En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Tema: Condiciones laborales en Amazon

Habitual en el foro Avatar de Richard Parker

Predeterminado Re: Condiciones laborales en Amazon

Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Yo sigo diciendo que este país no se arregla hasta que a algún descerebrado no le dé por descerrajarlo dos escopetazos a algún político mangante. Ese día espabilarán
    +100
    "Te conozco. Conozco tu miedo, sé lo que sientes y no he olvidado para nada tu fanfarronería de ayer y de anteayer. Cada desesperado salto de liebre cobarde que ahora da tu alma y cada coqueteo con la amable luz del sol me son conocidos y familiares desde antes de que los pusieras en ejecución."

Herman Hesse, El camino difícil.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Richard Parker Ver mensaje
    Y yo me pregunto, ¿qué formas, en la práctica, tenemos de asumir dichas responsabilidades?
    Haciendo lo correcto y enseñando a hacer lo correcto. Lo que pasa es que es incómodo y poco rentable. No creo que mucha gente renuncie a un trabajo en negro en su casa, si se ahorra un 21% de iva, ni creo que la gente se molesta en meterse en tinglados cuando alguien le cuenta algo chungo que nos parece mal... Es difícil que un amigo te diga que lleva un año de paro y está de puta madre en casa y decirle que es un caradura. EN este país ni dios para en los pasos de cebra, ni cuando hace malo, el coche es un ejemplo de cómo se comporta la gente cuando hay impunidad, somos bordes, maleducados, chulos...

Todo eso se corrige con educación. Y no me refiero a las escuelas. Me refiero a casa. Y se empieza desde críos. Es bastante cansado, es verdad, pelearse con los críos para que coman de todo y en su justa medida, que hagan sus tareas, que hagan ejercicio y se cuiden, que ayuden, que no derrochen, que sientan afecto por su entorno, por su planeta y por los seres que lo habitan, que se responsabilicen de sus errores, que cuiden las cosas... al tiempo que se separan sus errores naturales (nacemos egoístas y egocéntricos) de aquello que hacen por nuestra falta de atención, por todo lo que dejamos correr para esconder nuestro sentido de que no estamos haciendo lo correcto por ellos. Si criamos niños egoístas y egocéntricos generamos adultos egoístas y egocéntricos. Es así de sencillo. Y si no estamos en casa porque tenemos que currar para tener una casa de puta madre, un coche de puta madre y unas vacatas de puta madre y tapamos nuestra ausencia con zapatillas de las caras, bicis de las buenas, playstations y demás cachivaches, tendremos lo que nos merecemos.

Por supuesto, no todo el mundo funciona así, no me digáis que algunos no tienen más remedio porque es cierto, pero no altera la generalidad. Por lo menos, la que yo observo. De la gente que me rodea, la gran mayoría ha elegido ese modelo de vida. Y ese modelo funciona con un hijo, a lo sumo dos y delegando su educación en un gran porcentaje. Por supuesto, delegar la educación es un eufemismo. La educación que se delega no se imparte. Los hijos la esperan y exigen de sus padres. SI no la obtienen de ellos, sencillamente no la aceptan.

Esto no se arregla de la noche a la mañana. Requiere tiempo y constancia. Es gracioso, porque nos enorgullecemos de nuestros deportistas, porque son gente de entre el pueblo que ha llegado a lo más alto. Nos representan y nos sentimos reflejados en su grandeza. Cuando ellos ganan, ganamos todos. Somos campeones del mundo!! Pues pasa lo mismo con la mala gente. Nuestra sociedad, las carencias de nuestra cultura, de nuestra educación, las genera. Y nosotros hemos de reconducirla.

Esto no quiere decir que mientras tanto no podamos tomar medidas para aplastar a todos los corruptos que nos invaden. Yo aplicaría tolerancia cero con condenas directamente proporcionales al nivel de responsabilidad de la persona. Desterraría la presunción de inocencia del juego político. Es un derecho legal, eso es otra cosa, y empapelaría a todo aquel que se demuestre judicialmente que es corrupto. Sin embargo, esto es combatir los síntomas. Lo que está enfermo es nuestra cultura.

Cuál es el problema? Que hemos criado ya unas cuantas generaciones de chavales de estos y de ellos va a depender el sistema en 20-30 años. Vamos a flipar. Probablemente sean sus hijos los que se coman la mierda y arreglen nuestros errores. Sin embargo, cada uno, aquí y ahora, puede aportar su granito de arena para mejorar las cosas.

Yo siempre digo una cosa. Me he metido en mil tinglados (no me refiero a follones), he hecho muchas cosas, tengo, por el momento, mi propio negocio. Sin embargo, lo más importante que voy a hacer en mi vida son mis hijos. De cómo salgan dependerá mi valoración vital cuando mira atrás dentro de unos años. Si amaso una fortuna y dejo dos anormales pululando por el planeta, habré fracasado. Si dejo dos chavales de fundamento y lo único que se llevan de mí es una buena educación, una buena preparación para la vida y mi afecto reconocido, me iré como un señor. Como dice un amigo mío, todo lo demás es celofán.

Eso podemos hacer. No me parece poco.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Yo sigo diciendo que este país no se arregla hasta que a algún descerebrado no le dé por descerrajarlo dos escopetazos a algún político mangante. Ese día espabilarán
    Esto es exactamente lo que digo. No es culpa nuestra, es de nuestros políticos. Políticos que, por otra parte, surgen por generación espontanea en determinadas condiciones de luz, temperatura y humedad. Ya, claro.

Pues sí, hay que darles caña a los políticos, pero son tan nuestros, nos representan tanto como la Roja. Ni más ni menos. No son políticos, son nuestros políticos. En otros sitios los políticos hacen las cosas bastante mejor. El problema es que la ciudadanía también.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Esto es exactamente lo que digo. No es culpa nuestra, es de nuestros políticos. Políticos que, por otra parte, surgen por generación espontanea en determinadas condiciones de luz, temperatura y humedad. Ya, claro.

Pues sí, hay que darles caña a los políticos, pero son tan nuestros, nos representan tanto como la Roja. Ni más ni menos. No son políticos, son nuestros políticos. En otros sitios los políticos hacen las cosas bastante mejor. El problema es que la ciudadanía también.
    Pasate por la CV y te ríes un rato, que esta comunidad es muy cachonda.

Y sólo hay dos opciones viendo el "gentío" de este puto territorio lleno de amebas, subhumanos y resto de miserias andantes:
    -O le pegas un tiro a un político para que el resto espabile
    -O lanzas una bomba exterminadora y el que venga detrás que arree.

Déjate de culturas, edcucaciones y demás. Eso sería a muy largo plazo, para los críos que tienen no más de 4 o 5 años. Si tú quieres cambiar la dinámica de ahora no hay nada mejor que una buena escopeta y una buena diana.

Habitual en el foro Avatar de Richard Parker

a eso ya no le doy puntos, un poco sagerao

(el resto tengo muchas ganas de comentar pero me falta tiempo ahora, gracias por explayarte Peto, me ha parecido interesante, útil, y acertado, en líneas generales)
    "Te conozco. Conozco tu miedo, sé lo que sientes y no he olvidado para nada tu fanfarronería de ayer y de anteayer. Cada desesperado salto de liebre cobarde que ahora da tu alma y cada coqueteo con la amable luz del sol me son conocidos y familiares desde antes de que los pusieras en ejecución."

Herman Hesse, El camino difícil.

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

Cita Iniciado por Richard Parker Ver mensaje
    a eso ya no le doy puntos, un poco sagerao

(el resto tengo muchas ganas de comentar pero me falta tiempo ahora, gracias por explayarte Peto, me ha parecido interesante, útil, y acertado, en líneas generales)
    Si lo dices por mí, te aseguro que no exagero, me quedo corto, muy corto

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Joer katxan que huevos le has echado, hasta hoy no había entrado en este hilo.

Mucha suerte y mucha fuerza tanto a ti como a txalibar, solo con el ánimo que le habéis echado ya tenéis mucho ganado

Asco de mundo nos está quedando la verdad

Y espérate a que estalle la crisis gorda de verdad, la que va a arrasar con todo, la de recursos, del humano 5000 millones al 6000 millones tardamos 50 años, del 6000 al 7000 10 años.

El cobre que antaño se encontraba a espuertas, hoy en día se cotiza como oro puro, es solo un mínimo ejemplo, muy pequeño de que estamos sobrepasando el número máximo de gente que podemos andar por aquí ...

El día que todo esto estalle, es cuando vamos a agarrarnos los machos

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Estoy muy de acuerdo con Peto. Yo hago la diferencia entre culpables y responsables. Culpables de la situación en España son los gobernantes presentes y pasados, y los banqueros y empresarios sin escrúpulos para los que trabajan. Los responsables somos todos los ciudadanos que votamos a los gobernantes en lugar de botarlos, que no los corremos a gorrazos por las buenas o por las malas. Quizá porque no somos tan diferentes. No es raro, cuando se habla de corrupción, que alguien salga con un "yo también lo haría, sería de tontos no hacerlo". Gente así de sinvergüenza hay a patadas. Y luego hay una gran cantidad de gilipollas profundos. Según mis cálculos suman entre 15 y 20 millones. Los que votan en lugar de botar.

A mí por aquí me preguntan mucho. La gente tiene curiosidad por entender qué sucede en España. Creo que porque les cuesta descifrar los hechos que ven. "¿Gobernantes que roban y son reelegidos? Algo no he entendido", creo que piensan. Yo siempre contesto lo mismo. El principal problema de España, el básico, aquel del que surgen todos los demás, es simple: los españoles.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    A mí por aquí me preguntan mucho. La gente tiene curiosidad por entender qué sucede en España. Creo que porque les cuesta descifrar los hechos que ven. "¿Gobernantes que roban y son reelegidos? Algo no he entendido", creo que piensan.
    Yo, sin ser sueca, tampoco lo entiendo.

Yo siempre contesto lo mismo. El principal problema de España, el básico, aquel del que surgen todos los demás, es simple: los españoles.
    ¿Y qué te contestan ellos?

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Y qué te contestan ellos?
    Bueno, no solo les digo eso. Les suelto la chapa de la culpabilidad y la responsabilidad y tal. Y dicen cosas como "ah", "claro, claro" y así. Tampoco tienen tanta información como para llevarme la contraria, tienen que apechugar con lo que yo les diga.

Bueno, alguno explica que aquí también cuecen habas. Y es cierto. Pero no son habas comparables, en mi opinión.