Hola Terisa.
Tienes toda la razón, no me habia fijado con los apellidos, a lo mejor mirando en Preferencias>Ajustes>Algoritmo de orden de autor, ya vere que hago.
Gracias por darte cuenta de como estaban ordenados, yo ni me habia fijado.
Saludos
Hola Terisa.
Tienes toda la razón, no me habia fijado con los apellidos, a lo mejor mirando en Preferencias>Ajustes>Algoritmo de orden de autor, ya vere que hago.
Gracias por darte cuenta de como estaban ordenados, yo ni me habia fijado.
Saludos
Muy buenas noches.
Hoy vengo a hacer una consulta acerca de la conexión WiFi. Antes funcionaba perfectamente, pero después de actualizar el software del lector a la versión 2.10.0 y hacer un reset de fábrica hace una o dos semanas (Cuando estaba trasteando con los dichosos estantes) me estoy dando cuenta de un detalle. Me conecto a la red de mi casa para sincronizar y sincroniza, hasta ahí bien. Cuando voy a Configuración>Conexión WiFi>Editar conexiones WiFi veo que en el listado de redes conocidas no hay ninguna, cuando debería estar la red en la que me acabo de conectar. Mi intención era asignarle una ip fija para desconectar el dhcp del router además de ocultar la red. Además como no graba la red me obliga a meter la contraseña cada vez que lo conecto.
¿A alguien más le pasa o es que mi lector se ha vuelto un desmemoriado?
Hola, acabo de comprarme ese lector. Cómo puedo disminuir la parte vacía de abajo donde pone el número de página. Es que es un espacio grande y se desperdicia espacio.
![]()
Yo creo que no hay nada que hacer, Mi impresión es que está programado para reservar el espacio de tres líneas. Y cuanto más grande sea el tamaño de letra y el interlineado mas grande queda ese espacio.
En mi caso creo que el hueco es algo más pequeño, pero yo uso una letra mas pequeña y el interlineado en el mínimo
![]()
La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
Curioseando hoy he visto que el aura hd tiene 265 ppi como el ipad retina.
el caso es que el texto en el ipad se ve la leche de bien, mucha diferencia con el pw2, la definición es fantástica.
Los que tenéis otro lector de 1024x768 , como el pw, el glo etc, o los que tenéis un ipad retina.
¿notasteis esa diferencia cuando pasasteis al aura hd? ¿Se ve mucho mejor en el aura el texto que en esos otros lectores?, o en tinta electrónica no es para tanto.
Alguien ha probado a meterle un PDF a medida?
Ya sé que todos pensáis que epub es mil veces super mejor de la muerte, pero yo no voy a dejar de usar PDF porque seáis una panda de ignorantes, aunque ya no pierda más el tiempo tratando de haceros entender nada. Sin embargo, si yo pillo un Aura le voy a meter un PDF de los míos según llegue. Por eso pregunto.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan