Estas chicas...
Esta semana me la he pasado en Euskadi con mi chico, y además de conocer el país, que es una delicia en todos los sentidos y os recomiendo si no habéis estado, me he tropezado con algunos usuarios del foro. A Alba ya la conocía en persona, pero ahora puedo añadir a la lista a Hemmah, Peto y Johansolo, además de al Gran Jefe Katxanque se hizo una escapadita para tomar unos pintxos con nosotros.
Gracias a todos
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Sí, ha sido una experiencia maravillosahay que repetir estas quedadas con más frecuencia.
Para muestra un botón. Ahí estamos con el Gran Jefe Katxan, Anabelee, Alba y la presente
Un poco vieja la foto para haberse sacado esta semana![]()
Lo que parecéis es un anuncio de gafas de sol :-P
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Muy chula la foto, Hemmah![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan