En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 226 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Cita Iniciado por Emilio Dieguez Ver mensaje
    Un consejo, Emilio. Para que no tengas que estar escribiendo las direcciones a tus libros en cada mensaje que escribes, lo mejor sería que te los pusieras en la firma, así te aparecerán automáticamente siempre que dejes un post en el foro. Y ya si la pones con las portadas, te queda niquelado. Al estilo de como la tiene Catafracto con algunos de sus libros.

Es solo un consejo para quitarte trabajo y que queda más visible, pero puedes pasar de él si no te convence. Y si quieres hacerlo pero no sabes cómo, mándame un mensaje privado y te echo una mano.
    [CENTER]-------------------------------------------------------------------------------------------------

No sólo es que no me he aclarado a colgar ninguna foto, es que ahora me sale una pantalla rara y además no veo dónde enviar mensajes privados.....en fin, si me puedes echar una mano mi email es Ediera76@hotmail.es.
    Aprovecho para recordar que hoy viernes y mañana sábado está gratis mi libro "Relatos que imaginé en alguno de mis ratos", os lo recomiendo a todos y son 40 páginas. Breve pero muy intenso.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D624?*Version*=1&*entries*=0

Un enfermo mental enamorado de su cuidadora que nos hace dudar si será el único cuerdo, la historia de la muerte peluda y negra, un escritor que secuestra a una mujer para superar el temido bloqueo creativo, una biblioteca onírica y casi surrealista, un enigmático asesinato de una bibliotecaria apocopada y el recuerdo de un primer amor de verano forman parte del paisaje de esta sugerente colección de cuentos breves......"Relatos que imaginé en alguno de mis ratos". Perdón por el off topic, pero no me aclaro.
    No pongas tu email al alcance de cualquiera, Emilio

Para enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre de la persona a la que le quieres enviar el mp, y te saldrá un pequeño menú donde te permitirá entre otras opciones el enviar ese mensaje privado. Te dejo una imagen para que lo veas más claro:

Nombre:  perfil.jpg
Visitas: 260
Tamaño: 71.8 KB
    Última edición por anabelee; 16/05/2014 a las 14:29
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Sé que en el foro hay multitud de adeptos al cuento o relato corto. Para ellos recomiendo La Geometría del Amor y otros relatos, de John Cheever.

Una breve colección de cuentos, magnífica, que incluye el célebre El Nadador. No me acuerdo quién me lo recomendó, probablemente Antonio Muñoz Molina en uno de sus editoriales de Babelia. Recomendable.

Tengo que volver a ver la película El Nadador, con su extraordinario protagonista Burt Lancaster. Después de leer el cuento no entiendo de dónde pudo la guionista sacar materia para un largometraje, posiblemente tiró de cada hilo y recompuso lo que en el relato solo se atisba. La recuerdo, no obstante, como una muy buena película.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de alba

Cita Iniciado por juncarejo Ver mensaje
    Alguien de por aqui aconsejó los libros del detective Montalbano de Andrea Camilleri.
    Como no he leido aún ninguno de ellos, he empezado por la primera novela protagonizada por el comisario Montalbano y publicada en 1994: La forma del agua.
    Acabo de empezar y ya he encontrado algo que me gusta mucho:

"La carne fresca procedía en buena parte de los países del Este, liberados del yugo comunista, el cual, como todo el mundo sabe, negaba toda dignidad a las personas. Ahora, entre los matorrales y el arenal del aprisco, la reconquistada dignidad volvía a brillar de noche en todo su esplendor."

Archivo adjunto 10855
    Lo recomendó Ahorso, yo tampoco había leído nada de Montalbano, he empezado por el último , y ya llevo tres!!!!( jo, no recuerdo haber leído esa frase ).

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Lo recomendó Ahorso, yo tampoco había leído nada de Montalbano, he empezado por el último , y ya llevo tres!!!!( jo, no recuerdo haber leído esa frase ).
    Tomo nota. Alegría y Olé vamos aumentando la lista de pendientes

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de lasiter

He terminado La traición de Roma, tengo la sensación de que es el mejor de la serie, pero no estoy seguro, pues el primero me ha llevado al segundo y éste al tercero y si alguno no me hubiera atrapado, no habría continuado y es que, para mi modesta capacidad de lectura, 800 paginas son un montón . La historia está muy bien contada, no le sobra una página, es mas, me hubiera gustado que le hubiese agregado algunas profundizando en personajes como Maharbal el lugarteniente de Anibal, que dicho sea de paso considero el personaje mas interesante de toda la trilogía, tanto, que ya me hice a dos libros sobre él, pero tendrán que esperar porque estoy algo cansado de tanto romano suelto por ahí, que cuando no está intrigando, está lanzando mandobles a diestra y siniestra...

8. El Siguiente Usuario Agradeció a lasiter Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de KikoLabiano

Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    He terminado La traición de Roma, tengo la sensación de que es el mejor de la serie, pero no estoy seguro, pues el primero me ha llevado al segundo y éste al tercero y si alguno no me hubiera atrapado, no habría continuado y es que, para mi modesta capacidad de lectura, 800 paginas son un montón . La historia está muy bien contada, no le sobra una página, es mas, me hubiera gustado que le hubiese agregado algunas profundizando en personajes como Maharbal el lugarteniente de Anibal, que dicho sea de paso considero el personaje mas interesante de toda la trilogía, tanto, que ya me hice a dos libros sobre él, pero tendrán que esperar porque estoy algo cansado de tanto romano suelto por ahí, que cuando no está intrigando, está lanzando mandobles a diestra y siniestra...
    Los tengo en casa cogiendo polvo y mi hermano no deja de insistirme en lo buenos que son... a ver cuándo me animo con ellos...
    Mi primera novela ("Invierno humano") ya disponible en amazon por 1.49 €

http://www.amazon.es/Invierno-humano...nvierno+humano

10. El Siguiente Usuario Agradeció a KikoLabiano Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto

Bueno, pues he pasado de la prehistoria catalana a la Guerra de Cuba.

Ahora estoy leyendo La conspiración del Maine de Mario Escobar, una suerte de "thriller" histórico-conspiranoico que me está gustando, aunque sólo llevo leídas 40 páginas.

Eso sí, la maquetación de la versión Kindle en Amazon es bastante mala, hasta el punto de que he tenido que bajarme (tras haberlo pagado) una versión con correcciones de cierta "página amiga" y terminar de re-maquetarlo con Sigil.

Nueva muestra del trabajo de una editorial chapucera.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Veteran@ en el foro Avatar de lasiter

Animate que no te va a decepcionar

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Veteran@ en el foro Avatar de leandroide

Uno que tenía pendiente hace bastante: Elantris de Brandon Sanderson.

Llevo algo más del 50% y me está gustando, aunque me gustaron más los de la serie Mistborn.

Y en audiolibros estoy oyendo en inglés los de Harry Potter narrados por Stephen Fry. Impresionante: aparte de que tiene un inglés que da gusto oírlo, a veces parece imposible que sea un locutor nada más.

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

En audiolibro, he acabado El Último Judío, de Noah Gordon. Le gustará a quien le gustó El Médico, por su, para mí, evidentes similitudes.

Aunque El Médico me pareció mejor, éste también se deja leer bastante bien.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

15. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje: