En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 1656626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de Vitto

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Lo estoy probando, y de momento muy bien. He trasteado por todos los lados y no se me ha colgado nunca. Lo he puesto como predeterminado cuando pulso el boton del home para estar unos dias probandolo a ver.

Estoy de acuerdo en que las miniaturas podrían ser algo mas grandes, pero bueno. En un principio me gusta, me parece mucho mas comodo para visualizar los libros, y eso que yo no suelo pasar nunca de los 100 metidos en el lector, ahora creo que tengo unos 80.

Asi que, lo de los cuelgues de maximovich, en mi modesta opinión o es algún libro con algún problema o alguna aplicación instalada que no se llevan bien. En mi caso el lector está con el roteo pelado, sólo he añadido el coolreader.

Un saludo

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

Ahora que lo pienso mejor quizás me dio tanto problema porque la aplicación esta optimizada para otro tipo de formatos, no creo que sea un archivo corrupto porque ni el Coolreader ni el browser de Sony me han dado problemas de lectura.

A propósito de estabilidad, son notables los roots Rusos en este aspecto, los he usado desde hace ya varios meses, no recuerdo haber tenido ningún cuelgue por su causa, sólidos como una roca.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

oitaven
    Guest Avatar de oitaven

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje

- Office Suite Viewer free : testado por los rusos, y por servidor, funciona pero hay que tener mucho espacio de memoria fisica libre, no sirve para leer ebooks pues no tiene las funcionalidades de cualquiera de los otros para manejar los libros, funciona bien, dentro delo que es la tinta electrónica, con los documentos de oficina tipo notas interiores, informes, abre hojas de calculo ( de aquella manera)....ese tipo de docus, probar.
    Documentos de Office claro, .doc,.xls, etc....que alguien lo teste en profundidad y diga algo.

http://dl.dropbox.com/u/37084846/Apps Prs-T1/Nueva carpeta/OfficeSuite_Viewer_1.5.334.apk
    Hola.
    He probado la Office Suite pro5 que no es exactamente la de arriba pero bueno.... se le parece bastante .

http://es.tbox.ws/28elrR

La conseguí en el foro de htcmanía pero ahora no recuerdo el post original para enlazar a el.
    La aplicación permite editar documentos .doc, .xls y .ppt de varias versiones de office. También permite ver pdf pero no se lo recomiendo a nadie para eso. Casi me da un ataque viendo los tembleques de la pantalla.

A medida que iba probando he creado con el propio programa un archivo .doc y otro .ppt con mis impresiones

http://es.tbox.ws/28elVT

http://es.tbox.ws/28elVa

Yo la he desinstalado pues no creo que me resulte útil, pero si alguien más quiere probarla....
    Última edición por oitaven; 11/03/2012 a las 18:45

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oitaven por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino

Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    Lo estoy probando, y de momento muy bien. He trasteado por todos los lados y no se me ha colgado nunca. Lo he puesto como predeterminado cuando pulso el boton del home para estar unos dias probandolo a ver.

Estoy de acuerdo en que las miniaturas podrían ser algo mas grandes, pero bueno. En un principio me gusta, me parece mucho mas comodo para visualizar los libros, y eso que yo no suelo pasar nunca de los 100 metidos en el lector, ahora creo que tengo unos 80.

Asi que, lo de los cuelgues de maximovich, en mi modesta opinión o es algún libro con algún problema o alguna aplicación instalada que no se llevan bien. En mi caso el lector está con el roteo pelado, sólo he añadido el coolreader.

Un saludo
    Yo aun lo mantengo, para salir de el es la unica oportunidad en donde produce una caida. Pero como es para salir no hay mayor problema, con el resto anda bien aun lo mantengo, a pesar qeu insisto con algunas pantallas muy saturadas, quizas la version que cargo marinovich puede ser el problema.

SAludos.
    Juan

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Hola.
    He instalado Kindle for Android y he comprado un ebook en Amazon que necesito. El caso es que lo tengo para leer, pero mi idea es saber donde esta ya que por mas que busco en el sistema de archivos de Android ( no el Reader que no hay NADA¿?) no encuentro el archivo .mobi o lo que sea que tiene que hacer.
    Si me podeis hechar un cable, pues muchas gracias, si no pues nada.
    Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola.
    He instalado Kindle for Android y he comprado un ebook en Amazon que necesito. El caso es que lo tengo para leer, pero mi idea es saber donde esta ya que por mas que busco en el sistema de archivos de Android ( no el Reader que no hay NADA¿?) no encuentro el archivo .mobi o lo que sea que tiene que hacer.
    Si me podeis hechar un cable, pues muchas gracias, si no pues nada.
    Saludos.
    Tengo la cuenta de amazon.es asociada a un tablet, así que todos los libros que compro ahí los tengo que pasar al T1 para leerlos. Al principio siempre se descargaban en una carpeta llamada kindle, pero hace cosa de una semana compré dos libros y me volví loca buscándolos. Los podía leer en el tablet con la aplicación Kindle, pero no estaban en la carpeta. Al final los encontré en /sdcard/Android/data/com.amazon.kindle/files/

Mira a ver si en tu T1 tienes también esas carpetas.

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Tengo la cuenta de amazon.es asociada a un tablet, así que todos los libros que compro ahí los tengo que pasar al T1 para leerlos. Al principio siempre se descargaban en una carpeta llamada kindle, pero hace cosa de una semana compré dos libros y me volví loca buscándolos. Los podía leer en el tablet con la aplicación Kindle, pero no estaban en la carpeta. Al final los encontré en /sdcard/Android/data/com.amazon.kindle/files/

Mira a ver si en tu T1 tienes también esas carpetas.
    Muchas gracias por la respuesta.
    En la sdcard tengo las carpetas Android, data y ahi se queda, asi que miro en la extsd y no tengo ni la carpeta Android. Tengo una carpeta en la memoria interna que se llama kindle pero esta vacia y no hay ningun archivo oculto.
    Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.
    En la sdcard tengo las carpetas Android, data y ahi se queda, asi que miro en la extsd y no tengo ni la carpeta Android. Tengo una carpeta en la memoria interna que se llama kindle pero esta vacia y no hay ningun archivo oculto.
    Saludos.
    Por si te vale de algo, los míos no tienen extensión mobi, sino prc.

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Por si te vale de algo, los míos no tienen extensión mobi, sino prc.
    Muchisimas gracias por todo. Te debo una (o varias, no recuerdo )
    Puse buscar en el Root Explorer y puse prc, entonces estuvo buscando y lo encontro!!
    La ruta es la siguiente por si le sirve a alguien: /mnt/sdcard/Sony_Reader/data/data/com.amazon.kindle/files
    Repito, muchas gracias por todo.
    Saludos!

11. El Siguiente Usuario Agradeció a juplagon Por Este Mensaje:

Muchisimas gracias por todo. Te debo una (o varias, no recuerdo )
    Puse buscar en el Root Explorer y puse prc, entonces estuvo buscando y lo encontro!!
    La ruta es la siguiente por si le sirve a alguien: /mnt/sdcard/Sony_Reader/data/data/com.amazon.kindle/files
    Repito, muchas gracias por todo.
    Saludos!
    De nada . Ya sé dónde mirar cuando compre en amazon.com.
    Bien mirado, es la misma ruta, solo que en mi tablet se llama android y en el T1 se llama Sony_Reader.