jejje, menos mal que no soy la única. Si a mi King me encanta como escribe,, pero si no se va mucho por las ramas con "tonterias",,,y en éste en concreto, se va y muchoyo que sé,,, algo más de chispa, de algo,,,Contenido oculto:
POr cierto, que he vuelto a empezar Ready Player One.
Última edición por Her_; 08/10/2014 a las 15:43
Pero la saga Vorkosigan ya me la leí toda todita del tirón hace 3 años. Y la disfruté mucho.
Leeré el primero de la Harrington, quizás el segundo también, y a no ser que me entusiasme con los libros, probaré a leer otra space opera.
Están la saga Cultura de Banks, Commonwealth de Hamilton, Revelation Space de Reynolds, The Lost Fleet de Campbell y muchos más.
Call me Doc, not the_doc!
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Hay una subclasificación de los libros de Michael Connelly en los que el prota es un abogado, Michael Haller y son libros de juicios.
A mi me han gustado bastante los dos primeros, son los únicos que me he leído, muy entretenidos.
http://detectivesdelibro.blogspot.co...-connelly.html
p.d. mi contraria esta enganchadísima a los libros de Monk, no recuerdo si fuiste tu o Lyberid la que me los recomendó, en cualquier caso... muchas gracias![]()
Estoy terminando "las naves de la locura" segunda parte de la trilogía de robin hobb.
al principio de esta segunda parte no estaba muy entusiasmado con ella, la manía de los autores de hacer un resumen de la primera parte le pasa factura al ritmo de la historia, que ya de por si es bastante pausado, por otra parte la historia y los personajes parecía que dejaban la originalidad de la primera parte y se volvían mas estereotipados y tópicos...
afortunadamente nada mas lejos de la realidad, la historia a partir de la mitad del libro retoma el interés de la primera parte y lo multiplica.
por mi parte sigue siendo muy muy recomendable, eso si, teniendo en cuenta siempre que, para ser fantasía, es una historia mas de personajes que épica, que el ritmo es muy pausado, y que en total la trilogía consta de cerca de 50.000 locations![]()