En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Amazon

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Amazon

    FICHA DEL LIBRO
    Título: El enigma de los vencidos Autor: Armando Rodera
    Nombre:  elenigma.jpg
Visitas: 458
Tamaño: 20.7 KB
    Género: Aventuras y misterio
    Sinopsis:
    David Sanromán, joven español nacido en los años de posguerra, vuelve a Madrid tras quince años de destierro en Sudamérica. Después de una dura infancia y de una adolescencia prometedora, tuvo que huir siendo un imberbe debido a sus desavenencias con la familia Fournier, causa de sus desdichas a lo largo de su vida. A su regreso, y tras hacerse cargo de un negocio heredado en el centro d ...e Madrid, descubre un increíble juego de mesa que le obligará a poner su vida en riesgo.

    Con la inestimable colaboración de su amigo Pedro y de dos adolescentes vecinos del barrio, deberá desentrañar las casillas del juego, obligándole a resolver los diferentes enigmas que les llevarán a alcanzar su objetivo: encontrar el verdadero tesoro de los vencidos.

    Ayudados de su inteligencia, corazón y habilidad, recorrerán los más famosos sitios del Madrid de siempre, acechados en la sombra por malvados perseguidores. Tendrán que poner todo de su parte para llevar su cometido a buen término, ya que la recompensa no es poca: hacerle justicia a la verdadera historia de nuestro país.
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: http://www.elenigmadelosvencidos.es
    Compra o descarga: http://www.amazon.com/dp/B0063ZTTK8


    Buenos días a todos.

    Aunque ya muchos me conocéis, me gustaría presentarme de nuevo para los foreros que no hayan oído hablar de mí. Mi nombre es Armando Rodera y soy un escritor novel que llegó a este foro hace ya algunos meses, siendo un medio que me ha permitido dar a conocer mis obras en el difícil mercado digital del libro.

    Muchos ya habéis oído hablar de mi novela "El color de la maldad", otros muchos ya la han leído o tienen la novela entre sus lecturas pendientes. Y de nuevo quiero agradeceros desde aquí el interés que habéis mostrado hacia mi obra y el apoyo facilitado en estos meses.

    Ahora quiero anunciaros el lanzamiento en Amazon de otra de mis novelas, titulada "El enigma de los vencidos". Se trata de una novela de aventuras y misterio, ambientada en el Madrid de los años 70 y 80, pero con el trasfondo de un suceso ocurrido muchos años atrás que marcará el devenir de los protagonistas.

    Al final la portada elegida (aunque no fuera la favorita de algunos compañeros) ha sido ésta, que es la que mejor quedaba en las miniaturas de Amazon y además, es la que me gustaba a mí.

    He de decir que, aunque sea la segunda obra que lanzo a las procelosas aguas de la aventura digital, en realidad se trata de mi opera prima. Esta novela la escribí hace siete años y no tiene nada que ver con la novela negra que algunos habéis leído. De hecho está escrita en primera persona y cuenta con más narración y descripción que la novela policíaca que como sabéis suele ser mucho más directa y cuenta con más diálogo.

    No obstante su lectura es igual de fluida, ya que intento escribir mis obras como me gusta a mí leerlas, que la trama fluya, enganche y quieras seguir leyendo. Es una novela de aventuras, de misterios, de enigmas por resolver en un entorno que os resultará conocido a muchos de vosotros; pero también es una novela de amistad y de superación, intentando además aportar al lector una pequeña dosis de reflexión sobre algunos temas interesantes.

    Por supuesto la obra se vende sin DRM y al mismo precio que la otra. En Amazon USA son 2,99$, aunque con impuestos y demás zarandajas es más caro para los españoles. También está disponible en Amazon Francia, UK y Alemania, esperemos que pronto llegue el gigante de Seattle a España de un modo completo. Todavía no nos hemos puesto a actualizar la web que ya tenía esta novela desde hace unos años (http://www.elenigmadelosvencidos.es), pero en cuanto pueda sacar un hueco mi chica, que es la que entiende de estas cosas, nos pondremos con ello.


    http://www.amazon.com/dp/B0063ZTTK8



    Valoraré también entonces la posibilidad de ofrecerla en otros formatos y plataformas (yo tengo preparado mi epub) llegado el caso, aunque sabéis que el archivo que se descarga de Amazon vía PC o Kindle se puede pasar a cualquier formato con las herramientas que todos conocéis. Todo se andará, de momento sólo quería anunciaros esto, aunque habrá que seguir trabajando.

    Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.
    Última edición por katxan; 06/02/2012 a las 21:40

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alquimista Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Me lo apunto y en cuanto pueda conecto el kindle al wifi y lo compro.

    Un saludo.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    ¡¡Muchas gracias, Piluet!! Ya nos contarás cuando lo leas, espero que te guste. Cuento con vuestro apoyo para ir promocionando a este nuevo "retoño" entre los lectores.

    Saludos.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Me lo apunto para la próxima vez que vaya a la librería, y así pruebo el app de Kindle en el Sony T1 para leer mobi (si consigo bajármelo, claro ).

    Edito: ya tengo el libro, que era la parte fácil, ahora me falta el app.
    Última edición por Liberyd; 07/11/2011 a las 19:55

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    ¡Muchas gracias, Liberyd!! Yo tengo un Kindle y cuando compras un ebook en Amazon te lo mandan directamente al dispositivo, por lo que sólo conozco esa forma. Según su web sé que tienen app del kindle para Android, Mac, Windows, Blackberry, etc, pero no sé cómo funcionan exactamente.

    Disculpadme, pero yo lo que entiendo es que se podía hacer otra cosa con más pasos, aunque quizás esté equivocado. Al comprar un ebook Amazon te pregunta si lo quieres enviar al Kindle o a PC. Entiendo que también se puede coger ese archivo descargado en tu PC (imagino que mobi o azw), y transformarlo al formato que necesites con Calibre u otro programa. De ese modo se obtendrá epub, fb2 o lo que sea. Es más farragoso, claro, porque luego tienes que meterlo por USB a tu dispositivo. Por favor, decidme si me equivoco porque hay personas que me lo han preguntado.

    Me alegra que ya tengas el ebook, ya nos contarás lo de las app. Gracias de nuevo por tu interés. Y por supuesto, espero que disfrutes con la lectura.

    Saludos.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Como yo no tengo un Kindle, al comprar un libro en Amazon me han mandado un azw al Kindle para PC. Supongo que podré pasarlo a epub con Calibre.

    Al hacerle la trampa al T1 para que funcione como un dispositivo con Android se le puede instalar la app de Kindle. Yo no la he descargado aún, pero en el subforo de Sony ya hay alguno que la ha probado con éxito.

    Yo estoy acostumbrada a pasar los libros al lector mediante usb, así que eso para mí no supone ningún problema.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Si no tiene piojo sin problemas. Y si lo tiene, también tras despiojarle.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Si hay algún problema me avisas, Liberyd, que yo lo tengo bien maquetado en epub. Y si funciona la app en el Sony también me dices, que conozco gente que tiene ese dispositivo y no sé si conocen esos trucos.

    Saludos.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Ya lo tengo comprado y puesto a la cola. Aun tengo un par antes que el, pero en cuanto le toque doy mi opinión.

    Un saludo.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Muchas gracias, Piluet. Ya nos contarás que te parece cuando lo leas.

    He de decir que la novela ha empezado su andadura con buen pie, ya que ha entrado directa a los rankings de bestsellers en español, tanto en la categoría de Misterio como en la de Suspense, la más fuerte de todas. Además, se ha colocado también en el 2º puesto entra las novedades de Misterio, las famosas Hot New Releases de Amazon, llegando a estar incluso durante unas horas ayer por la tarde en el primer puesto.

    Así que estoy encantado de momento con la experiencia. Hasta me ha llegado ya el comentario de una lectora mexicana que ya se ha terminado la novela y le ha gustado mucho. Esperemos que siga la racha.

    Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés. Un saludo.

Temas similares

  1. Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"
    Por jubal44 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/09/2011, 00:06
  2. articulo sobre amazon y libros electronicos en "EL País"
    Por mileguito en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2011, 11:01
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. CAVEAT Funda "original" de Amazon para el Kindle D
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •