En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 27 de 75 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No, soy madrileña. Para mi nick echa un vistazo a las obras de Stephen Donaldson
    Estuve unos años en Galicia y tenia amigas que se llamaban Tereisa o Tereixa, según.... era por eso.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Estuve unos años en Galicia y tenia amigas que se llamaban Tereisa o Tereixa, según.... era por eso.
    Ya, ya me lo he supuesto, yo también conozco alguna Tereixa. Pero no, no tiene relación con mi nombre real.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de solsticio

Pregunta: seguramente se me ha pasado a mi ¿ pero como se pone el CoolReader para que leamos , en el tipo de archivo que sea (.fb2, .epub,.mobi, etc...) con las fuentes, estilos, css, formato, fuentes embebidas,.... ORIGINALES del ebook? No lo encuentro, a lo mejor , no lo tiene. Si Solsticio esta por ahi, o alguien mas experto que servidor en el Cool, que nos ilumine.
    El "soporte" para mobis es reciente y no creo que esté muy depurado. Dudaría que pudiera usar formatos embebidos.

Sabía que se había incluido pero pensé que nunca había llegado a funcionar pues en mis antiguos mobis (lo que usaba en mi pda) generados con el mobipocket reader el coolreader da error (tanto en la tableta como en el hanlin). Se me ha ocurrido probar con un mobi hecho con el calibre de la página amiga y sí, lo abre bastante bien, incluso da mejor sensación que con el fbreader que también trabaja con los mobi (y no da error con los de mobipocket reader).

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Cool Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Acordaros: Para asegurar una instalacion bien sea de aplicacion o firmware o rooteo o modificación de archivos de una app o lo que sea siempre apagar y encender después. Es decir hacer un softreset.
    Esta aplicación me va genial.

https://market.android.com/details?i...JlYm9vdHBybyJd

Cuidado con las otras aplicaciones de Reboot porque tuve que hacer reset total con MicroSD.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Nanti Por Este Mensaje:

Si me lleve la misma sorpresa, parece que lo han corregido en las ultimas versiones.
    Lo de respetar las fuentes embebidas y formatos y css originales de los ebooks, refiriendome a cualquier extensión no solo a .mobi, me confirmas que no lo soporta por ahora el CoolReader?
    Es que me metió la duda Liberdy con un .epub que quería abrir con sus fuentes originales, supongo que serán la embebidas, y no habia manera.

Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Esta aplicación me va genial.

https://market.android.com/details?i...JlYm9vdHBybyJd

Cuidado con las otras aplicaciones de Reboot porque tuve que hacer reset total con MicroSD.
    Que tal Nanti, como te va la vida????

Veteran@ en el foro Avatar de solsticio

Si me lleve la misma sorpresa, parece que lo han corregido en las ultimas versiones.
    Lo de respetar las fuentes embebidas y formatos y css originales de los ebooks, refiriendome a cualquier extensión no solo a .mobi, me confirmas que no lo soporta por ahora el CoolReader?
    Es que me metió la duda Liberdy con un .epub que quería abrir con sus fuentes originales, supongo que serán la embebidas, y no habia manera.
    Te puedo decir con toda seguridad que las fuentes embebidas funcionan con fb2 (siemper que la fuente este a disposición del cool). Es algo que yo empleo habitualemente. He convertido ese archivo a mobi y epub, en ambos casos (la versión windows, y por tanto supongo que la android y la del hanlin) coolreader ha abierto los archivos y me muestra el texto con la fuente embebida heredada de la conversión del fb2, en concreto una courier new.

Es una prueba que acabo de hacer. Yo siempre trabajo con FB2. Es el mejor formato para coolreader y es el formato más manejable de todos.

Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Te puedo decir con toda seguridad que las fuentes embebidas funcionan con fb2 (siemper que la fuente este a disposición del cool).
    Muchas gracias, es lo que se me escapaba a mi. Todavía tengo mucho que aprender.
    Un placer tenerte por aquí para resolver dudas. Un saludo y Feliz Navidad y esas cosas.......

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

En la wiki del rooteo del T1 se habla de una aplicación que se llama Advanced Task Manager, dicen que es inprescindible.

wiki:
    http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST...ing_and_Tweaks

Advanced Task Manager
    https://market.android.com/details?i...manager&rdot=1

Para bajarlo hay que hacerlo desde Android.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Hola. Me he dado cuenta que tenemos, o por lo menos yo, la version 2.8.8 del Zeam launcher cuando existe la 3.1.9.
    ¿Es posible actualizarlo? Si es asi, ¿Como lo descargo del Android Market?
    Saludos.

EDITO: Podeis bajarlo de aqui:http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1323947354