¿Soy el único que tiene el estado "envio recogido en origen" todavía?
Me ha tocado MRW, he llamado pero la chica no era precisamente miss simpatía![]()
si llega sin defectos, le daré a Jeff Bezos y Abrazos.![]()
Así lo he recibido yo también
Después de andar trasteando bastante tiempo os puedo decir que las manchas de la pantalla y los dobles leds se han ido atenuando poco a poco.
Voy a usarlo durante este mes para ver si van desapareciendo.
En MobileRead Forum alguien comentaba que pasados unos días y después de que la tinta electrónica se fue asentando la pantalla se acabo viendo de lujo.![]()
Ciertamente yo he leido también ese comentario. El problema es que también he leido el caso contrario, pantallas que venian perfectas y con el paso del tiempo les salian las manchas (Por paso del tiempo hablamos de semanas o un mes)
Y no es porque la tinta electrónica se asiente, hablaban de un líquido que usaban en la capa reflesiva para la luz, que podría ser lo que diese origen a estas manchas (pero era una hipótesis nada más, sin realmente tener nada que lo confirmase)
A mi me acaba de llegar y perfecto. Al principio me parecia que se veia raro pero despues del momento acojone veo la pantalla blanca blanca.
De momento primeras impresiones buenas, rapido, mismo tamaño que el K4, pesa poquito, aunque las letras se ven menos negras y no consigo encontrar la fuente que usaba (sans serif tamaña 4.
La luz apagada, aunque no lo esta realmente no resulta molesta. Es decir, a plena luz del dia no da la sensacion de que este encendida, me tuve que meter al baño para ver que realmente habia un poquito de luz![]()
Acabo de recibir el mío. Abierto y puesto a cargar (con mucho miedo...) y puffff, ¡qué alivio! Pantalla estupenda
Lo he conectado a internet, ha descargado los libros que me había mandado a este kindle y todo genial. Ya le he desactivado la publicidad de la pantalla de inicio (versión 5.3) y solo puedo decir que es una delicia.
Suerte a todos los que lo estáis esperando todavía y a los que ya lo tenéis y no ha llegado bien y con manchas de colores solo tengo que deciros que no es normal. Si algunos se ven genial, es que esas manchas no son normales, así que pedid el cambio.
Saludos
Juan
---
Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein
El mío ya está en casa de mis padres, luego lo recojo y comento
Me alegró que algunos de los que van llegando tienen buenas pantallas![]()
Me han enviado un email por la tarde diciendo que se adelanta del 5 de diciembre al 27 de noviembre (este martes), lo que pasa que he tenido problemas con la tarjeta y al cambiar los datos hable con amazon y dicen que saldrá mañana y que es probable que lo tenga el lunes.
Ya tengo miedo de esas manchas, lo peor de todo es estar esperandolas sino igual pasaban más desapercibidas.
Toco madera esperando que venga bien, de todas formas confio en Amazon para las devolciones y siempre me quedará el Kobo.
A mí también me acaban de mandar un mail adelantandome del 5 de diciembre al 27 de noviembre.
No sé si le espero ilusionada o con incertidumbre, encima he pedido uno para mí y otro para un familiar, sería demasiada suerte que estuvieran bien los dos.
Sigo pensando que el Kobo es mejor opción.
A ver que nos dice Lucanora que ya conoce el Kobo y creo que recibe en breve el KP.