En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 54 de 59 PrimerPrimer ... 444505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 583

Tema: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

personalmente le meto pocos epubs. pero lo que dices del cambio de fuente no me los acepta en todos. lo de si la fuente está incrustrada ni idea, la verdad.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    personalmente le meto pocos epubs. pero lo que dices del cambio de fuente no me los acepta en todos. lo de si la fuente está incrustrada ni idea, la verdad.
    Entonces, ¿sueles leer con LRF?.

Ayer cuando se me tostó y empezó a hacer cosas raras antes de descargarme la batería estaba leyendo un LRF, voy a leer un tiempo en epub, a ver si tiene algo que ver con los consumos fantasmas de batería.

Lo de fuentes incrustadas me refería a que, si a los epub que le metes, les sueles incrustar la fuente tu, aunque de tu respuesta se desprende que no...

se me nota mucho la incultura de fuentes?
    El tema es que lo veo complicado, lo de retocar css y ultimamente tengo poco tiempo a dedicarle al tema de retocar los libros. Estoy mentalmente tan cansada que me dedico mas a leer.

En el sony mayoritariamente solo lrf. Lo he intentado una época desde que tengo el kobo para no hacer cien mil conversiones y solo mantener una biblioteca en epub, pero me supera lo de no saber cuantas paginas/pantallas me quedan por leer en el epub así que volví a utilizar el lrf.
    decirte que el fallo de portada me es independiente del formato de libro. tanto en epub como en lrf cuando tengo la opcion de que me muestre la portada se me tuesta el lector.

Por cierto, al tema de tu 350. Si crees que es de humedad, por qué no pruebas el truco del arroz?

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

No, si yo de css, tampoco tengo idea más allá de que se parece a CSI , lo de incrustar fuentes lo hago con el calibre...

Sobre el truco del arroz, lo he pensado, pero por lo que tengo entendido, hay que hacerlo desde el momento en que se te moja, desmontado y sin encender el aparato, y la verdad es que no tengo más datos para pensar que se ha mojado que un pensamiento vagabundo que me vino el primer día, ninguna "evidencia" más. Y con esos datos y lo manazas que soy, el tema de desmontarlo me da yuyu

El comportamiento es muy curioso, el primer día, el botón home funcionaba como options, el resto no funcionaba ninguno

Ahora, el botón home funciona como home, y del resto, solo funciona el botón avance página, que, efectivamente te avanza página, pero también te saca del libro y te lleva al historial . Luego, el stand by funciona, cuando lo activas bien, pero al desactivarlo te lleva a una pantalla anterior del libro y luego al historial.

Una feria vamos . Por lo demás está operativo, pero no se si me lo quedaré...

Con el prs+ 2.1 puedo usar la pantalla táctil para otras cosas y muy bien, con la 2.0.18 no, y eso lo limita mucho, no tengo toc, no tengo ajustar la visualización etc...

Además, me he enamorado del 650, especialmente del modelo que tienes tu, en rojo, es tan tan mono

Pues no te lo pienses. Aun los hay por ahí muy majos. Yo estoy encantada, y pese al peso y tamaño lo prefiero con mucho al kobo.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues no te lo pienses. Aun los hay por ahí muy majos. Yo estoy encantada, y pese al peso y tamaño lo prefiero con mucho al kobo.
    Es lo que comentaba rubikaz estos días de atrás, comparando el 505 y el k4...

Ya no se hacen lectores como antes

Mi sueño, sería un 650 con el contraste sin luz del T2 y la tecnología de iluminación del Paperwhite

Bueno, y que el prs+ 2.1.02 funcione bien y sin problemas de batería

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Si es que queremos lo que no tenemos. Tengo el 350 con 2.1 adaptado para mí y prefiero el Kobo ahora mismo por el tamaño
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Bueno, además del 650, a ratos me llama el mini, los he visto en ebay en subastas que no llegaban a 60€, si me decido por las 5" es bastante más barato que los 350 que pululan por ahí.

no tengo remedio

Ayer por la tarde le puse el prs+ 2.1.02 y de momento bien, esta mañana me he despertado muy temprano y he estado leyendo una hora y pico, y la batería no ha hecho cosas raras.

Lo malo es que, según os he leído, los problemas pueden empezar en cualquier momento

En mobileread me dijeron que reiniciará el lector cada poco tiempo. ¿sabéis algo de si eso mejora la estabilidad?

saludotes y buenos días

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ayer por la tarde le puse el prs+ 2.1.02 y de momento bien, esta mañana me he despertado muy temprano y he estado leyendo una hora y pico, y la batería no ha hecho cosas raras.

Lo malo es que, según os he leído, los problemas pueden empezar en cualquier momento

En mobileread me dijeron que reiniciará el lector cada poco tiempo. ¿sabéis algo de si eso mejora la estabilidad?

saludotes y buenos días
    Por cierto, dado el tiempo ya transcurrido ¿te ha hecho cosas raras el PRS+ 2.1.02?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht