En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127

Tema: ePubGratis piratea novelas que cuestan menos de un euro

Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee

Predeterminado Re: ePubGratis piratea novelas que cuestan menos de un euro

Buenas.

Catafracto, entiendo tu reacción, que ha sido visceral. Seguramente al recapacitar tu mismo te has dado cuenta que has llevado las cosas muy lejos y ahora sigues por inercia.

En este país se fomento la piratería desde el principio de los ordenadores. Cuando estaba vendiendo 486, años ha, la gente y las tiendas vendían hardware y los programas se "conseguían". Se enfocó mal desde el principio. Si se hubieran vendido programas y luego la máquina para esos programas, las cosas no serían tan graves.

El primero que distribuyo copias piratas de windows fue Microsoft como forma de barrer la competencia. Allá por el winddows 3.1.

También olvidas que estamos en el país de la picaresca.

Hay otro motivo porque la gente descarga libros, compre hace poco uno y solo encontré una falta de ortografía. Cosa que no es muy común. Si como dices estas en algunos foros, seguramente te habrás encontrado hilos hablando de esto. La gente no quiere pagar por cosas mal maquetadas. Hay un largo camino para recorrer por parte de todos.

Yo si veo un libro a ese precio lo compro, no me lo descargo. Pero también te he de decir, y lo puse en otro post, que por 11centimos me veo moralmente con permiso para piratear.

Por mi trabajo anterior utilizaba mucho soporte electrónico y tenia que pagar canon, no intentes reclamar ´para que te lo devuelvan, te sale más caro en teléfono y papeles que lo que te van a devolver, si lo hacen.

Antes el gobierno llamaba ladrones a los que comprábamos algún soporte digital, ahora nos lo llama a todos ya que todos pagamos a las sociedades de autores.

Tienes tu libro en amazon. He de decirte que no puedo leer libros con la aplicación de kindle para android, es tán básica que no he encontrado como quitar el fondo blanco y no moleste de noche. Los tengo que pasar por calibre y leer con coolreader. Cuando tenga el lector supongo que no pasará.

Tomate mis palabras como una crítica constructiva, no va con ánimo de ofender. Tampoco creo nadie de este foro tenga esa intención con sus comentarios, y evidente como integrante de ese foro te incluyo.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a tonifreee Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo

Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    P...
    Pirateos aparte, la buena literatura, como la buena música, como el buen cine y el buen jamón, se venden solos.
    No hace falta montar el pollo en un Foro que no se dedica a subir contenido protegido, para dar lástima y vender unos pocos de libros.
    Y si piensas hacer sentir culpables a quienes se nutren de esas páginas de descargas es que no sabes en el mundo que vives....
    Esto es sacar los pies del tiesto, y una respuesta fuera de lugar.. En fin, cada loco por su tema, pero respetando el TRABAJO de los demás.
    Sólo recordar dos cosas, ahora en tiempos de crisis, muchos lectores están liquidando su biblioteca y lo hacen hasta de forma gratuita con sólo ir a recogerla, También hay multitud de tiendas de ventas de libros usados, y restos de ediciones , donde por poco dinero puedes comprar ediciones precintadas hasta de los premios planeta.. es una opción mas para comprar barato. Y si no, podeis visitar la pagina de todocoleccion, milanuncios, segunda mano.,etc.
    Y segundo, era usuario de epubgratis y similares donde he encontrado libros descatalogados y fuera de los circuitos de venta que frecuento, y gracias a esto he podido conseguir libros completamente perdidos para la causa.. Pero, de momento, todo lo que tenga propietario merece mi respeto, aún con canon, de lo que muchos autores no saben nada.
    Por cierto hace pocos dias, el tema Love me do de mis añorados beatles quedo libre... a descargar !
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    He puesto el anterior mensaje sin haber leído éste.

Y creo que te pasas metiéndote con este foro, que no es de libros, que no fomenta la piratería y que no ha convertido en rico a su dueño....

