Un consejo, Emilio. Para que no tengas que estar escribiendo las direcciones a tus libros en cada mensaje que escribes, lo mejor sería que te los pusieras en la firma, así te aparecerán automáticamente siempre que dejes un post en el foro. Y ya si la pones con las portadas, te queda niquelado. Al estilo de como la tiene Catafracto con algunos de sus libros.
Es solo un consejo para quitarte trabajo y que queda más visible, pero puedes pasar de él si no te convence. Y si quieres hacerlo pero no sabes cómo, mándame un mensaje privado y te echo una mano.
[CENTER]-------------------------------------------------------------------------------------------------
No sólo es que no me he aclarado a colgar ninguna foto, es que ahora me sale una pantalla rara y además no veo dónde enviar mensajes privados.....en fin, si me puedes echar una mano mi email es
Ediera76@hotmail.es.
Aprovecho para recordar que hoy viernes y mañana sábado está gratis mi libro "Relatos que imaginé en alguno de mis ratos", os lo recomiendo a todos y son 40 páginas. Breve pero muy intenso.
http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D624?*Version*=1&*entries*=0
Un enfermo mental enamorado de su cuidadora que nos hace dudar si será el único cuerdo, la historia de la muerte peluda y negra, un escritor que secuestra a una mujer para superar el temido bloqueo creativo, una biblioteca onírica y casi surrealista, un enigmático asesinato de una bibliotecaria apocopada y el recuerdo de un primer amor de verano forman parte del paisaje de esta sugerente colección de cuentos breves......"Relatos que imaginé en alguno de mis ratos". Perdón por el off topic, pero no me aclaro.