En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 30 de 55 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969

Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1 & Nook Touch (jotas)

Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Te agradecería que me la pasaras.
    http://ul.to/ere1oz01

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Muchísimas gracias

Edito: no puedo descargarla, igual hay que intentarlo en otro momento ya que me sale el siguiente mensaje:

Desgraciadamente todas nuestras capacidades estan ocupadas por el momento.

Bitte erweitern Sie Ihren Account um diese Datei sofort herunterzuladen, oder warten Sie einige Minuten bis die Free-Download Kapazitaeten erneut zur Verfügung stehen.
    Última edición por Hemmah; 25/11/2012 a las 21:09

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Dentro del rooteo de rupor hay una utilidad para hacer capturas. El problema es que se invoca desde el terminal/ script o adb y yo jamás he sabido cómo. El binario está en /system/bin/capturescr y por defecto guardaría las capturas en /data/local/temp/screen.png

Por dar una alternativa.. en la wiki de mobileread, sección aplicaciones, enlazan Screenshot de Kastor soft.

Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Y lo que de verdad merece la pena respecto a las otras son los modos de refresco rápido de pantalla de los Sony, no entiendo como la barra os está llegando a gustar tanto, de verdad. Si lo sé la cambio antes, desconozco método más rápido y fácil de poder contentar a tanta femina (los tios no cuentan)
    Claro que lo mejor de estas versiones es sin lugar a dudas el refresco rápido y estoy con teresamarpau en que el 2 es buenísimo.

Pero esa barra, con sus tamañitos, con sus separaciones por capítulos...que quieres que te diga..¡Mola!

Saludos.

Jovencit@ en el foro Avatar de newclave

Hola,

Pues he decir que incluso con el megafichero con 12 libros dentro y tropecientos capítulos la barra funciona de maravilla, creo que es la guinda que le faltaba al coolreader para ser mi lector de libros favorito.

Saludos

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Cita Iniciado por newclave Ver mensaje
    Hola,

Pues he decir que incluso con el megafichero con 12 libros dentro y tropecientos capítulos la barra funciona de maravilla, creo que es la guinda que le faltaba al coolreader para ser mi lector de libros favorito.
    Me acordé de ti cuando cambié de opinión y añadí, además de las correcciones, el tema de ver el progreso en la lectura del capítulo, aunque en la barra general no se puedan mostrar

Desde luego te lo vas a pasar pipa, una gozada, quien pudiera en otros tiempos pillar todos de tirón y sin leer... pero La Rueda, ¡hay la dichosa Rueda!

La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento... El viento no fue un inicio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio...
    Última edición por jotas; 27/11/2012 a las 21:46
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Acabo de instalar y probar la última versión, la 17. Debe ser porque no miro donde es pero no encuentro los cambios que mencionas.
    Ya no se dónde tocar.

Saludos.

Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Acabo de instalar y probar la última versión, la 17. Debe ser porque no miro donde es pero no encuentro los cambios que mencionas.
    Ya no se dónde tocar.
    Mantén la pulsación sobre el libro en cuestión en la lista de recientes.

El ruso que me ha liado con este tema ya me confirmó que ahora todo va bien (y mejor)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Mantén la pulsación sobre el libro en cuestión en la lista de recientes.

El ruso que me ha liado con este tema ya me confirmó que ahora todo va bien (y mejor)
    Pues sigo sin verlo.

En la primera pantalla, aparecen 4 libros, uno "seguir lectura" y otros 3 en leidos recientemente, si pulso en estos no hace nada hasta que dejo de pulsar y me sale la pantalla se siempre, la que me pide que elija si abrir con coolreader o con el otro programa.

Si voy a libros y pulso en cualquiera de ellos me aparecen las opciones de siempre Abrir, suprimir, proteger, información...

¿Dónde toco?

Saludos.

Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Pues sigo sin verlo.

En la primera pantalla, aparecen 4 libros, uno "seguir lectura" y otros 3 en leidos recientemente, si pulso en estos no hace nada hasta que dejo de pulsar y me sale la pantalla se siempre, la que me pide que elija si abrir con coolreader o con el otro programa.

Si voy a libros y pulso en cualquiera de ellos me aparecen las opciones de siempre Abrir, suprimir, proteger, información...

¿Dónde toco?

Saludos.
    En libros recientes -del CoolReader-