En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 46 de 226 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Me apunto Invasión 1944.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Leyendo Galveston, primera novela del guionista de la serie True Detective.

Es negra, negra, pero negra. O como diría un tío más listo: noir, noir, pero noir....

Muy recomendable a quien le guste la novela negra.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de jopesalva

Estoy leyendo de Keith Donohue - El niño robado,va de los trasgos y de como suplantan a los niños visto desde los 2 lados,desde el suplantador y el suplantado.

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jopesalva por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Terminé Invasión 1944, de Hans Speidel, sobre el desembarco de Normandía desde el lado alemán. No está mal si te va interesa el tema y es bastante sorprendente en lo que relata de lo caótico, ineficaz y paranoico que era el alto mando alemán a partir del 42. También habla de Rommel, un personaje histórico fascinante.
    ¿En español o inglés? Porque la primera búsqueda me ha dado un digital en inglés.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ¿En español o inglés? Porque la primera búsqueda me ha dado un digital en inglés.
    Inglés. Me lo pasó Joseba. Lo tenía ni sé de cuándo.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de leandroide

Yo voy por el 50% de "Doctor Sleep", de Stephen King. Es la continuación de "El resplandor".

Me está gustando mucho. Hacía un porrón de años que no leía nada de King, me puse con "La cúpula" (que me dejó un poco frío) y, tras algún libro en medio, éste. Me gusta: creo que recupera el espíritu de sus clásicos de hace años.

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a leandroide por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Dicen que piratear es malo, dicen que consultar las paginas de descarga y ver lo que hay es malo. Y dicen que los libros ilegales dañan nuestros lectores. Dicen que todo el que descarga es malo...

Pero de vez en cuando hay que dar gracias a ello. No por lo que te ahorras, si no porque gracias a esto me he acercado a historias y he comprado libros y he conocido autores que jamas pensé que compraría o leería. Y ayer me pasó con un curioso libro. Es de esas historias que caen en tu lector de coña y a los que no me acercaría cuando compraba libros en papel. En mi lector cayó por su portada, la foto de un gato idéntico a una gata que tuve y que murió envenenada por algún simpático vecino

Era la hora de la siesta, estaba en la tumbona en el jardín aprovechando los últimos rayos de sol y paseando por los libros pendientes cuando llegué a la foto del gato. Ahí me quedé y empecé "un gato llamado Bob" de James Bowen.

El libro esta escrito en primera persona y es de esas historias de narrativa simple pero ágil a la vez y corta. No es que esté maravillosamente escrito pero cuando descubres la historia que hay tras el gato bob y por qué el lenguaje de su autor es como es no puedes parar.
    Cuenta la historia de James, un chico que se escapó de casa en Australia y acabó consumiendo drogas por las calles de Londres. Y cuenta como se rehabilitó en gran parte gracias a la ayuda de un gato abandonado y desnutrido que un buen día encontró en la calle. También cuenta la parte mas amarga de la realidad de una ciudad que me fascina y de los personajes que viven en un Londres real que siempre he idealizado y del que nunca he querido ver su lado oscuro. Pero que existe, como existe en cualquier otra ciudad porque la vida es así de cruel y dura para muchos.
    Me gustó la historia (se nota, solo hablo de un libro cuando realmente me impacta o me horroriza) y me gustó Bob. Y me gustó mas aun saber que lo que cuenta ese libro es una historia real. James Bowen cuenta su historia real, como conoció a Bob, como Bob le adoptó y le cambió la vida, como dejó las drogas, como es la vida de un músico callejero en Londres que salio de la callé gracias a un gato y a un periódico editado para gente sin recursos.

Si queréis ver al gato Bob y al autor del libro (y de los otros que existen incluido sus versiones infantiles) y si queréis un libro sencillo, especial para los amantes de los animales, que se lee rápido (apenas me duro una tarde de otoño) ir al video, leer el libro y saber lo que su autor hace ahora:
    http://www.bigissue.com/features/int...e-global-stars
    Última edición por cathermac; 27/09/2014 a las 12:44

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

11. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de lasiter

Terminado 1Q84, es el libro que menos me ha gustado de Murakami , la historia no despegó, tuvo un solo intento por ahí al final del Libro 2, pero fue solo eso: un intento. Muy repetitivo, aunque la historia se dividía en tres libros, no había necesidad de andar recordando lo que había pasado en los anteriores, si es que es solo un libro, no tres!!. Eso si, para darle la vuelta a la tuerca, Murakami es inmenso. En fin, voy a descansar de Murakami por un buen tiempo.
    Empecé "Yo, Cluadio" que lo tenía hace mucho tiempo en capilla. Hasta el momento me ha parecido muy bien escrito, se lee muy fácil a pesar de la maraña de nombres y de relaciones familiares.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a lasiter Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Yo me he puesto en el mp3 otra novela de Gary Jennings, Halcón, porque es un autor que fabrica unas novelas muy fáciles de seguir sin necesidad de estar pendiente al 100% de leer, por lo tanto, ideal para escuchar.

Si Azteca y El Viajero son novelas con cierto "picante", ésta de Halcón las supera y multiplica, ¡Vaya tres primeros capítulos! . Después la cosa se normaliza y se convierte, casi, en una road movie muy interesante.

En lectura, sigo con Amigos Nocturnos, que me está gustando mucho y promete más.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Veteran@ en el foro Avatar de lasiter

Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo me he puesto en el mp3 otra novela de Gary Jennings, Halcón, porque es un autor que fabrica unas novelas muy fáciles de seguir sin necesidad de estar pendiente al 100% de leer, por lo tanto, ideal para escuchar.

Si Azteca y El Viajero son novelas con cierto "picante", ésta de Halcón las supera y multiplica, ¡Vaya tres primeros capítulos! . Después la cosa se normaliza y se convierte, casi, en una road movie muy interesante.

En lectura, sigo con Amigos Nocturnos, que me está gustando mucho y promete más.
    Ese fue el primero que me leí de Jennings y recuerdo que me gustó mucho... que lo disfrutes!!