En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 63 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

Jovencit@ en el foro Avatar de peporockers

Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

Buenos días! El año pasado estuve a punto de regalar a mi novia el anterior tagus lux, pero al final opté por otro regalo. Estos días me decidí por comprarme uno para mi, y viendo vuestras opiniones sobre el tagus lux de este año me lo compré el otro día en El Corte Inglés. Estaría muy agradecido si pudieséis echarme una mano, ya que no se si está mal, o es culpa mia. El wifi va y viene, no se si es normal. Luego para abrir los libros sólo me deja abrirlos con la aplicación tagus reader. ¿Cómo habría que hacer para abrirlo con coolreader o fbreader? Nada más conectarlo a la wifi detectó una actualización, y lo actualicé. No se si tendrá que ver. Sobre lo de los lectores, si voy a aplicaciones no me aparecen, pero si voy a ajustes, aplicaciones, si que me salen. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Veteran@ en el foro Avatar de cbc

Cita Iniciado por peporockers Ver mensaje
    Buenos días! El año pasado estuve a punto de regalar a mi novia el anterior tagus lux, pero al final opté por otro regalo. Estos días me decidí por comprarme uno para mi, y viendo vuestras opiniones sobre el tagus lux de este año me lo compré el otro día en El Corte Inglés. Estaría muy agradecido si pudieséis echarme una mano, ya que no se si está mal, o es culpa mia. El wifi va y viene, no se si es normal. Luego para abrir los libros sólo me deja abrirlos con la aplicación tagus reader. ¿Cómo habría que hacer para abrirlo con coolreader o fbreader? Nada más conectarlo a la wifi detectó una actualización, y lo actualicé. No se si tendrá que ver. Sobre lo de los lectores, si voy a aplicaciones no me aparecen, pero si voy a ajustes, aplicaciones, si que me salen. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola, Buenos dias!

-En cuanto al wifi, yo no he tenido problemas.
    -Para abrir los libros con otro lector, hay que pulsar y mantener pulsado sobre el libro que quieras abrir, se abrirá un menú y uno de los apartados es: Abrir con.. Ahí estarán los otros lectores, incluido si has descargado algún otro desde el Market.
    -Yo también lo actualicé el primer día, tal como me pedía.
    -En cuanto a los lectores que mencionas, no están en aplicaciones porque están imbuidos en el sistema operativo.
    Saludos.

Jovencit@ en el foro Avatar de peporockers

Lo primero, muchas gracias. Sobre lo del wifi, no me expresé del todo bien. El problema es que se desconecta. Y hay que volver a conectar. No se si se desconectará al pasar determinado tiempo. Seguiré investigando. Y sobre lo de los lectores, cuando hago eso sólo me aparece el tagus reader. No me salen los otros. No se porqué podrá ser...

PD: Acabo de instalar el alreader, y tampoco sale en el menú contextual de abrir con...

PD2: Perdón, es que al ser nuevo en esto, lo estaba haciendo con los pdf. Y no debe ser compatible con dichos programas. Con epub y fb2 ya me sale. Sorry! Pensaba que eran multilectores.

PD3: Wifi arreglada en principio. En ajustes, avanzado, pone modo de suspensión de wifi o algo similar. Estaba puesto para apagar al apagar pantalla. Parece que todo está bien, entonces. Menuda mañana, no me entero de nada! Al menos espero que sirva para aquella gente que le pase lo mismo.
    Última edición por peporockers; 16/12/2013 a las 11:55

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Dejo regalo para el foro anticipado por las fiestas y de paso un ejercicio mental mínimo.

El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cbc

Cita Iniciado por peporockers Ver mensaje
    PD: Acabo de instalar el alreader, y tampoco sale en el menú contextual de abrir con...

PD2: Perdón, es que al ser nuevo en esto, lo estaba haciendo con los pdf. Y no debe ser compatible con dichos programas. Con epub y fb2 ya me sale. Sorry! Pensaba que eran multilectores.

PD3: Wifi arreglada en principio. En ajustes, avanzado, pone modo de suspensión de wifi o algo similar. Estaba puesto para apagar al apagar pantalla. Parece que todo está bien, entonces.

Me alegro que ya te funcione.
    Los ficheros PDF solo los lee TagusReader; los Fb2, todos (incluido Alreader); y Epub, todos menos FB2Reader.

En la aplicación Alreader, en el menú general (Main), ponle tilde al apartado "E-ink Adaptation" y se adaptará mejor al libro electrónico.
    Saludos.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a cbc Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Dejo regalo para el foro anticipado por las fiestas y de paso un ejercicio mental mínimo.

Gracias jotas, pero ¿será posible instalarlo?
    Por lo que he entendido de lo que ha comentado cbc, fbreader v2.0, no instala ya que hay una versión preinstalada metida en los archivos de sistema, y al no tener root, no puedes quitarla y poner otra. ¿Con Cool Reader no pasaría lo mismo?

...y felicitaciones de fiestas también para ti.

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Gracias jotas, pero ¿será posible instalarlo?
    Por lo que he entendido de lo que ha comentado cbc, fbreader v2.0, no instala ya que hay una versión preinstalada metida en los archivos de sistema, y al no tener root, no puedes quitarla y poner otra. ¿Con Cool Reader no pasaría lo mismo?
    Mira tú que a estas alturas haces unas preguntaasssssss y dudas ofensivas ...

Lo único si para los revendedores y remarcadores fantásticos de por aquí les hubieran tocado algo más y habría que pasar el CatLog usando el CR ya incluido en busca de la linea:

DeviceInfo: MANUFACTURER=elquesea, MODEL=elquesea, DEVICE=elquesea

Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Mira tú que a estas alturas haces unas preguntaasssssss y dudas ofensivas ...

Lo único si para los revendedores y remarcadores fantásticos de por aquí les hubieran tocado algo más y habría que pasar el CatLog usando el CR ya incluido en busca de la linea:

DeviceInfo: MANUFACTURER=elquesea, MODEL=elquesea, DEVICE=elquesea

Saludos.
    Francamente, no entiendo lo que quieres decir.
    ¿Quieres decir que cambiando esa linea puedes instalar dos versiones distintas de una aplicación en un mismo dispositivo?

Le había dicho a cbc que probara a instalar el fbreader, la beta 2.0 y contestó que no dejaba:
    Cita Iniciado por cbc Ver mensaje
    ...También he probado a instalar Coolreader más actualizado y Fbreader 2.0 beta, como aconseja el compañero jotam, pero me informa que es una aplicación del sistema y no me deja, supongo que sólo se podrá si algún día se rootea el Tagus Lux.
    Por eso lo decía.
    Me gusta el cacharro y quizá se lo compre mi hermana, por eso, quería saber qué posibilidades tenía.
    Última edición por jotam; 16/12/2013 a las 19:22

sí funciona (el mio)

para los locales quizá haya que retocar algo más según el resultado del log y esa linea

el cacharro es una castaña
    Última edición por jotas; 16/12/2013 a las 19:31

sí funciona (el mio)

para los locales quizá haya que retocar algo más según el resultado del log y esa linea

el cacharro es una castaña
    Vale. Cuando lo he instalado, ya he visto los cambios y el por qué de que mi pregunta no tenía sentido.

En cuanto al cacharro, pese a ser una castaña, y comprándolo directamente en tienda física, es la opción que más me gusta.

¡Bravo por els j!