Bueno, habeces de esas digo muchas
![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Despues de mas de una semana sin leer por culpa de una jaqueca horrible retomo El Real Sitio, que no tengo ni idea de si me acordaré ni de lo que va.
Mi intención es empezar después con el de Marta Querol, El final del Ave Fénix, a ver si no se le cuela ninguno en la bandeja de pendientes.
Pues yo estoy con dos libros a la vez y enganchado a los dos. Por un lado "El temor de un hombre sabio", que me está encantando. A veces te da la sensación de que se queda enganchado en algunos pasajes, pero luego arranca y es sensacional. Éste me lo estoy leyendo en formato audiolibro.
En el kindle estoy con el último de Stephen King "11/22/63", y me lo estoy leyendo en inglés y disfrutando como hacía mucho que no lo hacía de King. Lo había abandonado por pesado, pero este libro te atrapa desde el comienzo y es absolutamente fascinante.
Saludos
Pues yo estoy escuchando "Te daré la tierra" de Chufo Llorens. Y aunque me gusta más leerlo yo mismo. En este caso, el lector es buenísimo y lo estoy disfrutando bastante. Y de paso estoy leyendo otros dos en formato electronico. Es la manera de aprovechar los constantes desplazamientos....
![]()
Terminé ayer El secreto de la logia de Gonzalo Giner.
Empiezo la trilogía de Confú, haber si con un poco de suerte me parto de risa.![]()