En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 30 de 52 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 518

Tema: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Veteran@ en el foro Avatar de folgo

Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si. Yo he vuelto al 3.1.1. Y la pantalla no es oscura.

Enviado desde el móvil.
    ¿Quieres decir que es mejor tener la versión 3.1.1 que la 3.3.0 o la 3.2.0? Por cierto, si compro el HD, tú me aconsejas que instale la 3.1.1 antes que la última. ¿Y, ya que no tengo aún el lector, si piensas que es mejor, obtenerla en tu web?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos a todas/os.

Veteran@ en el foro Avatar de cocoak

Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda. No puedo poner una foto porque aún no tengo el HD. Pero por lo que dices, pienso que es normal, al decir que los que tu tenías "eran más claras".
    Así es.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

¿Quieres decir que es mejor tener la versión 3.1.1 que la 3.3.0 o la 3.2.0? Por cierto, si compro el HD, tú me aconsejas que instale la 3.1.1 antes que la última. ¿Y, ya que no tengo aún el lector, si piensas que es mejor, obtenerla en tu web?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos a todas/os.
    No. Digo que la 3.1.1 se ajusta mas a mis gustos. Has de tener en cuenta que yo no uso el firmware kobo sin mas, sino que instalo modificaciones, parches, otros lectores... y no todas las modificaciones están adaptadas a los diversos firms o si lo están pueden funcionar mejor o peor. Mis preferencias en personalización corren mejor en la 3.1.1, pero para alguien con otras preferencias o simplemente que quiera el firm kobo tal cual viene, el 3.2 y el 3.3 les puede ir perfecto.

Lo que yo recomiendo... si no quieres modificar mada del firm, deja la que se actualizará automaticamente (3.3), si quieres ajustar alguna cosilla, consulta mi web y prueba que tal te van los ajustes con el firm. 3.3, si no lo ves bien, ves probado con otros firms y sus ajustes correspondientes.

Todos los parches y firms están disponibles por internet, también procuro que estén en mi web, pero como la web es para mi uso personal (aunque a dsposición de todos) generalmente solo me molesto en poner lo que a mi me interesa y funciona y a veces lo que pruebo. Por ej. no encontraras nada relacionado con calibre porque yo paso de él (salvo para despiojar y algún cambio rápido de formato)

4. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:

¡Por fin ya tengo el HD! Gracias a vosotras/os lo he comprado. Es el primer lector que uso a dedo y me gusta mucho. Responde rápido, aunque -quizá- algo más lento en la v. 3.3.0 que en la 3.2.0. en mi escasa experiencia. Os agradezco todos los consejos que me habéis proporcionado respecto del gris de la pantalla. En efecto, se deja leer muy bien, incluso poniendo la luz al 1% se blanquea el fondo de la pantalla. Sin ánimo de pontificar, me parece que en la 3.3 se aclara la pantalla en comparación con la 3.2. Es el primer lector que adquiero en blanco y me parece un acierto, es mucho más limpio que el negro. El lector tiene un diseño muy bonito, que se puede calificar de minimalista. La funda -la única que tenían en la tienda- sleepcover muy práctica y cómoda, aunque carísima. Hasta ahora he leído unos epub. Lo que no me gusta es que no he logrado poner el texto a lo largo de la pantalla. En el margen superior casi no hay espacio -bien- pero en el inferior queda un espacio más amplio. Supongo que con vuestra colaboración me ayudaréis a corregir esta circunstancia. Muchas gracias a todas/os que formáis esta web por enseñarnos y permitirnos a los "muñones" como yo disfrutar de la lectura en aparatos digitales. Salud.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a folgo Por Este Mensaje:

¡Por fin ya tengo el HD! Gracias a vosotras/os lo he comprado. Es el primer lector que uso a dedo y me gusta mucho. Responde rápido, aunque -quizá- algo más lento en la v. 3.3.0 que en la 3.2.0. en mi escasa experiencia. Os agradezco todos los consejos que me habéis proporcionado respecto del gris de la pantalla. En efecto, se deja leer muy bien, incluso poniendo la luz al 1% se blanquea el fondo de la pantalla. Sin ánimo de pontificar, me parece que en la 3.3 se aclara la pantalla en comparación con la 3.2. Es el primer lector que adquiero en blanco y me parece un acierto, es mucho más limpio que el negro. El lector tiene un diseño muy bonito, que se puede calificar de minimalista. La funda -la única que tenían en la tienda- sleepcover muy práctica y cómoda, aunque carísima. Hasta ahora he leído unos epub. Lo que no me gusta es que no he logrado poner el texto a lo largo de la pantalla. En el margen superior casi no hay espacio -bien- pero en el inferior queda un espacio más amplio. Supongo que con vuestra colaboración me ayudaréis a corregir esta circunstancia. Muchas gracias a todas/os que formáis esta web por enseñarnos y permitirnos a los "muñones" como yo disfrutar de la lectura en aparatos digitales. Salud.
    Felicidades !! Bienvenido al club del auraHD.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cocoak

Enhorabuena, no te arrepentirás. Yo estoy muy contenta. Ahora a disfrutarlo.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoak Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

jajjaja otro que ha picado.

Vaya patata de lector que te llevas

Evidentemente es coña, ya verás como lo vas a disfrutar, para lo que comentas de ver texto por toda la pantalla, nada mejor que acudir al sancta sanctorum del kobo aura hd. La surquiweb

http://aurahd.webcindario.com/trucos.htm

- Kepub ( y epub) en pantalla completa (sin margen superior ni inferior). SOLO V.3.0.0
    Si se agregan las siguientes líneas en su archivo Kobo eReader.conf (en .kobo/kobo), una opción adicional se agrega al menú de configuración de lectura: DISEÑO DE PÁGINA: mostrar encabezado y pie de página. Si se activa, el texto en los kepub ocupa la totalidad de la pantalla.
    [FeatureSettings]
    FullScreenReading=true

12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    jajjaja otro que ha picado.

