En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 33 de 75 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Mañana te paso 2 versiones del Reader. La descompilacion va para rato. Si funcionan las 2 he encontrado la solucion definitiva para todas las apps.

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por itzi Ver mensaje
    ¿Lo habéis probado? ¿Qué configuración le habéis puesto? No me gustaría que se quedaran aplicaciones ejecutándose en el lector y eso chupe la batería... ¿Serviría la opción de auto-kill al apagar la pantalla? Quiero decir, ¿funcionaría al poner el lector en standby con el salvapantallas?
    A ver según Rfog eso es una tomadura de pelo pues el Android se encarga de cerrar las aplicaciones...yo no quiero entrar en polémicas, que luego se me enfada Rfog:
    yo utilizo "Es Task manager" que se seguro que no se queda en memoria, esta en español y le puedes cambiar muchos parámetros.....

El que tu tienes se queda residente en memoria, lo se por experiencia , si tienes market busca el que te digo , ese solo actúa CUANDO TU QUIERES ....... es facil de configurar, tiene lista de app que no se cierran si tu quieres, y puedes poner las apps que se inician o no el el starup........
    Última edición por nemo3146; 28/12/2011 a las 18:18

Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Mañana te paso 2 versiones del Reader. La descompilacion va para rato. Si funcionan las 2 he encontrado la solucion definitiva para todas las apps.
    Eso seria LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA hay un monton de lectores que no se porque no se pueden instalar en el Sony......seria lo definitivo....

Instalado y funcionando el Market siguiendo el tutorial de nemo3146. ¡Gracias!
    De Juplagon....el tiene todo el merito.....

Por cierto amigo, hago recopilación de tus manuales y los subo al primer post paar que se vean mas, muchas gracias en mi nombre y creo que él de todos los kamikazes....
    Última edición por nemo3146; 28/12/2011 a las 18:20

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Wink Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Para descargar desde el market, el destino de descarga tiene que ser LA MEMORIA INTERNA desde la SD no va.
    Escrito desde un reader rooteado.

Veteran@ en el foro Avatar de itzi

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    A ver según Rfog eso es una tomadura de pelo pues el Android se encarga de cerrar las aplicaciones...yo no quiero entrar en polémicas, que luego se me enfada Rfog:
    yo utilizo "Es Task manager" que se seguro que no se queda en memoria, esta en español y le puedes cambiar muchos parámetros.....

El que tu tienes se queda residente en memoria, lo se por experiencia , si tienes market busca el que te digo , ese solo actúa CUANDO TU QUIERES ....... es facil de configurar, tiene lista de app que no se cierran si tu quieres, y puedes poner las apps que se inician o no el el starup........
    Ya había leído al respecto de esa "tomadura de pelo" y, de hecho, no tengo ninguno instalado en mi móvil Android. Pero le doy mucha importancia a la batería en el lector y como en Mobilread decían que era imprescindible... Desde luego no pretendo crear polémica, ¡eh!

Si quiero "matar" alguna aplicación "cuando yo quiero" lo hago directamente desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones. Precisamente "quería" que se cerrasen solas al apagar la pantalla, por si lo dejo en standby y me dejo algo abierto. Pero, claro, si el propio Android la cierra antes de darle tiempo a consumir batería...

Ya había leído al respecto de esa "tomadura de pelo" y, de hecho, no tengo ninguno instalado en mi móvil Android. Pero le doy mucha importancia a la batería en el lector y como en Mobilread decían que era imprescindible... Desde luego no pretendo crear polémica, ¡eh!

Si quiero "matar" alguna aplicación "cuando yo quiero" lo hago directamente desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones. Precisamente "quería" que se cerrasen solas al apagar la pantalla, por si lo dejo en standby y me dejo algo abierto. Pero, claro, si el propio Android la cierra antes de darle tiempo a consumir batería...
    Claro, creo que cada uno se lo monte como quiera.
    Oye com vas con el Market....necesitamos opiniones....los market's alternativos sabemos que funcionan perfectos...

Oye com vas con el Market....necesitamos opiniones....los market's alternativos sabemos que funcionan perfectos...
    He instalado un par de aplicaciones desde el Market sin problemas.

Jovencit@ en el foro Avatar de Yedom

Estaba dudando en que reader comprarme, porque buscaba algo que pudiera leerlo todo y conectarme a foros pues soy bastante asiduo a ellos, y gracias o por culpa de vosotros (léase en buen sentido) ya se que reader comprarme.

Mi enhorabuena a todos aquellos que os habéis esforzado tanto para hacer que todo fuera más fácil de lo que realmente es.

Mis felicitaciones.

Un Saludo.
    El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar, y correr el riesgo de perseguir sus sueños.

De Juplagon....el tiene todo el merito.....
    Ups, un despiste... Pero muchas gracias a ambos