En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: Volviendo a los puzzles

Veteran@ en el foro Avatar de alba

Predeterminado Re: Volviendo a los puzzles

Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Por fin he podido hacer todas las medias cremalleras así que tengo dividido el puzzle en 16 cuadrantes

Me quieres explicar como has hecho para encontrar las piezas que correspondían a los cuadrantes???????????!

Visto el todo rojo parecía muy grande,misto en el plano general , mi madre!!!!!!! Es muy pequeño aún!!!!!!!!!

Y y sin poder con el de 1000 piezas!!!!!! í

Veteran@ en el foro Avatar de poly82

Cita Iniciado por alba Ver mensaje

Me quieres explicar como has hecho para encontrar las piezas que correspondían a los cuadrantes???????????!

Visto el todo rojo parecía muy grande,misto en el plano general , mi madre!!!!!!! Es muy pequeño aún!!!!!!!!!

Y y sin poder con el de 1000 piezas!!!!!! í
    Encontralas es fácil ya que sabia que uno de los patrones típicos de educa es que las cremalleras son las piezas de tres agujeros y las de tres salientes. Y por otros que lo han hecho antes en un foro de puzzles me dijeron que estaba dividido en 16 zonas iguales, además se podía notar porque en los bordes cada 25 piezas aparecían o dos huecos juntos o dos salientes juntos, lo que indica un cambio de patrón. A las cremalleras les falta otra linea en cada una, formadas por verticales y horizontales clásicas pero un poco mas grandes de tamaño, pero esas las dejo para cuando vayan saliendo porque, al ser el primer grande que hago aún no las reconozco tan fácilmente.

3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a poly82 por Este Mensaje:

Encontralas es fácil ya que sabia que uno de los patrones típicos de educa es que las cremalleras son las piezas de tres agujeros y las de tres salientes. Y por otros que lo han hecho antes en un foro de puzzles me dijeron que estaba dividido en 16 zonas iguales, además se podía notar porque en los bordes cada 25 piezas aparecían o dos huecos juntos o dos salientes juntos, lo que indica un cambio de patrón. A las cremalleras les falta otra linea en cada una, formadas por verticales y horizontales clásicas pero un poco mas grandes de tamaño, pero esas las dejo para cuando vayan saliendo porque, al ser el primer grande que hago aún no las reconozco tan fácilmente.
    Me da igual. Yo sigo alucinando!!!!!!!!!! Por favor , sigue poniendo fotos !!!!

Veteran@ en el foro Avatar de poly82

Me da igual. Yo sigo alucinando!!!!!!!!!! Por favor , sigue poniendo fotos !!!!
    No deja de ser muy difícil de todas formas, porque al tener sólo la pieza de al lado de referencia y colores tan oscuros, muchas veces confundes trozos de patrones y no cuadran los cambios de color con la imagen.

Para que te hagas una idea, 1000 piezas son las que suman los bordes y las lineas internas verticales y horizontales

6. El Siguiente Usuario Agradeció a poly82 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

No deja de ser muy difícil de todas formas, porque al tener sólo la pieza de al lado de referencia y colores tan oscuros, muchas veces confundes trozos de patrones y no cuadran los cambios de color con la imagen.

Para que te hagas una idea, 1000 piezas son las que suman los bordes y las lineas internas verticales y horizontales
    Me había dado la impresión de que habías cortado la tela verde en cuadrados. Estaba pensando para qué hostias...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Jovencit@ en el foro Avatar de airam

En cuanto he visto no se qué de cremalleras y cuadrantes he pensado: aquí todos son entendidos de puzzles, no preguntes que no te vas a enterar, jajaja
    Poly82 eres un máquina
    Mi blog sobre compras low-cost (hay sorteo hasta el 30 de abril)
    http://mistrapitosdeebay.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/12142203

Cita Iniciado por airam Ver mensaje
    En cuanto he visto no se qué de cremalleras y cuadrantes he pensado: aquí todos son entendidos de puzzles, no preguntes que no te vas a enterar, jajaja
    Poly82 eres un máquina
    Aíran no te preocupes. Yo tengo un complejo de no te voy a decir que,cada vez que veo a todo éstos . Los c.....britos de ellos saben hacer de todo!!!!!!

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Aíran no te preocupes. Yo tengo un complejo de no te voy a decir que,cada vez que veo a todo éstos . Los c.....britos de ellos saben hacer de todo!!!!!!
    Nooo,coser y pintar aquí mas de uno lo hace como el culo y yo me conozco una gallinita que eso lo hace mejor que bien!

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Nooo,coser y pintar aquí mas de uno lo hace como el culo y yo me conozco una gallinita que eso lo hace mejor que bien!
    Si claro!!! Y de informática y de inglés, y de arte y de viajar y de...... No te j.....!!!!

Jovencit@ en el foro Avatar de airam

No se puede tener todo Alba vi tu funda para el lector y me encantó, a mi también me gustan las manualidades pero ahora no tengo tiempo de nada
    Mi blog sobre compras low-cost (hay sorteo hasta el 30 de abril)
    http://mistrapitosdeebay.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/12142203

14. El Siguiente Usuario Agradeció a airam Por Este Mensaje: