En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 496 de 534 PrimerPrimer ... 396446486492493494495496497498499500506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Terminados "El puente de los asesinos" de Reverte, la última de Alatriste. Me ha gustado, porque me gustan todos los de alatriste, pero menos que otros anteriores. Y tambien terminado "El principe de la Niebla" de C. R. Zafón. Lectura para jovenes sin más pretensiones. Entretenido.
    Cambio de estilo y empizo de forma alternativa: "Ready one player" de Cline y Africanus, el hijo del consul" de Posterguillo. Creo que es apostar sobre seguro por lo que he leído en este y otros foros. ¿No os parece?...

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Yo estoy ahora con Ready Player One. Me está gustando, a pesar de que sobre juegos de ordenador, ya sean de los 80 o de ahora mismo, no tengo NPI.

Habitual en el foro Avatar de pistacho

Acabo de terminar "Ripped Apart" de Miriam Minger, un thriller bastante bien hilado y empiezo "Cuatro dias de enero", primer libro de la trilogía del Inspector Mascarell, de Jordi Sierra I Fabra, que las críticas son muy buenas.

Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.

Acabo de terminar "El honor y la gloria" y "Los senderos ocultos de los dioses", y me ha gustado más la primera. Se ve que me empieza a cansar leer ciencia ficción (hasta hace muy poco, o sea desde que tengo el Kindle, era casi lo único que leía), y ahora me da más por la novela histórica (las de romanos, en concreto).

Ahora estoy dudando entre "El águila en la nieve" de Wallace Breem, y "Africanus. El hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Acabo de terminar "El honor y la gloria" y "Los senderos ocultos de los dioses", y me ha gustado más la primera. Se ve que me empieza a cansar leer ciencia ficción (hasta hace muy poco, o sea desde que tengo el Kindle, era casi lo único que leía), y ahora me da más por la novela histórica (las de romanos, en concreto).

Ahora estoy dudando entre "El águila en la nieve" de Wallace Breem, y "Africanus. El hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo.
    Pues si no sabes por cual empezar, sigue la cronología. El de Breem relata una parte de la caída del imperio. Los de Posteguillo, las guerras que culminaron con la supremacía de Roma. A partir de Africanus, llamaron al Mediterraneo "Mare Nostrum". Hasta entonces le llamaban Mare Cabronibus Cartaginesorum
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por pistacho Ver mensaje
    Acabo de terminar "Ripped Apart" de Miriam Minger, un thriller bastante bien hilado y empiezo "Cuatro dias de enero", primer libro de la trilogía del Inspector Mascarell, de Jordi Sierra I Fabra, que las críticas son muy buenas.
    Buena no, buenísima. Por su descripción, por el ambiente y por los personajes conseguidos.

Por mi parte y tras pasar la tarde en el cine viendo Los Juegos del hambre, he pasado por la librería para comprar la trilogía. Voy a maquetarla mientras mi acidez estomacal protesta por el cocktail de palomitas, m&m's (no, no había lacasitos), coca-cola, aros de cebolla y hamburguesa.

Llamadme vaga pero como la peli no me ha llamado en exceso la atención, paso directamente al libro nº dos.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Un aerógrafo es estupendo para volverse más loco.

Te felicito, Peto.

Así se hacían los trucos fotográficos cuando yo era más joven todavía...

Te deseo la mayor suerte, y buen pulso.

Sigo con Divorcio en Buda, de Sandor Marái, todavía; en parte porque tuve un golpe bestial en la espalda que no me deja ponerme de lado en la cama —que es donde sólo leo— y, otra parte, porque a este hombre hay que degustarle y saborearle.

Gracias a la compañera que me lo recomendó.

Es impresionante la descripción del ser humano de hace decenas de años, que parece actual.

Saludotes.
    Degusta, degusta. En cierto modo te envidio, porque lo estás disfrutando por primera vez.
    Y cuídate,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

8. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Ala. movido lo de las maquetas.
    Para el que le interese:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...tulo-si-eso%29

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto

Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Acabo de terminar "El honor y la gloria" y "Los senderos ocultos de los dioses", y me ha gustado más la primera. Se ve que me empieza a cansar leer ciencia ficción (hasta hace muy poco, o sea desde que tengo el Kindle, era casi lo único que leía), y ahora me da más por la novela histórica (las de romanos, en concreto)...
    Oye, pues muchas gracias. Me alegro que te haya gustado mi novela bizantina.

Si tienes un rato un día, ¿podrías dejar una opinión en la página de Amazon (si tienes cuenta ahí, claro)?

En cuanto a libros leídos, yo hace poco me terminé "El puente de los asesinos" de Reverte y me ha gustado. De esta serie mis favoritas son "El sol de Breda", "Corsarios de Levante" y esta.

Acabo de empezar "El emblema del traidor", de Juan Gómez-Jurado, pero todavía no puedo emitir una opinión porque llevo pocas páginas.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 03/05/2012 a las 11:57
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues si no sabes por cual empezar, sigue la cronología. El de Breem relata una parte de la caída del imperio. Los de Posteguillo, las guerras que culminaron con la supremacía de Roma. A partir de Africanus, llamaron al Mediterraneo "Mare Nostrum". Hasta entonces le llamaban Mare Cabronibus Cartaginesorum
    Al final me he guiado por la longitud. El de Breem tiene 320 páginas (en la edición en papel), y la de Posteguillo 720, aparte de las continuaciones, que son más largas. Perezoso que es uno.