En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 72 de 158 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1571

Tema: Fotos relacionadas con la literatura.

Veteran@ en el foro Avatar de Silvana

Predeterminado Re: Fotos relacionadas con la literatura.

Gracias, preciosa
    Suponía que estaría por aquí, pero si me ponía a buscarlo
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Y es que es preguntar por él y cualquiera te responde. Es mundialmente conocido.

Cómo son las cosas, yo vine a este foro a montar un poco de guerra porque la gente decía que los PDF eran una mierda y que el invento este era una chorrada. Y esto no lo dijo cualquiera, lo dijo Katxan. Y se quedó tan fresco. Lo que no sabe él es que es responsable de la muerte de 12 pamplonicas inocentes. La caja de sicarios salió mala y ninguno dio con el destinatario correcto.

Yo, solo leo en PDf y uso el invento a diario. si añades lo que me gusta destrozar teclados, no quedaba sino batirnos. Y para aquí que me vine.

Pues 4 años después, y con lo que yo rajo, siguen pensando que los PDF son una mierda y que el invento es una chorrada. Lo único que he conseguido es que no lo digan. Bueno, de vez en cuando llega un nuevo y se caga en los PDF, pero a los demás los he logrado hartar. Pero convencer, a ninguno. Yo creo que saben que cuando consiga educarles me voy a largar a otro lado y lo hacen para que me quede...

Bueno, hartar, y algunos a los que no nombro como Surquizu se tuvieron que comer que no eran capaces de mejorar la edición de uno de mis PDF, ni de igualarla en el mismo tiempo.

Se aferraron con uñas y dientes al hecho de que un PDF no se puede modificar, como si esto fuera necesario si lo haces mínimamente bien...

Mejor prueba que esta de que la humanidad no tiene esperanza y está avocada a la extinción, no se me ocurre. Porque encima estos son los que leen.

Y ahora resulta que tampoco sé hacer HDR como dios manda.

Pues eso. Estamos perdidos...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Ave Petus, paradigma de la modestia (justificada, eso sí)

Por cierto, me acabo de acordar: ¿no te dejó Katxan, al final, editar lo del Sexo, que al final tienes lo de todos, simplemente masculino?, ¿no te aplicabas el adjetivo que sale en esta secuencia?

Ya ves, todavía me acuerdo
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Veteran@ en el foro Avatar de Silvana

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y es que es preguntar por él y cualquiera te responde. Es mundialmente conocido.

Cómo son las cosas, yo vine a este foro a montar un poco de guerra porque la gente decía que los PDF eran una mierda y que el invento este era una chorrada. Y esto no lo dijo cualquiera, lo dijo Katxan. Y se quedó tan fresco. Lo que no sabe él es que es responsable de la muerte de 12 pamplonicas inocentes. La caja de sicarios salió mala y ninguno dio con el destinatario correcto.

Yo, solo leo en PDf y uso el invento a diario. si añades lo que me gusta destrozar teclados, no quedaba sino batirnos. Y para aquí que me vine.

Pues 4 años después, y con lo que yo rajo, siguen pensando que los PDF son una mierda y que el invento es una chorrada. Lo único que he conseguido es que no lo digan. Bueno, de vez en cuando llega un nuevo y se caga en los PDF, pero a los demás los he logrado hartar. Pero convencer, a ninguno. Yo creo que saben que cuando consiga educarles me voy a largar a otro lado y lo hacen para que me quede...

Bueno, hartar, y algunos a los que no nombro como Surquizu se tuvieron que comer que no eran capaces de mejorar la edición de uno de mis PDF, ni de igualarla en el mismo tiempo.

Se aferraron con uñas y dientes al hecho de que un PDF no se puede modificar, como si esto fuera necesario si lo haces mínimamente bien...

Mejor prueba que esta de que la humanidad no tiene esperanza y está avocada a la extinción, no se me ocurre. Porque encima estos son los que leen.

Y ahora resulta que tampoco sé hacer HDR como dios manda.

Pues eso. Estamos perdidos...

¡Hombre! ¡Perdida estoy yo!
    ¿En qué idioma hablas Peto?

Sobre el soporte infravalorado, ya tengo el PDF para hacer uno para la tablet
    Gracias Peto.
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje

Por cierto, me acabo de acordar: ¿no te dejó Katxan, al final, editar lo del Sexo, que al final tienes lo de todos, simplemente masculino?, ¿no te aplicabas el adjetivo que sale en esta secuencia?

Ya ves, todavía me acuerdo
    Sí, la humildad, probablemente, entre tantas, mi mayor virtud. Cómo me conoces

No, no me dejó. De todas formas la cita era apócrifa, no era de mi cosecha. La frase entera era Sexo: Grande, descomunal, Homérico. Y la decía un argentino, con ese acento tan característico. O a lo mejor un uruguayo, que no los distingo muy bien (no ofense).

Lo cual nos lleva a esta fantástica película con la expresión de Michaeleen
    Por fin he conseguido una copia remasterizada. No entiendo cómo la han dejado medio podrida tanto tiempo...
    Última edición por Peto; 21/10/2013 a las 17:46
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Cita Iniciado por Silvana Ver mensaje

¡Hombre! ¡Perdida estoy yo!
    ¿En qué idioma hablas Peto?

Sobre el soporte infravalorado, ya tengo el PDF para hacer uno para la tablet
    Gracias Peto.
    Solo recordaba. Por supuesto, otros recordarán diferente, pero se equivocan. Todos.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Je, je
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Pues aquí hay uno que no sabe latín. El vocativo de Petus es Pete.

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

Y es que maese Surquizu tenía razón.
    El PDF es requetemaravillosoguaydivinodelamuerte si tu te lo guisas y tu te lo comes. Pero como formato de distribución es nefasto porque no se puede modificar.
    Recuerdo que me pasaste una vez un PDF y te tuve que pedir el DOC de partida: los tamaños de fuente que habías elegido eran demasiado grandes. Luego añade aquí gustos: que si texto justificado, márgenes mayores o menores, hyphenation, serifa o palo seco, etc, etc.
    Call me Doc, not the_doc!

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...13308583_o.jpg

Traduzco:
    - ¿Te gusta el libro que te presté?
    - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH!
    - ¡Oh! ¡Estás en esa parte!
    Call me Doc, not the_doc!

11. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje: