Mañana te paso 2 versiones del Reader. La descompilacion va para rato. Si funcionan las 2 he encontrado la solucion definitiva para todas las apps.
Mañana te paso 2 versiones del Reader. La descompilacion va para rato. Si funcionan las 2 he encontrado la solucion definitiva para todas las apps.
A ver según Rfog eso es una tomadura de pelo pues el Android se encarga de cerrar las aplicaciones...yo no quiero entrar en polémicas, que luego se me enfada Rfog:
yo utilizo "Es Task manager" que se seguro que no se queda en memoria, esta en español y le puedes cambiar muchos parámetros.....
El que tu tienes se queda residente en memoria, lo se por experiencia , si tienes market busca el que te digo , ese solo actúa CUANDO TU QUIERES ....... es facil de configurar, tiene lista de app que no se cierran si tu quieres, y puedes poner las apps que se inician o no el el starup........
Última edición por nemo3146; 28/12/2011 a las 18:18
Última edición por nemo3146; 28/12/2011 a las 18:20
Para descargar desde el market, el destino de descarga tiene que ser LA MEMORIA INTERNA desde la SD no va.
Escrito desde un reader rooteado.
Ya había leído al respecto de esa "tomadura de pelo" y, de hecho, no tengo ninguno instalado en mi móvil Android. Pero le doy mucha importancia a la batería en el lector y como en Mobilread decían que era imprescindible... Desde luego no pretendo crear polémica, ¡eh!
Si quiero "matar" alguna aplicación "cuando yo quiero" lo hago directamente desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones. Precisamente "quería" que se cerrasen solas al apagar la pantalla, por si lo dejo en standby y me dejo algo abierto. Pero, claro, si el propio Android la cierra antes de darle tiempo a consumir batería...
Estaba dudando en que reader comprarme, porque buscaba algo que pudiera leerlo todo y conectarme a foros pues soy bastante asiduo a ellos, y gracias o por culpa de vosotros (léase en buen sentido) ya se que reader comprarme.
Mi enhorabuena a todos aquellos que os habéis esforzado tanto para hacer que todo fuera más fácil de lo que realmente es.
Mis felicitaciones.
Un Saludo.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar, y correr el riesgo de perseguir sus sueños.