Iniciado por
jotas
No me molestas, de verdad, sólo quiero entender las razones, cosa que, en este caso en particular y quizá día no muy lucido, no acabo de pillar. ¿Que problema encuentras al leer varios libros a la vez? ¿Sigue saliendo todo correctamente en la barra? ¿No muestra igualmente en 1 de cada 2 páginas el nombre de libro y, además, si hay espacio en todas (junto con el capítulo)?
¿Qué problema o dificultad te encuentras al leer varios libros a la vez? Yo siempre leo uno, dos como mucho (leer de verdad, no ojear)
En dejarlo como estaba tardo cinco minutos, y en añadir un ajuste nuevo, pues no es difícil pero mucho más tiempo, y en estos casos hay que tocar, enredar y diferenciar respecto al CoolReader estándar, y los valores y ficheros .ini que se usan.
Sobre los capítulos, de verdad que no es tan sencillo, hay que tener en cuenta todas las posibles combinaciones y posibilidades, y si a eso sumamos los libros mal formateados (casi todos), los diferentes formatos de libros, los capítulos vacíos o con valores incorrectos, etc... resulta mucho mayor el perjuicio que el beneficio que se pueda obtener.
Saludos.
PD: acabo de recibir un privado del ruso con ese mismo tema, le he pedido igualmente si me lo puede explicar un poco mejor.