Un consejito: no muerdas la mano de quien te da de comer.....
    No hombre, no. Yo no me meto con este foro. Pero que me digan que me "aprovecho" de las facilidades que da el foro sin pagar nada para autopromocionarme y que hago SPAM, pues mira, me molesta. Este foro, como todos, tiene sus métodos de financiación (promociones publicitarias) y me parece estupendo. Pero si ahora resulta que denunciar pirateos, poner títulos de libros en una firma y autopromocionarse en un espacio ("Nuevos Talentos") que se supone está para eso) es hacer SPAM, y que se me diga que puedo "alquilar espacios" si quiero autopromocionarme (¡!) pues entonces es que ya no sé qué pensar.

Por otra parte, en estos foros (como en casi todos) existen hilos sobre EPG y otros foros de descarga. También los hay en ForoKD y no pasa nada, pero digamos que allí se denuncia cualquier abuso. Y si aquí se pueden abrir hilos sobre EPG y otros sitios de descarga sin que nadie proteste, pues creo que estoy en mi derecho de denunciar aquí (y en otros foros donde hay hilos sobre EPG) la actitud rapiñera de los actuales responsables de ese sitio.

Finalmente, y sin acritud, la "mano que me da de comer" es mi trabajo.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Cita Iniciado por abbadon Ver mensaje
    Es extraño. A mí la queja de catafracto en el foro de epubgratis no me pareció tan insultante como para eliminarla y banearlo. Si yo hubiera entrado allí buscando el libro me habría dado remordimiento de conciencia y lo buscaría en amazon. Otra cosa es toda la discusión de catafracto y peto que ya casi escucho monitores y teclados rotos , cuando ambos tienen la razón, y se dan la razón en casi todo.

Lo de la piratería no solo es cuestión de excusas, sino también de costumbre. Personalmente todavía me "siento mal" por pagar algo digital, sí, así de simple. Puedo pagar una película pirata a $5 en la calle, pero me dan un dvd o bluray a cambio, si me piden que pague $ 1 por descargarla legal, aún así la buscaría "gratis"... ¡¡¡POR DIOS!!! un dólar o euro no es nada, en la calle a cualquier indigente uno le puede dar hasta más que eso, pero como pienso, es la costumbre de descargar gratis que la tenemos como un chip cerebral.

Por otro lado, tampoco que toda publicidad sea mala. Con todo el enredo (y la pataleta de catafracto) compré la novela ayer desde amazon.com. Ya había leído el primer capítulo y parece buena. Recién ahora se refleja la venta. Por cierto, en las Américas como que ni se lee en español. Espero hacerte un buen comentario cuando la termine de leer, que allá no tienes ni una estrellita todavía.
    Gracias. Es muy cierto: las críticas están concentradas en Amazon.es.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Pues claro, esa empresa tiene todo el derecho a anunciarse porque paga por ello. Y con ese dinero, entre otros, se sostiene el host de esta casa.
    ¿Acaso yo lo niego? ¡Por supuesto que tiene todo el derecho! Incluso te diría que tiene el deber de financiarse. Pero no me vengas con que "alquile" un espacio si quiero promocionarme porque lo hago en un espacio a tal efecto ("Nuevos Talentos") que está para eso.

¿Qué te molesta mi firma? Pues oye, propón un cambio de las normas, que se prohíba, que se limite su tamaño y para toda autopromoción haya que pasar por caja. No tendré inconveniente en adecuarme a las nuevas normas. Pero no me vengas con que la salud de este foro depende de que yo deje de autopromocionarme. Sobre todo, no te busques excusas pueriles por el hecho de que no te guste mi postura de denuncia de un abuso por parte de una web de descarga.

Pirateos aparte, la buena literatura, como la buena música, como el buen cine y el buen jamón, se venden solos. No hace falta montar el pollo en un Foro que no se dedica a subir contenido protegido, para dar lástima y vender unos pocos de libros.
    Por eso llevo más de 1.000 libros vendidos en apenas 7 meses. Y no quiero "dar lástima" (por fortuna no lo necesito), simplemente he denunciado una situación de abuso por parte de los actuales responsables de EPG. Y no soy el único al que le está ocurriendo. Creo que los usuarios de este foro (en el que hay varios hilos sobre EPG) tienen todo el derecho a saber qué clase de gente está ahora tras esas siglas y el respeto que muestran por el trabajo de los demás. Aunque lo pongas casi regalado, te roban ¿Te parece bien?

Un servidor, cliente de Amazón y otras tiendas, que compra regularmente cuando algo le gusta, desde luego no te va a comprar ningun libro.
    Pues tú mismo. Te pierdes unos libros estupendos.

...Y si piensas hacer sentir culpables a quienes se nutren de esas páginas de descargas es que no sabes en el mundo que vives....
    Ya sé que les importa un huevo. Espero que por lo menos con mi denuncia la gente que suele visitar esa web sepa con qué clase de personas está tratando.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 24/01/2013 a las 20:25
    &&

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por tonifreee Ver mensaje
    He de decirte que no puedo leer libros con la aplicación de kindle para android, es tán básica que no he encontrado como quitar el fondo blanco y no moleste de noche
    puedes poner el fondo blanco, sepia o negro,
    estando en el libro pulsa menu -> mas opciones, donde se cambia el tamaño de la fuente, el brillo etc

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

la fiebre, el ansia viva, es para bajar, no para leer,
    es como el que ahorra mucho dinero pero no lo gasta,

pasa tambien con las peliculas, a veces me dice la gente joder me tengo que comprar para casa un disco mas grande porque no me caben las peliculas y las series,
    y yo les digo, pero hombre! (o mujer!, pero hay menos) es que si no las vés claro que se te llena el disco !
    y si eso pasa con las pelis, mucho mas con los libros, la gente lee mucho menos de lo que se piensa,
    y muuuuuuchisimo menos de lo que baja,

me dicen, me han pasado un pendrive con 12000 libros, y yo les digo, tu cuantos libros lees al año, y dicen joder eso que importan, ya con esto tengo treinta mil...

pues eso,
    tengo un alter ego que va por la calle asignando el I.D.F. a casi cada mocita, moza, mujer y señora que pasa por la calle...
    pero de lo pensado a lo realizado... del dicho al hecho...

Veteran@ en el foro Avatar de Urashima

¿Qué es piratear?

Si yo voy a una biblioteca con mi carné, pido el libro prestado durante 15 días y me lo leo no es piratear, pero si me descargo ese libro gratis y me lo leo en mi casa en mi ebook lo estoy pirateando. En ambos casos me leo el libro, pero en uno es legal y en otro no.

Otra cosa distinta es que yo me ponga a vender ese libro que me he descargado, y en ese caso sí es un delito porque me estoy lucrando con el trabajo de otro.

Entiendo también la frustración de Catafracto porque escribir un libro requiere esfuerzo y dedicación, pero de ahí a dirigirse en términos poco menos que ofensivos va un abismo.

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

Predeterminado

Yo he sido editor de EPG. Yo he subido libros y yo he discutido allí con gente por según qué ética (como Peto). Se ponían enlaces a los libros baratos. Algunos autores pedían la retirada y se retiraban otros nos pedían que los dejáramos. Pero no había lucro.

Desde que cambió de manos ya nada es igual. Y si has entrado como un elefante en una cacharreria pues no habrán tardado en banearte. Es la nueva política de empresa.

Yo tuve allí una buena liada con el ilustrador de La condesa sangrienta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    puedes poner el fondo blanco, sepia o negro,
    estando en el libro pulsa menu -> mas opciones, donde se cambia el tamaño de la fuente, el brillo etc
    Gracias por la explicación, pero no tengo opciones en el menú. Ni general ni en el libro.