Vaya patata de lector que te llevas

Evidentemente es coña, ya verás como lo vas a disfrutar, para lo que comentas de ver texto por toda la pantalla, nada mejor que acudir al sancta sanctorum del kobo aura hd. La surquiweb

http://aurahd.webcindario.com/trucos.htm

- Kepub ( y epub) en pantalla completa (sin margen superior ni inferior). SOLO V.3.0.0
    Si se agregan las siguientes líneas en su archivo Kobo eReader.conf (en .kobo/kobo), una opción adicional se agrega al menú de configuración de lectura: DISEÑO DE PÁGINA: mostrar encabezado y pie de página. Si se activa, el texto en los kepub ocupa la totalidad de la pantalla.
    [FeatureSettings]
    FullScreenReading=true
    Es una opción oculta seguramente porque aún no va fina. En algunos libros (no todos) con la opcin justificada se corta la última palabra de la fila (una o dos letras). Además pierdes el paginado.

No me gusta la opción.

Prefiero la lectura en epub + el parche de reducción del margen inferior o el uso de coolreader.

Todo está en explicado en la web

14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:

Muchas gracias por vuestras muestras de alegría, al haber engañado a otro incauto para adquirir otra patata.
    Es broma

Bueno, sigo probando cosas y me gusta cada vez más la lectura en el HD.

Enhorabuena Surquizu por Web tan atómica. Te lo curras a tope y lo que es también de agradecer, lo compartes con todo el mundo mundial. Yo tendré que aprender porque estoy muy verde, por decir algún color.

Voy a instalar CoolReader en el lector. El archivo tuyo "Solo CoolReader-1.2.6.37.zip"

¿Se puede instalar desde la v. oficial 3.3.0? Entiendo que sí, pero por el por si.

De los dos archivos launcher.png y KoboRoot.tgz, éste está comprimido. ¿Hay que copiarlo en la carpeta .kobo sin descomprimir? Supongo que también.

Cuando hablas de instalar el archivo de imagen en la carpeta raiz ¿te refieres a KOBOeReader? ¿No hay que meterla en .Kobo-images? Supongo que no.

Y en la nota que hay al final de la instalación de CoolReader, me pierdo. Los archivos que hay en el firmware del lector ¿se abren con notepad o con qué se abren? Aunque entiendo que la nota es una modificación que propones para que nada más abrir el lector entres en CoolReader.

Por cierto, he bajado una muestra de un libro de la biblioteca de Kobo en epub y el texto aparece en toda la pantalla, salvo un pequeño espacio superior e inferior para el título y pág de total pág. Lo que por ahora no me molesta.

Perdonad por la lata.
    Última edición por folgo; 09/05/2014 a las 17:24

Muchas gracias por vuestras muestras de alegría, al haber engañado a otro incauto para adquirir otra patata.
    Es broma

Bueno, sigo probando cosas y me gusta cada vez más la lectura en el HD.

Enhorabuena Surquizu por Web tan atómica. Te lo curras a tope y lo que es también de agradecer, lo compartes con todo el mundo mundial. Yo tendré que aprender porque estoy muy verde, por decir algún color.

Voy a instalar CoolReader en el lector. El archivo tuyo "Solo CoolReader-1.2.6.37.zip"

¿Se puede instalar desde la v. oficial 3.3.0? Entiendo que sí, pero por el por si.
    Si funciona. Yo me encontré con un par de bloqueos al ir a retomar la lectura, pero no puedo asegurar que por el coolreader, ya que instale varias cosas a la vez.

De los dos archivos launcher.png y KoboRoot.tgz, éste está comprimido. ¿Hay que copiarlo en la carpeta .kobo sin descomprimir? Supongo que también.
    exacto, sin descomprimir

Cuando hablas de instalar el archivo de imagen en la carpeta raiz ¿te refieres a KOBOeReader? ¿No hay que meterla en .Kobo-images? Supongo que no.
    Si. La raiz creo recordar que sale nombrada como koboereader. Ahi el launcher.png y en la .kobo el koboroot.tgz

Y en la nota que hay al final de la instalación de CoolReader, me pierdo. Los archivos que hay en el firmware del lector ¿se abren con notepad o con qué se abren? Aunque entiendo que la nota es una modificación que propones para que nada más abrir el lector entres en CoolReader.
    El notepad es una aplicaccion distinta al coolreader. Si usas el "solocoolreader" no se te instalará (bueno, si pero escondida). La nota es efectivamente para forzar que se abra el coolreader al pulsar el icono sin pasar por un menú intermedio. Creo recordar que también funciona en las ultimas versiones con una opcion de autoarranque que hay en los settings del menu inicial. Igual quito la nota de la web cuando recuerde y lo compruebe

Por cierto, he bajado una muestra de un libro de la biblioteca de Kobo en epub y el texto aparece en toda la pantalla, salvo un pequeño espacio superior e inferior para el título y pág de total pág. Lo que por ahora no me molesta.
    si es de la tienda de kobo será un kepub. Tu "pequeño" espacio superior e inferior es muy grande en opinión de mucha gente (me incluyo). Si no te molesta desaprovechar pantalla, mejor. Si te molesta, tienes los parches para reducir margen inferior o la nueva opcion oculta.

Perdonad por la lata.
    perdonado

17. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje: