esto vale hasta cualquier versión antigua o moderna de las públicas (aunque luego no funcionen), es de las primeras líneas que manda al log.

PD: con el CR mio modificado no intentar lo del CatLog
    Vamos quee las versiones públicas no andan...

Mirad lo que he encontrado enredando por ahí:
    goo . gl / 8J41xN

goo . gl / 9eIswf

na, no es na
    Última edición por jotas; 20/12/2014 a las 23:55

15. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje: