En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: el mejor libro de stepheng king?

Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar

Predeterminado Re: el mejor libro de stepheng king?

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    "Cementerio de animales" me parece su mejor libro, claro que lo leí hace mucho.

"La larga marcha" la leí hace menos tiempo y me gustó mucho, es novela corta y se lee en nada. Como curiosidad, fue el primer libro que leí en electrónico, en la PSP, allá por el 2008

"La cúpula" empieza bien, pero para mi gusto va de más, a muuuuuucho menos, hacía el 60% se me hizo pesadísima y acabé leyéndola en diagonal
    Mmm, la larga marcha tambien me gustó mucho cuando la leí. Gracias por recordarmela.

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Me encantaron: It, Salem's Lot, The Shining, The Stand, Cujo. Y The Running Man como Bachman. Por ese orden.

Están bien: Christine, The Talisman, Firestarter. Y The Long Walk y Rage como Bachman

El resto anterior a La Tienda que no he mencionado me sobra. Tommynockers, La Mitad Oscura y La Tienda me parecieronn una mierda. Desde entonces no le he vuelto a leer. Y no, Misery no me gustó nada.

De la Torre Oscura he leído dos o tres. El segundo me gustó. Los otros dos ( o uno), sin más.

The Green Mile, y sobre todo The Shawshank Redemption me parecen magníficas películas.
    The running man ( la película) no sabía que estaba basada en una novela de King. Tambien le echaré un vistazo.

Lo malo o lo bueno, según se mire, es que, debido a su extensa producción, te encuentras con todo tipo de novelas. Y lo peor es que salvo algunas excepciones, no hay consenso sobre lo buenas que son, siendo obras maestras para unos y auténticas basuras para otros
    Las que tiene mejor consideración, en general podrían ser: IT, Apocalipsis y El Misterio de Salem´s Lot y como bachman La larga marcha parece la más valorada.
    El resto ya entra dentro de los gustos de cada persona, siendo las de su primera época, antes del accidente, como las mejor valoradas.

Gracias a todos por los consejos.
    Última edición por casanovamar; 18/02/2013 a las 09:13

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    Mmm, la larga marcha tambien me gustó mucho cuando la leí. Gracias por recordarmela.

The running man ( la película) no sabía que estaba basada en una novela de King. Tambien le echaré un vistazo.

Lo malo o lo bueno, según se mire, es que, debido a su extensa producción, te encuentras con todo tipo de novelas. Y lo peor es que salvo algunas excepciones, no hay consenso sobre lo buenas que son, siendo obras maestras para unos y auténticas basuras para otros
    Las que tiene mejor consideración, en general podrían ser: IT, Apocalipsis y El Misterio de Salem´s Lot y como bachman La larga marcha parece la más valorada.
    El resto ya entra dentro de los gustos de cada persona, siendo las de su primera época, antes del accidente, como las mejor valoradas.

Gracias a todos por los consejos.
    La Película de Chuache es pura escoria y no tiene nada que ver con el libro, salvo el título y que hay un pavo que se deja cazar por pasta. "Subcero, menos que cero". Vaya jamba de película. El libro está muy bien.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

Predeterminado

Lo mejor: it, la tienda, Apocalipsis, la milla verde, cementerio de animales, carrie, el resplandor...
    Lo demás antes del accidente se lee bastante bien.

Lo de después del accidente es pura mierda hasta la cúpula

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    La Película de Chuache es pura escoria y no tiene nada que ver con el libro, salvo el título y que hay un pavo que se deja cazar por pasta. "Subcero, menos que cero". Vaya jamba de película. El libro está muy bien.
    Ya me lo imagino que no tendrá nada que ver. La peli no tiene mucho estilo king, pero a mi me entretuvo cuando tenía 15 años. Tambien he de decir que no es de las que he vuelto a ver una 2ª vez, ni pienso, jeje.

Veteran@ en el foro Avatar de Jason

No recuerdo haber leído nada de Stephen King pero si que he visto algunas películas basadas en sus libros. O sea, que se que su obra se basa principalmente en el terror, o es por eso por lo que más se le conoce. O sea, que no puedo decir cuál es su mejor libro.

Sin embargo, he leído el último (o al menos uno de los último): 22/11/63 (11/22/63 en el original). Me ha parecido muy bueno. Pero claro, posiblemente no se pueda considerar un king auténtico.

A los lectores de King ¿Qué os parece 22/11/63?

Habitual en el foro Avatar de Björk

Dentro de mi corto recorrido por King, me quedo con La larga marcha.

Administrador Avatar de katxan

Cita Iniciado por Jason Ver mensaje
    No recuerdo haber leído nada de Stephen King pero si que he visto algunas películas basadas en sus libros. O sea, que se que su obra se basa principalmente en el terror, o es por eso por lo que más se le conoce. O sea, que no puedo decir cuál es su mejor libro.

Sin embargo, he leído el último (o al menos uno de los último): 22/11/63 (11/22/63 en el original). Me ha parecido muy bueno. Pero claro, posiblemente no se pueda considerar un king auténtico.

Es de lo poco de él que aún no he leído. Todas las películas basadas en novelas de King son una absoluta basura. Con excepción hecha de El Resplandor de Kubrick... siempre que no se vea la versión doblada por Verónica Forqué y otro de cuyo nombre no me acuerdo (ni quiero)
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por Jason Ver mensaje

No es King, en el sentido de que no es una novela "de miedo". Por lo demás... se me hizo pesada y lenta.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

Predeterminado

Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Es de lo poco de él que aún no he leído. Todas las películas basadas en novelas de King son una absoluta basura. Con excepción hecha de El Resplandor de Kubrick... siempre que no se vea la versión doblada por Verónica Forqué y otro de cuyo nombre no me acuerdo (ni quiero)
    La milla verde es cojonuda
    Y Cadena perpetua una jodida obra maestra.
    Carrie está guapa.
    El final de La niebla es lo más joputa que verás en tu vida.
    Misery es más que decente. Igual que Cuenta conmigo.
    Definitivamente, Katxan no tiene ni puta idea de cine.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    La milla verde es cojonuda
    Y Cadena perpetua una jodida obra maestra.
    Carrie está guapa.
    El final de La niebla es lo más joputa que verás en tu vida.
    Misery es más que decente. Igual que Cuenta conmigo.
    Definitivamente, Katxan no tiene ni puta idea de cine.

Cadena Perpetua es la película mejor valorada en IMDB. Ahí es nada. A mí me parece magnífica. Con las demás, de acuerdo más o menos en todo, salvo Carrie, que no me va.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan