En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 63 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

Jovencit@ en el foro Avatar de peporockers

Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

Cita Iniciado por cbc Ver mensaje
    Me alegro que ya te funcione.
    Los ficheros PDF solo los lee TagusReader; los Fb2, todos (incluido Alreader); y Epub, todos menos FB2Reader.

En la aplicación Alreader, en el menú general (Main), ponle tilde al apartado "E-ink Adaptation" y se adaptará mejor al libro electrónico.
    Ok, muchas gracias. Ya he puesta esa opción en el Alreader, y también he configurado el calibre de modo manual, tal y como comentabas en otro post anterior. De momento todo perfecto, salvo lo poco "fino" de la iluminación por la parte inferior, pero ya lo sabía cuando lo compré y no me molesta.

Veteran@ en el foro Avatar de cbc

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Dejo regalo para el foro anticipado por las fiestas y de paso un ejercicio mental mínimo.

Hola.

Acabo de instalar el Cool reader de Jotas en el Tagus. En principio, puedo leer los libros que seleccione (me pone la app en la lista de posibles lectores para un libro determinado, pero lo que me falla, y no sé si es que hago algo mal, es que cuando voy al menú y busco ajustes o información sobre el libro o Acerca de Cool Reader o Buscar, se pone la pantalla en negro y tengo que pulsar volver atrás para seguir donde estaba.
    (No sé si esto había pasado en otros lectores, pero es la primera vez que instalo el lector de Jotas en un aparato mío)
    P.D. Tengo los dos CoolReaders a la vez y no se molestan entre ellos.
    Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Hola.

Acabo de instalar el Cool reader de Jotas en el Tagus. En principio, puedo leer los libros que seleccione (me pone la app en la lista de posibles lectores para un libro determinado, pero lo que me falla, y no sé si es que hago algo mal, es que cuando voy al menú y busco ajustes o información sobre el libro o Acerca de Cool Reader o Buscar, se pone la pantalla en negro y tengo que pulsar volver atrás para seguir donde estaba.
    (No sé si esto había pasado en otros lectores, pero es la primera vez que instalo el lector de Jotas en un aparato mío)
    P.D. Tengo los dos CoolReaders a la vez y no se molestan entre ellos.
    Creo que no te lo está detectando como lector E-Ink, sino como dispositivo Android normal.

Tienes que pasar como decía antes el CatLog (https://play.google.com/store/apps/d...n.logcat&hl=es , o si no seguro que alguien de por aquí te lo puede pasar pues va incluido en los rooteos de los Sony) y corriendo el CR que incluye Onyx/Tagus grabar un log y buscar la línea

DeviceInfo: MANUFACTURER=elquesea, MODEL=elquesea, DEVICE=elquesea

y según lo que ponga, veremos si se puede hacer algo, en principio hay buenas posibilidades.

Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Creo que no te lo está detectando como lector E-Ink, sino como dispositivo Android normal.

Tienes que pasar como decía antes el CatLog (https://play.google.com/store/apps/d...n.logcat&hl=es , o si no seguro que alguien de por aquí te lo puede pasar pues va incluido en los rooteos de los Sony) y corriendo el CR que incluye Onyx/Tagus grabar un log y buscar la línea

DeviceInfo: MANUFACTURER=elquesea, MODEL=elquesea, DEVICE=elquesea

y según lo que ponga, veremos si se puede hacer algo, en principio hay buenas posibilidades.

Saludos.
    Esto es lo que me pone al pasar el Catlog:

build.board: Tagus_C65ML
    build.bootloader: unknown
    build.brand: Tagus
    build.cpu_abi: armeabi-v7a
    build.cpu_abi2: armeabi
    build.device: Tagus_C65ML
    build.display: Tagus_C65ML ce67c9b
    build.fingerprint: Tagus/Tagus_C65ML/R65_HD:2.3.1/GINGERBREAD/281:user/test-keys
    build.hardware: rk29board
    build.host: jim
    build.id: GINGERBREAD
    build.manufacturer: Onyx
    build.model: Tagus_C65ML
    build.product: Tagus_C65ML
    build.radio: unknown
    build.tags: test-keys
    build.time: 1384187621000
    build.type: user
    build.user: hudson
    version.codename: REL
    version.incremental: 281
    version.release: 2.3.1
    version.sdk_int: 9

Espero que te sirva

P.D. no te puedo asegurar que esté bien, porque he abierto un libro con CoolReader de fábrica, he salido con el botón central y luego he puesto en marcha el Catlog y he solicitado el log.
    Última edición por cbc; 17/12/2013 a las 21:13
    Saludos.

Esto es lo que me pone al pasar el Catlog:

build.board: Tagus_C65ML
    build.bootloader: unknown
    build.brand: Tagus
    build.cpu_abi: armeabi-v7a
    build.cpu_abi2: armeabi
    build.device: Tagus_C65ML
    build.display: Tagus_C65ML ce67c9b
    build.fingerprint: Tagus/Tagus_C65ML/R65_HD:2.3.1/GINGERBREAD/281:user/test-keys
    build.hardware: rk29board
    build.host: jim
    build.id: GINGERBREAD
    build.manufacturer: Onyx
    build.model: Tagus_C65ML
    build.product: Tagus_C65ML
    build.radio: unknown
    build.tags: test-keys
    build.time: 1384187621000
    build.type: user
    build.user: hudson
    version.codename: REL
    version.incremental: 281
    version.release: 2.3.1
    version.sdk_int: 9

