Pos yo me estoy terminando "Piège au royaume des Ombres" (Emboscada en el reino de las Sombras), libro tercero de la Saga de Les Chevaliers d'Emeraude (Los caballeros de Esmeralda) de Anne Robillard. Sí, también me he leído el segundo. Ahora sólo me faltan 9 libros para terminar la saga.
Lo dicho, fantasía épica para adolescentes, muy famosa en Quebec y en Francia. Existe traducción al inglés.
EDITO: Acabo de descubrir que están traducidos al español los tres primeros libros de la saga.
Última edición por the_doc; 27/03/2012 a las 12:12
Call me Doc, not the_doc!
Terminado "Maderos" de Ken Bruen, otro que comienza muy bien pero que a lo largo de la trama va decayendo, aunque sin caer en el aburrimiento. Comienzo con "El asesino hipocondríaco".
Como pone en mi firma, he empezado con Ready Player One. Entre otras cosas por vuestras sugerencias.
Como por aquí veo a más aficcionados a la CF ... ¿A nadie le viene paralelismos con Snow Crash de Stephenson?. ¿No es algo parecido Oasis al Metaverso, con sus Avatares y todo eso?
Última edición por Xabi; 28/03/2012 a las 01:17
Leyendo --> Trilogía de Distritos (Los juegos del hambre), de Suzanne Collins
Terminado "El mar de madera", que me ha gustado mucho (Carroll es Carroll), pero del que esperaba más.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett