Lo compre esta tarde, ahora mismo se esta actualizando ya os contare que tal va...
Edito
Lo poco que pude ver porque tardo la vida en hacer la primera conexión con el PC para que me dejara tocarlo, descargar la actualizacion, sincronizar las notas que eran inexistentes claro, etc.
Luego otro ratazo hasta q detectó la tarjeta microSD con todo lo que tenia ahí dentro, espero que esto fuera solo la primera vez.
Los libros muy bien muy adoptables en tamaño de fuente, espaciado,justificación etc. La luz muy bien para mi sobre el 30% a oscuras me vale.
Como se me comentó se pueden crear colecciones a mano y administrarlas y quedan muy bien. Lo hace bastante rápido, igual que la navegación x menus y abrir libros y pasar hojas.
El manga en rapidez de carga también lo gestiona bien,al Sony le costaba abrirlos,luego pasar hojas no pero entrar a uno y luego salirse sobre todo al menú principal era como un minuto.
Lo malo,tengo q adaptar todo el manga que tengo pero todo,lo que tengo ahora mismo coge un pequeño trozo de pantalla y lo suyo es q ocupe toda,haré pruebas con otras configuraciones en calibre a ver q consigo.