En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 29 de 75 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola Liberyd a mi ni siquiera me abre. He tenido que usar la version inglesa, pero como me entiendo no me molesta.

Por cierto, ¿alguien es tan amable de descargarme la aplicacion android travel club app? https://market.android.com/details?i...1.travel&hl=es He probado emuladores y no soy capaz. Muchas gracias y perdonad.
    Felices fiestas!
    la Travel la tienes aqui

http://dl.dropbox.com/u/37084846/es....l_v8140130.apk

Para descargar app's desde el Pc utilizar esta pagina:
    http://merkamarket.com/home.php

es un Market alternativo.............

Muchas gracias. Contesto al mensaje del tema de Rooteado....
    Por cierto, ¿Me puedes pasar la apk de Dropbox?
    Saludos y Felices fiestas.
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/App...ta/Dropbox.apk

Utiliza merkamarket..............

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    la Travel la tienes aqui

http://dl.dropbox.com/u/37084846/es....l_v8140130.apk

Para descargar app's desde el Pc utilizar esta pagina:
    http://merkamarket.com/home.php

es un Market alternativo.............
    Muchas gracias aunque no puedo instalarlo. Dice que la aplicacion no esta instalada. He seguido indicaciones Android, pero no me sirve. Estoy preparando una traduccion. Ya avisare.
    Saludos

Muchas gracias aunque no puedo instalarlo. Dice que la aplicacion no esta instalada. He seguido indicaciones Android, pero no me sirve. Estoy preparando una traduccion. Ya avisare.
    Saludos
    a lo mejor es que te queda poco espacio para instalar en la memoria.....

a lo mejor es que te queda poco espacio para instalar en la memoria.....
    No creo que sea eso. Solo tengo un libro metido y he borrado las aplicaciones de bluetooth, telefono entre otras.

No creo que sea eso. Solo tengo un libro metido y he borrado las aplicaciones de bluetooth, telefono entre otras.
    no no lo es he intentado instalar y nanai....alguien me puede dar una pista de como "entrarle" a las app's que no se instalan?.....cuando debieran instalarse.

Una cosa, el Sony tiene 5 particiones independientes, una para /system , otra ebooks/fonts, otra para /ebook/preload, otra para /ebook/dic/ u otra para /data, es en esta ultima donde se instalan las aplicaciones. Si quitais aplicaciones del sistema estáis metiendo mano a la partición /system, y no liberáis espacio para instalar cosas nuevas pues lo nuevo va a /data. Los que tenemos el ReLaunch cargado hemos flipado al comprobarlo, se ve dándole al "boton" que lleva una especie de rejilla . De todo este lío de particiones es de donde viene lo de no poder pasar las aplicaciones a la SD normalmente. Esto no es común en los cacharros con Android, yo solo lo he visto en el Sony, debe ser alguna medida de de seguridad o algo así. O a lo mejor por eso es tan duro el Sony, y no le afecta tanto el toqueteo.
    Para los curiosos hasta tiene una partición cuyo formato es CRAMFS, las otras son EXT4, normalitas , que alguien me cuente que narices es....por cierto, ahí va /ebook/fonts/.....
    Resumo, si quitáis app's del sistema no dejáis mas espacio para instalar app's propias...comprobarlo, mirar el espacio que tenéis antes y despues...

Me respondo, esto es CRAMFS: http://en.wikipedia.org/wiki/Cramfs
    Última edición por nemo3146; 27/12/2011 a las 18:23

7. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de speculumrotae

no no lo es he intentado instalar y nanai....alguien me puede dar una pista de como "entrarle" a las app's que no se instalan?.....cuando debieran instalarse.

