En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: ¿Actualmente cual es el mejor ereader de mayor pulgadas? Kindle DX no cuenta,claro

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: ¿Actualmente cual es el mejor ereader de mayor pulgadas? Kindle DX no cuenta,clar

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    l
    movimiento para la abolición de las tildes, las mayúsculas y las mujeres buenas,
    joder quise decir malas pero no te creas
    Yo te hubiera apoyado en lo primero. Así por lo menos sabría a qué atenerme.

Al resto, prefiero el movimiento para no abolir las tildes ni las mayúsculas.

Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.

Predeterminado Re: ¿Actualmente cual es el mejor ereader de mayor pulgadas? Kindle DX no cuenta,clar

como dijo una muy famosa, creo que zsa zsa gabor dice gugles,
    cuando soy buena soy buena pero cuando soy mala soy MUY buena
    Fue Mae West y la cita es: "cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor" (más o menos).

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Albert F. Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de amazona

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    A ver, casi todos los lectores admiten PDF pero el problema es como lo muestran. Si es un texto escaneados como texto, el lector te lo reajusta lo que significa que se puede leer pero no perfectamente ya que aprecen saltos de línea o de pagina en mitad de frase, frases cortadas o unidas, la mitad de las páginas en blanco, letras grandes o extra grandes o demasiado pequeñas.
    Y si es un escaneo de imagen lo que te encuentras es que el lector lo toma como imagen y por tanto no hace zoom, lo que hace que sea imposible su correcta visualización.
    Es por todo esto que si lees por el foro veras que esta mucho mejor explicado en mas de un post, que se dice siempre que lo mejor para estos PDF es una pantalla grande en e-Ink o una tablet que te permita leer PDF con un buen zoom.
    Por tanto descarta los lectores de 4,3 y de 5 pulgadas y decantate por un 6, un 9 o una tablet de 7 o 9.

Si los libros son todo texto hay una cosa que puedes hacer pero que conlleva un trabajo de la leche, que es coger el PDF y pasarlo por un programa como abby fine reader que te genera documento revisable y convertible a cualquier otro formato que ya si que puedes leer en un lector de seis pulgadas. Pero eso conlleva mucho trabajo de preparación. También esta explicado en el foro ampliamente el tratamiento de los ocr con abby y la conversión de formatos.

Si te decides a esto, los mejor valorados ahora mimo son el kindle paperwhite, el kobo glo y el onyx que tiene como clínico accesible un modelo de tagus de la casa del libro. La decisión luego ya es tuya en gusto o tu disponibilidad económica. Para poco presupuesto el simple kindle cuatro sin pantalla táctil.
    No lo puedo asegurar, pero yo creo que el papyre 613 si hace zoom con los pdf tipo imagen, y el onix no lo tengo pero por lo que leí de aprendedor (no se si sigue por aqui) me parece que también.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a amazona Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por JimitryInfernal Ver mensaje
    ...el que yo quiera leer pdf no se haya relacionado con algún tipo de capricho. La necesidad de leer pdf reposa en el hecho de que tengo una gran cantidad de libros en pdf escaneados (libros de texto por supuesto) y que son libros de difícil adquisición, por eso me empecino en que tenga que ser un ereader que pueda leer los pdf lo mejor posible y por ello busco un ereader de grandes dimensiones ¿O acaso existe algún ereader que lea bien pdf y no tenga grandes pulgadas?
    La mayoría de los lectores son de 6", y reproducen pdf más o menos. Te podría decir que bien, pero no es cierto. La tinta electrónica es demasiado lenta para mover rápido una hoja grande como la DINA-4, en la que suelen estar formateados los PDFs.
    Por eso se usan otros formatos más adecuados que muestran sólo el texto. Si esos libros que tienes en PDF, están en texto + imágenes (no en imágenes sin pasar un OCR), se podrían ver en un lector de 6" que maneje pdfs con una técnica (creo) llamada reflow, que es adaptar el texto del pdf a la pantalla de lector. El proceso es lento, por lo que resulta más fácil convertir previamente los libros al formato adecuado. Algo que es muy fácil, y hoy mismo puedes hacer, descargando calibre y convirtiendo tus pdfs, por ejemplo a epub. Después los ves en la pantalla. Si están igual, como tú buscabas, podrías hacerte con un lector de 6" sin problemas, porque no te irá mal.
    Con el lector grande, estarás más cerca del tamaño de origen del pdf, y podría verse mejor.
    De todas formas, pdf no es el formato más adecuado para un lector electrónico. Permanece en los lectores por compatibilidad, pero no es el más adecuado. Salvo que maquetes tus propios pdfs, claro.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de JimitryInfernal

Muchas gracias hermosa. Miraré lo del abbyy fine reader a ver si me convence. También barruntaré la idea de si comprar Kindle Dx por ebay...

