Yo no lo he medido con cronómetro pero, a bote pronto diría que sí alarga la vida de la batería. Antes notaba que al trastear por menus perdía en cada atacada un 5 % como mínimo (sobre todo en algunos ) ahora se ha mantenido sin bajar dos día seguidos trasteando bastante.¿casualidad?
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman
Lo que he notado hoy, y he instalado dos versiones distintas para estar seguro, es que el paso de pagina es bastante mas lento en el coolreader que con el reader de Sony, ¿Lo habeis notado vosotros?
De hecho, me he dado cuenta de que el paso de pagina un poco mas lento pasa cuando se usan los botones o el toque en la pantalla, cuando deslizo el dedo es mucho mas rápido, todo ello en el coolreader y con el mismo libro...
Última edición por ersott; 28/02/2012 a las 22:06
Hace un par de semanas cuando instale un root de Rupor me molesto bastante lo lento que era el paso entre paginas, por eso me quede con el Zeam de boroda, así al ojo diría que pasa las paginas al doble de la velocidad. Sobre el gasto de batería, pues me dura 3 semanas, eso sin wi-fi ni trastear mucho por las configuraciones de aplicaciones, por lo cual no creo que pruebe estas nuevas versiones de Rupor, ademas que la ultima vez que probé una versión actualizada de ese rooteo me bloqueo el lector.![]()
त्वामहमनुरजामिअनंतता
Instalado el mínimo de Rupor, la última versión de coolreader y todo perfecto salvo que no me van los diccionarios, no sé qué hago mal. Se supone que tengo que instalar la aplicación colordict, he puesto la 3.0.5.apk y la he instalado igual que hago con el coolreader. Luego en la carpeta dicdata tengo los archivos de los 4 diccionarios que venían también en los hilos de rooteo. Configuro todo de forma que con doble click me seleccione la palabra y me la busque en el diccionario pero no hay tu tía.
Yo lo tengo igual y el mismo colordict, la primera vez que hice doble click me dio error, seleccionó la palabra y abrió la pagina del colordict, pero dio error.
El caso es que luego me fue bien, ni idea de porque te pasa...![]()
Con el Zeam de boroda, por lo que se, no tienes la tercera pagina del home, y el reconocimiento de los fb2 desde el home de Sony.
¿Es así?
esas dos cosas me compensan la lentitud de las paginas, pero si en el root Zeam de boroda está implementado, y con el gasto de bateria que tienes, igual cambio![]()
Última edición por ersott; 29/02/2012 a las 17:52