Ultima prueba: desinstalar, borrar carpeta cr3 y reinstalar
Desinstalada, eliminada la carpeta y reinstalada y funciona. Si no quito la carpeta a mano no funciona
No hace falta
A ver, el problma viene de la primera instalacion del Cool Reader que es la que peta. Instale la nueva version encima, pero la carpeta .CR3 es la que mantiene el problema. Lo volvi a desinstalar sin borrar la carpeta y seguia fallando. La ultima vez fue: desinstalar programa, borrar carpeta a mano en el Explorer, volver a instalar el Cool Reader y empezar a funcionar correctamente.
El dia que alguien me explique estas mierdas de la informatica volvere a creer en los enanitos del bosque![]()
Un ultimo apunte que ayer no quedo claro.....para .epub el lector Original del Sony va muy bien, es el que mejor respeta las fuente y estilos embebidos, comprobado por Liberdy y servidor, tiene razonables modos de personalizacion, margenes, tamaño letra, ......y hace literalmente 4 dias acaba de salir una modificacion para añadirle tipos de letra nuevos y cambiarle los CSS......yo creo que va sobrao para epub
Última edición por nemo3146; 24/01/2012 a las 10:56