Espero que te sirva

P.D. no te puedo asegurar que esté bien, porque he abierto un libro con CoolReader de fábrica, he salido con el botón central y luego he puesto en marcha el Catlog y he solicitado el log.
    Pues quizá pueda valerme, pero ¿seguro que en principio eso es todo lo que sale con el CatLog grabando y usando un poco el CR para abrirlo una primera vez, tocar un par de teclas y pasar un par de páginas, y luego salirse (del todo, no con el botón) y luego parando y grabando el Log en un fichero dentro del lector? Debería de salir muchísmo más y mucho más detallado

Si dudas como usarlo, primero, apaga totalmente el lector, enciende, -antes- de cargar ningún libro ni el CR de Onyx, pon el CatLog a grabar, -después- abres el CR y un libro y haces algo y pasas un par de páginas o algo así (tampoco necesitamos uno inmenso), luego sales del CR, y sólo -al final- paras el CatLog, grabas el fichero, y lo buscas en la memoria del lector en una carpeta de nombre CatLog que te habrá creado si no has cambiado nada.

Dentro de ese fichero interesa la línea esa que te dije, y también ya por comprobar y verificar las de los códigos de las teclas, que ponen algo de tipo key=número scancode=número , etc.

Mañana si puedo hago algo y dejo uno con cambios aunque sea con esto sólo a ver si es suficiente y cuela.

Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Si dudas como usarlo, primero, apaga totalmente el lector, enciende, -antes- de cargar ningún libro ni el CR de Onyx, pon el CatLog a grabar, -después- abres el CR y un libro y haces algo y pasas un par de páginas o algo así (tampoco necesitamos uno inmenso), luego sales del CR, y sólo -al final- paras el CatLog, grabas el fichero, y lo buscas en la memoria del lector en una carpeta de nombre CatLog que te habrá creado si no has cambiado nada.
    Dentro de ese fichero interesa la línea esa que te dije, y también ya por comprobar y verificar las de los códigos de las teclas, que ponen algo de tipo key=número scancode=número , etc.

Mañana si puedo hago algo y dejo uno con cambios aunque sea con esto sólo a ver si es suficiente y cuela.

.
    Te he enviado un mensaje con el catlog hecho tal como me indicas.
    Gracias.
    Saludos.

12-18 17:53:12.418 I/cr3 (394): DeviceInfo: MANUFACTURER=Onyx, MODEL=Tagus_C65ML, DEVICE=Tagus_C65ML

Ya subí uno nuevo con esos cambios hace unas horas. Debería de funcionar bien.

Si diera problemas al principio, porque ya instalaste el nuevo anterior con una configuración no-Eink, desinstala el actual usando antes (importante) borrar datos y configuraciones, luego el programa, reinicia, instala el nuevo, y listo, con un cr3.ini nuevo y fresco en marcha todo debería ir como debe.

Con lo que está previsto y funcionando claro, a falta de añadir o cambiar más cosas, ya veremos si conseguimos muchos datos y trucos de Onyx que no tenemos y sobre todo si tengo ganas ya que este lector no me está motivando mucho.

Saludos.

8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:

Funcionando perfecto. La verdad mejora bastante el coolreader original.

El diccionario que instalé funciona (Aardict), pero los diccionarios que vienen con el lector no los reconoce (son Stardict). El Coolreader que venia de origen tampoco los reconocia marcando la palabra, pero tenia un icono de diccionario que pasaba a una pantalla externa y ahí sí podías buscar palabras con los diccionarios incluídos.
    No sé si en esta versión se puede hacer lo mismo y no sé encontrarlo.
    Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Funcionando perfecto. La verdad mejora bastante el coolreader original.

El diccionario que instalé funciona (Aardict), pero los diccionarios que vienen con el lector no los reconoce (son Stardict). El Coolreader que venia de origen tampoco los reconocía marcando la palabra, pero tenia un icono de diccionario que pasaba a una pantalla externa y ahí sí podías buscar palabras con los diccionarios incluidos.
    No sé si en esta versión se puede hacer lo mismo y no sé encontrarlo.
    Puede que esté confundido, pero quizá sea lo siguiente.
    Según la actualización del firmware polaco del lector, ese que buscaste, el gestor de diccionario que usa es QuickDic, que usa diccionarios stardict y que los permite descargar desde su propio entorno. El problema es que CoolReader no maneja a la vez varios gestores/interfaces/APIs(creo que se llaman), sino que hay que elegir cuál usar en cada momento.
    Por ejemplo si tienes configurada para usar aardict, no puedes usar stardict/goldendict que es la que creo usa el QuickDic. Así que si lo cambias a eso, quizá (si tengo razón) funcionará.
    Eso se configura en Ajustes, en la pestaña de la derecha, si no recuerdo mal.

Jovencit@ en el foro Avatar de lobishome

Hola a todos.

Os consulto un problema que tengo con un Tagus Lux 2014 que acabo de comprar para regalar esta Navidad .
    Pero me ha surgido un gran problema, y creo que el mejor sitio para encontrar una solución, viendo el nivel que tenéis es éste.

Si está mal este mensaje aquí, no hace falta mas que decirlo y abro un tema nuevo.

Lo dicho, lo compro para regalarselo a mi mujer, y cuando lo recibo trasteo un poco con él para probarlo, lo conecto a la wifi y me dice que lo actualice.
    Le doy que sí, por tenerlo ya al día cuando se lo dé, descarga la actualización, la instala y se produce un error.
    Reseteo el aparato para poder apagarlo y al volver encender, automaticamente vuelve intentar la actualizacion que vuelve dar error.
    Y ahí se queda, totalmente bloqueado, con el mensaje de error y el muñequito de Android.

¿Que puedo hacer?.

Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y lo único que me han contestado es que lo reiniciase sin la SD...

Un saludo.