En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 24248495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 536

Tema: Fundas, Fundas Everywhere !!!!

Habitual en el foro Avatar de Maekar

Predeterminado Re: Fundas, Fundas Everywhere !!!!

También tengo la funda con luz y en mi opinión está bien pero es bastante mejorable el tema de la uniformidad de la luminosidad por la pantalla. Arriba a la derecha está muy iluminado y conforme te alejas hacia la esquina inferior izquierda se va oscureciendo, y a mí me llega a molestar la diferencia de contraste, tanto que siempre que leo a oscuras con la luz del Kindle (bastantes veces) la tengo sujeta con una mano un poco echada hacia atrás para que ilumine mejor. De hecho siempre he pensado que la mía venía un poco defectuosa y estaba menos inclinada de lo que debería, pero hace unos meses un familiar se la compró y es exactamente igual.

Salu2

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Seguramente me acabe pasando al kindle 4, si es verdad que lo van a sacar, pero tengo muy claro que si sacan una funda similar a la que tienen ahora, me la compro desde el primer día.
    Si sacaran una funda con luz para el DX yo fuera el kindlero más feliz que puebla la tierra.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Veteran@ en el foro Avatar de cocoak

Red face Re: Fundas, Fundas Everywhere !!!!

Igual os parece una pregunta tonta, pero quería consultar algo: ¿sabéis si estas fundas sirven para el Papyre 6.1.3? No son las mismas medidas, pero se aproximan.

190 mm x 123 mm x 8.5 (Kindle 3)
    189x 126 x 10 mm (Papyre 6.1.3)

Un saludo y gracias de antemano.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Veteran@ en el foro Avatar de rever

Las oficiales no (el enganche es por el lateral izquierdo por medio de dos especies de lenguentas) las que llevan cuatro tiras en las esquinas posiblemente, las que recubren los laterales y reproducen el espacio del teclado puedes tener problemas con que quede demasiado ajustado y con los botones de paso de pagina.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a rever Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de poly82

hola ¿alguien tiene la funda oficial verde oliva? es que es la que me gusta epro he leido en los comentarios de amazonUK que el color no se parece en nada

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    hola ¿alguien tiene la funda oficial verde oliva? es que es la que me gusta epro he leido en los comentarios de amazonUK que el color no se parece en nada
    Nosotros pedimos todos los colores, y me parece que cualquiera de ellos mejora bastante en la realidad respecto a la foto.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a Eneas Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de poly82

Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Nosotros pedimos todos los colores, y me parece que cualquiera de ellos mejora bastante en la realidad respecto a la foto.
    ok gracias pues creo que ya tengo todo para pedir el kindle, bueno para que lo pida mi novia que es mi regalo de reyes

Jovencit@ en el foro Avatar de Alixe

¡Buenas! Me acabo de comprar (¡¡por fin!!) un lector, el Kindle 4 de Amazon.es y tengo una gran duda sobre las fundas: ¿Sabéis si el cierre magnético que llevan algunas de ellas, podría dañar a la larga el lector?. Es que no leo en ningún sitio nada al respecto, pero me mosquea...
    A ver si podéis ayudarme, ¡gracias!

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Cita Iniciado por Alixe Ver mensaje
    ¡Buenas! Me acabo de comprar (¡¡por fin!!) un lector, el Kindle 4 de Amazon.es y tengo una gran duda sobre las fundas: ¿Sabéis si el cierre magnético que llevan algunas de ellas, podría dañar a la larga el lector?. Es que no leo en ningún sitio nada al respecto, pero me mosquea...
    A ver si podéis ayudarme, ¡gracias!
    No tienen porqué dañarlo, normalmente ha habido tapas con imanes incluso de las marcas oficiales (Sony, por ejemplo), aunque a mí no me gusta andar con imanes por el riesgo para bandas magnéticas de tarjetas y demás.

Jovencit@ en el foro Avatar de Alixe

Precisamente mi mayor duda venía de que no había visto ninguna funda oficial para Kindle con imanes, así que si me dices que sí que las ha habido/hay para otros lectores, supongo que ya me sirve de referencia.
    ¡Muchas gracias Eneas!