Por cierto que ponéis unas imágenes chulis, chulis. Confieso que me encanta este hilo.![]()
Pues ya sabes, pásate siempre que quieras, y de paso pon alguna![]()
Ya que estoy...
Yoko Tanji es la autora de esta ilustración. Es un proyecto para Sketchtravel, San Francisco.
Última edición por anabelee; 25/03/2013 a las 20:39
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
[QUOTE=Martina;191930]Martina:
Te has perdido, saltándotelo al leer mi post corriendo... Con las prisas te saltaste el algunos.Porque, por supuesto, haberlos haylos, claro que haylos; funcionarios, administrativos y políticos, que en sus despachos (con sus PCs y wifi gratis para ellos) o con sus portátiles, Ipads o tablets (si están p.e. en las Cortes o de viaje), juegan a Apalabrados o a lo que sea, además de contestar sus correos y usar Guasap y todo eso y más, por la cara y pagados como si estuvieran currando... ¿O hay alguien capaz de negarlo?
El porcentaje de los unos y los otros, en unas u otras labores, lo desconozco.
Tampoco has tenido en cuenta el tono festivo (como trato que sean todos) de mi billete, ni has notado los emoticones sabrosones (para que rime).
Las ilustraciones de Liber son de veras bonitas; lo mío fue ponerles un cuadro, una sonrisa, dado que una en efecto está limpiando el polvo (pasando el paño) y la otra barriendo. Ambas con una elegancia inusual, para/en esas tareas, pero bien están, las licencias poéticas.
Un saludo, amiga.![]()
Última edición por Faisanes; 25/03/2013 a las 23:29 Razón: Dejar aún más claro algún punto. :)
-La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.
-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.
http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6
Alert - There were no trees used in the making of this book
Repeat - There were no trees used in the making of this book
Una curiosidad, más aquí, donde estamos habituados a que los libros no sean de papel. Esta edición especial de la editorial Canopy, está hecha enteramente de papel producido a partir de la paja.
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
A esta no me he podido resistir, acabo de descubrir a este ilustrador.
Fotografía publicada en la revista Life:
Nina Leen—Time & Life Pictures/Getty Images
Sacando un libro de la biblioteca, Johnny, de 5 años, que aprendió solo a leer, escoge El anillo del Nibelungo, que le parece interesante. La biblioteca tiene una amplia selección de libros simples como los gemelos Bobbsey, pero los niños brillantes se cansan pronto de ellos y los abandonan en favor de la poesía, biografía, ciencia y política.Caption from LIFE. "Taking book from library, 5-year-old Johnny, who taught himself to read, selects The Ring of the Nibelung, which looks interesting to him. Library has wide choice of simpler books like the Bobbsey Twins, but bright children tire of these quickly, abandon them in favor of poetry, biography, science and politics."
El artículo se refiere a una escuela para niños superdotados, evidentemente. Yo aprendí sola a leer y jamás de los jamases se me habría ocurrido pedir a los cinco años El anillo del Nibelungo en una biblioteca. Ya me hubiera conformado con poder pedir Caperucita Roja, pero en aquella época no había muchas bibliotecas públicas, al menos en mi barrio.
Read more: http://life.time.com/culture/life-in...#ixzz2OdHsmbYK
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
Esta Manola, además de abrir hilos, hasta contesta en otros. Un chino que sabe inglés, ya tiene trabajo. Uno que además supiera español, tendría el futuro asegurado... Estos que escriben en los foros (a saber si obtienen o no algún beneficio o visitas en sus páginas web), usan traductores online, y así les queda la cosa como les queda.
El mar de libro... Literatura es profunda...Babylon caca para traducir chino a español.
![]()
-La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.
-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.
http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6