En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

Veteran@ en el foro Avatar de ligrix

Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

Hola, os recuerdo que a partir de hoy, para celebrar la publicación de su segunda parte "Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), podéis descargar "Historias que no contaría a mi madre" gratis hasta el miércoles (inclusive), en el siguiente enlace:
    http://www.amazon.es/Historias-que-c..._gw_p_t_1_1JXD

Espero que lo disfrutéis, si os gusta no olvidéis compartirlo en twitter y facebook y dejar vuestros comentarios en amazon.

Muchas gracias

Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

Me complace anunciar que esta mañana "Historias que no contaría a mi madre" ha alcanzado el nº1 en el TOP 100 de descargas gratuitas de amazon.

Gracias una vez más.

Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto

Felicidades, Ligrix. Las descargas gratuitas en Amazon son una buena forma de promoción.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Felicidades, Ligrix. Las descargas gratuitas en Amazon son una buena forma de promoción.
    Gracias Catafracto, la verdad es que de "Historias..." no había hecho ninguna en amazon, sino siempre a través de mi blog, pero no se puede comparar la difusión que alcanza.
    Yo creo que es una buena forma de darse a conocer entre los lectores.

Historias que no contaría a mi madre amaneció hoy como número de 1 en el TOP 100 de pago de libros, en la sección "Acción y aventura", de amazon.es.
    Parece que el hecho de ponerlo gratis durante unos días ha hecho que ahora suban las ventas, aunque no me explico muy bien el mecanismo.

Continua la cosecha del buen karma, os dejo una nueva valoración de un lector en amazon.es. Muchas gracias, como siempre.
    http://www.amazon.es/product-reviews...DateDescending
    Divertidisima, 5 de octubre de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas

Por Josean -

Francamente divertida, con pasajes delirantes.
    Muy recomendable para pasar un rato ameno y divertido.
    Me he hecho fan de Felio.
    Esperando impaciente la 2ª parte.

Continuando con la obsoleta y cansina tradición del autor independiente, os dejo el último comentario del libro que ha dejado un lector en amazon.es

me consta que este lector conoció el libro a través de Twitter, os dejo una cita de dicha red social que el otro día me dio que pensar, y que viene que ni pintada para el tema de esta entrada:

Piensa en todos aquellos que alguna vez han hecho algo para ayudarte, para ser lo que eres hoy. Eres el fruto del amor de los demás.

Os dejo la valoración y el enlace

http://www.amazon.es/review/RMJVZMU9...=&nodeID=&tag=

5.0 de un máximo de 5 estrellas Hilarante, 15 de enero de 2014
    Por Alfredo

Esta opinión es de: Historias que no contaría a mi madre (Serie Historias que no contaría a mi madre) (Versión Kindle)

Hacia mucho tiempo que no reía tanto leyendo. Los personajes y las situaciones que los envuelven me han resultado muy próximas, recordándome a muchas personas a las que he conocido en mi vida.Ademas la ironía y sarcasmo que plagan los diálogos escritos en un lenguaje tan cercanos,han hecho que en más de una ocasión se me saltaran las lagrimas de la risa.
    Recomiendo este libro a todas las personas que quieran pasar un buen rato y olvidarse de los problemas al menos, por un rato, seguro que se identifican con algún personaje o situación.
    En cuanto pueda leeré la segunda parte "Imposible pero incierto" que a buen seguro no defraudará.
    Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    Piensa en todos aquellos que alguna vez han hecho algo para ayudarte, para ser lo que eres hoy. Eres el fruto del amor de los demás.
    Sobretodo, eres el fruto del amor de tus padres....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Sobretodo, eres el fruto del amor de tus padres....
    No siempre tiene que haber necesariamente amor, a quien es fruto de la borrachera de sus padres

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    No siempre tiene que haber necesariamente amor, a quien es fruto de la borrachera de sus padres

Este finde voy de puente a Córdoba. Paseando por los alrededores de la Mezquita le contaré a mi hijo las emotivas historias de Felio y el gran Ramiro
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no