Una cosa, el Sony tiene 5 particiones independientes, una para /system , otra ebooks/fonts, otra para /ebook/preload, otra para /ebook/dic/ u otra para /data, es en esta ultima donde se instalan las aplicaciones. Si quitais aplicaciones del sistema estáis metiendo mano a la partición /system, y no liberáis espacio para instalar cosas nuevas pues lo nuevo va a /data. Los que tenemos el ReLaunch cargado hemos flipado al comprobarlo, se ve dándole al "boton" que lleva una especie de rejilla . De todo este lío de particiones es de donde viene lo de no poder pasar las aplicaciones a la SD normalmente. Esto no es común en los cacharros con Android, yo solo lo he visto en el Sony, debe ser alguna medida de de seguridad o algo así. O a lo mejor por eso es tan duro el Sony, y no le afecta tanto el toqueteo.
    Para los curiosos hasta tiene una partición cuyo formato es CRAMFS, las otras son EXT4, normalitas , que alguien me cuente que narices es....por cierto, ahí va /ebook/fonts/.....
    Resumo, si quitáis app's del sistema no dejáis mas espacio para instalar app's propias...comprobarlo, mirar el espacio que tenéis antes y despues...

Me respondo, esto es CRAMFS: http://en.wikipedia.org/wiki/Cramfs

el archivo del sistema font apunta a /ebook/fonts es un enlace y como lo modifiques peta el sistema.

El encargado de decirle que y como usar las particiones es el init.rc

Asì es el arranque de un android

http://wiki.acsblog.es/acswiki/InitAndroid

head -30 init.rc | grep " "
    on init
    sysclktz 0
    loglevel 3
    # setup the global environment
    export PATH /sbin:/system/sbin:/system/bin:/system/xbin
    export LD_LIBRARY_PATH /system/lib
    export ANDROID_BOOTLOGO 1
    export ANDROID_CACHE /cache
    export ANDROID_ROOT /system
    export ANDROID_ASSETS /system/app
    export ANDROID_DATA /data
    export EXTERNAL_STORAGE /mnt/sdcard
    export ASEC_MOUNTPOINT /mnt/asec
    export BOOTCLASSPATH /system/framework/core.jar:/system/framework/ext.jar:/system/framework/framework.jar:/system/framework/android.policy.jar:/system/framework/services.jar
    ...
    exec /system/bin/sysinit

class_start default

Habrìa que intentar modificar el init.rc o hacer que no monte la particiòn de las fuentes como cramfs (no deja ni desmontarla ni na de na)

9. El Siguiente Usuario Agradeció a speculumrotae Por Este Mensaje:

Hola. He leido las respuestas y me he quedado alucinado! Tiene mas seguridad este aparatito que mi ordenador en si!.
    El caso de instalar las apps viene por culpa de la API de Google. Si no me equivoco, la api minima que necesita esa app es la 8 ( Android 2.2 ) y el Sony tiene una de las 3 (2.0, 2.1 y la 2.2) no estoy seguro. El caso es que si tiene la 2.2 no tiene esa api, por lo que no puedo instalarla. Lo he demostrado en el SDK de Android. Si pones de target la 2.2 no instala, si pones la Google Api 8 instala.
    Ahora que se sabe mas sobre esto: ¿porque no podemos crear una ROM y modificar totalmente el aparato? O en unas malas actualizar el Android por uno mas completo y poder modificarlo entero. Se que esto no es una tablet ni lo va a sustituir nunca, pero si se crea una ROM con lanzadores, lectores, ect nos ahorrariamos unos problemas de que si este no va hay que que hacer un reset, despues ......
    Es solo una idea, quizas me he vuelto mas loco pero quien sabe? Hasta podria ser util!

Aparte: ¿Como corrigo errores en un epub mientras leo?
    Saludos

y tu crees que metiendo la base de Google para sus aplicaiones podraimos instalar mejor app's? Incluso el Market de Google?
    hay cantidad de metodos para meter eso...........

y tu crees que metiendo la base de Google para sus aplicaiones podraimos instalar mejor app's? Incluso el Market de Google?
    hay cantidad de metodos para meter eso...........
    Yo creo que podria ser posible. He visto SDK de android que con una modificacion instalaron el Android Market. Tampoco, por intentarlo no perdemos nada.