En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 518

Tema: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Veteran@ en el foro Avatar de folgo

Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    si es de la tienda de kobo será un kepub. Tu "pequeño" espacio superior e inferior es muy grande en opinión de mucha gente (me incluyo). Si no te molesta desaprovechar pantalla, mejor. Si te molesta, tienes los parches para reducir margen inferior o la nueva opcion oculta.
    Miraré en la web "La biblia de Kobo" esos parches, pero al reducir el espacio inferior se pierde el número de página y el total del Libro? Porque eso sí me interesa conservar.

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Hola ersott. He visto que muchas/os utilizáis dropbox para bajar libros al lector. ¿Qué ventajas tiene? ¿Navegas con el lector a la web de dropbox o cómo lo haces?

Gracias
    Es comodísimo, tengo puesto dropbox como página de inicio y no tengo ni que logearme.

Activo el wifi, abro el navegador y ya estoy en mi dropbox, pulso encima del archivo, acepto la descarga y ya está en mi kobo.

Sirve tanto para epub, como para kepub, pero en este último caso tienes que renombrarlo a .kepub.epub

3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por freddy644 Ver mensaje
    Gracias por tu explicación, pensé que el lector no soportaba la memoria de clase 10 y ya estaba haciendo planes para pedir la memoria de clase 4 y de una vez de 32Gb.

Voy hacer todo lo posible para hacer mi pedido hoy mismo, y aunque no lo he hecho todavia ya estoy impaciente por recibir mi lector de libros electronico
    Todos los dispositivos soprtan la clase 10. Por poco potente que sea el procesador. Cuanto mayor sea la velocidad de acceso, menos equipo se requiere para entrar.

Con el aura HD no te arrepentirás. Yo lo tengo hace muy pocos días y estoy muy satisfecho con él. Se lee muchísimo mejor que con los que he tenido anteriormente.

Saludos y ue lo disfrutes.

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Es comodísimo, tengo puesto dropbox como página de inicio y no tengo ni que logearme.

Activo el wifi, abro el navegador y ya estoy en mi dropbox, pulso encima del archivo, acepto la descarga y ya está en mi kobo.

Sirve tanto para epub, como para kepub, pero en este último caso tienes que renombrarlo a .kepub.epub
    Cuáles son los kepub, los que compras en kobo? Entonces tú tienes la biblioteca digital en dropbox? Pues sí, eso tiene que ser cómodo. Joder. tengo el dropbox en los dos ordenadores y el móvil, pero no recuerdo la contraseña.

Miraré en la web "La biblia de Kobo" esos parches, pero al reducir el espacio inferior se pierde el número de página y el total del Libro? Porque eso sí me interesa conservar.
    Tienes la opción de mantener la paginación, o, con el nuevo parche, ocultar todo

7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Cuáles son los kepub, los que compras en kobo? Entonces tú tienes la biblioteca digital en dropbox? Pues sí, eso tiene que ser cómodo. Joder. tengo el dropbox en los dos ordenadores y el móvil, pero no recuerdo la contraseña.

Los kepub los puedes comprar en kobo, o los puedes crear con calibre.

Sobre lo de dropbox, seguro que tienes la opción "he olvidado la contraseña" con poner tu correo te mandan otra y luego la puedes cambiar.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Los kepub los puedes comprar en kobo, o los puedes crear con calibre.

Sobre lo de dropbox, seguro que tienes la opción "he olvidado la contraseña" con poner tu correo te mandan otra y luego la puedes cambiar.
    Sólo sé que no sé nada. gracias por lo de la contraseña, qué memo soy.

Los kepub son los que compras en Kobo, bien. Pero si pillas epub por la galaxia, para qué hay que convertirlos en kepub, si el Kobo lee también Kepub. Seguro que se me escapan muchas cosas.

ersott, qué son la kobo utilities y dónde se ppillan?

Por cierto, a mí, por ahora me salen los guiones de los diálogos pegados a la primera palabra. -Dijo... No - Dijo...
    Última edición por folgo; 10/05/2014 a las 20:58

Sólo sé que no sé nada. gracias por lo de la contraseña, qué memo soy.

Los kepub son los que compras en Kobo, bien. Pero si pillas epub por la galaxia, para qué hay que convertirlos en kepub, si el Kobo lee también Kepub. Seguro que se me escapan muchas cosas.

ersott, qué son la kobo utilities y dónde se ppillan?

Por cierto, a mí, por ahora me salen los guiones de los diálogos pegados a la primera palabra. -Dijo... No - Dijo...

Las kobo utilities son unos complementos para calibre, si no utilizas calibre es complicado explicarte como va el tema.

los libros los paso a kepub por que el kobo los lee "distinto" según sean epub o kepub.

de todas maneras y como consejo general, te comento lo mismo que suelo comentar a toda la gente que suele empezar en este mundillo, es muy muy complicado entender todas las cosas que hacemos los que ya llevamos mucho tiempo con lectores.

muchas de las cosas que hacemos o que utilizamos son superfluas y las usamos por que somos muy frikis/tiquismiquis, mi consejo es que empieces a usarlo obviando todo lo que hacemos nosotros, y si le ves carencias, entonces investigues y veas si tiene solución esa carencia. Pero poco a poco, ya verás como es más sencillo y natural.

mucha gente que se compra un kindle empieza a preguntar por el jailbreak y los diferentes hacks, eso para mi es empezar la casa por el tejado, el 99% de la gente que tiene kindle lo usa como viene de fábrica y tan felices

12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

De todas maneras, si quieres saber más sobre los kobo utilities, en este hilo se trata el tema.

http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=215339

está en inglés, pero con el translate se entiende todo muy bien

14. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Hay cosas que sí me interesan. Por ahora Calibre no lo utilizo porque desde el inicio de la lectura digital tengo muchos libros en fb2 y para ese formato ese programa no vale. De hecho hay una página amiga que casi prohibe que se cuelguen libros compilados con él. Los denomina calibrazos a los archivos de calibre. Por eso estoy interesado en instalar CoolReader, para poder leer la infinidad de fb2 que tengo.