Gracias también a ti Jotam

Veteran@ en el foro Avatar de milady133

Predeterminado

Hola,
    Por lo que estás diciendo lo que tienes son libros escaneados (es decir, imágenes) sin haberles pasado después un programa de OCR (reconocimiento de escritura) para transformar la foto en letras. Los programas que hacen este OCR ahorran mucho tiempo, pero sueles seguir necesitando mucho tiempo para hacer esta conversión. Yo que tú haría una prueba a ver si te merece la pena, haz la conversión de unas páginas de muestra, mira el tiempo que te lleva, y si el resultado es legible o si tiene demasiados errores. Comprueba también el tiempo que te lleva porque tendrías que hacerlo con todos tus libros.
    Si te merece la pena invertir todo ese tiempo, podrás plantearte un lector electrónico, uno de 6" será suficiente, lo de las líneas y párrafos interrumpidos es una molestia pero soportable, y uno de 6" es la opción más barata si lo único que pretendes es leer.
    Ahora, si el proceso es demasiado pesado, descarta la tinta electrónica, vete a un tablet, que los PDF hechos de imágenes los soporta mejor, y es un poco mejor en el proceso de tomar notas (sin ser perfecto), y aún así haz la prueba, por si acaso el tablet sigue sin ajustarse , a tus necesidades, en ese apartado considero que todavía tienen mucho que mejorar.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    No lo puedo asegurar, pero yo creo que el papyre 613 si hace zoom con los pdf tipo imagen, y el onix no lo tengo pero por lo que leí de aprendedor (no se si sigue por aqui) me parece que también.
    Sí, los Onyx Boox sí que permiten zoon y reflow en PDF.
    No obstante para PDF mejor una pantalla más grande que la de un ereader de 6", o sea o bien un ereader de 9.7 como el Onyx Boox M92 o bien un tablet (pero no uno de 7", claro!).

He estado mirando y los pocketbook no tienen mala pinta, los modelos 912 y 902 como el 903 tienen 9,7" ahora lo que no se es que diferencia hay entre ellos...

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Predeterminado

Cita Iniciado por JimitryInfernal Ver mensaje
    He estado mirando y los pocketbook no tienen mala pinta,
    Pues será que no has mirado con suficiente atención:

-la pantalla no es Pearl con lo que es de.menor calidad y contraste que las Pearl.

-Cpu muy lenta: ARM9 a 530 Mhz
    mientras casi cualquier modelo de 2011 es Cortex-a8 a 800 Mhz.

Por ejemplo hay modelos de 2009 (sí 2009¡) con mejor Cpu y mejor calidad de pantalla como el kindle 3 o el Sony prs-650 o 950 (aunque no son de 9.7").
    Que un modelo a la venta en 2013 tenga peores especificaciones que modelos de finales de 2009 me parece sencillamente impresentable.
    Es idéntica Cpu y tecnologia de pantalla que el bq Avant 3 por ejemplo.

los modelos 912 y 902 como el 903 tienen 9,7" ahora lo que no se es que diferencia hay entre ellos...
    Son parecidos. Los 902 y 903 ya no se fabrican.
    La mayor diferencia es que el 902 no es táctil.
    El 903 y 912 tienen casi casi el mismo Hardware. Pero había que cambiar el nombre para que la gente se pensara era algo nuevo en vez de ser el modelo anterior (táctica muy usada por Pocketbook) .

Lo mas positivo es que son mas baratos, eso sí (solo hacia falta costaran igual que un Onyx Boox M92).

Es una puñeta no haya mas opciones en 9.7: o el Onyx (o sus clones) que aunque no es perfecto es decente pero excesivamente caro o los muy muy inferiores Pocketbook (pq el Kindle DX ya ni se fabrica).

15. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje: