El jefe de una droguería le dice a su empleado:
- A ver, Oscar, hoy tenemos como producto estrella el cristasol, tienes que venderlo como sea a todos los clientes. Te voy a enseñar como se hace.
En esto, entra un hombre y pide un bote de pintura. El jefe saca el bote de pintura y una botella de cristasol. Y le dice el hombre:
- perdone, pero solo necesito la pintura
- si, pero he supuesto que va a pintar, y por tanto manchará los cristales, y que mejor producto que el cristasol, que hoy, además, está a mitad de precio - dice el jefe
- bien, me lo llevo
Cuando el hombre se marcha, el jefe le dice al empleado:
- te has enterado?
- si jefe, no se preocupe, está chupado
El jefe se va, y al cabo de un rato entra una mujer a por un paquete de compresas, y el empleado saca las compresas y la botella de cristasol, a lo que la mujer le dice:
- disculpe, pero solo necesito las compresas
- si, pero me he tomado la libertad porque me imagino que usted tiene la regla, no?
- hombre, pues claro
- pues ya que no vas a poder joder en todo el fin de semana, al menos limpia los cristales.
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones"
- Hombre, Paco, ¿qué tal?
- Muy bien, Manolo.
- ¿Acabaste la carrera?
- Sí, ya soy licenciado en Derecho.
- Me alegro mucho.
- Gracias.
- Pues nada, me vas a poner dos menús whopper con cocacola y una grande de aros de cebolla.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Dicen que dijo Woody Allen, aunque lo mismo lo dijo otro, que TRAGEDIA + DISTANCIA = COMEDIA. Yo necesito muy poca distancia, física o temporal, para reírme de las cosas. Pero en el fondo, como bien dices, lo que hay detrás del chiste es trágico.
Ahora, que como no nos riamos... vamos listos.![]()
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)