Vais a conseguir que me ponga a hablar todo en euskera![]()
Vais a conseguir que me ponga a hablar todo en euskera![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
NOVEDAD
Nueva versión del CoolReader con silabeo de Solsticio, como veis el Lopatin y Solsticio no paran...la tenéis en el enlace del primer post de este hilo y también en el primer post del tema "Rooteado y ...".
Que no pare la fiesta...
Versión: cr3.0.53-12-solsticio
Para descargar directamente
http://dl.dropbox.com/u/37084846/Ver...-solsticio.apk
Recordar : sino se instala encima , desinstalar la antigua e instalar la nueva. A mi me guarda los settings que tengo metidos al hacerlo así.
Última edición por nemo3146; 30/11/2011 a las 13:40
Liberyd: mira esto para tus fuentes.
El post de "dpierron" pone:
"Por supuesto, usted puede utilizar sus propias fuentes en el T1 raíces, con CoolReader y todas las demás aplicaciones. Simply store them on your device, I think that the default place is /Data/data/fonts which is i:/data/fonts when you mount your device on Windows (and if i: is the letter that will be assigned to it). Simplemente guardarlos en el dispositivo, creo que el lugar por defecto es / datos / data / fonts i que es: / data / fonts al montar el dispositivo en Windows (y si i: es la letra que se asignará a la misma) ."
y parece que solo hay que cambiarle el nombre a la fuente.
¿Donde puedo conseguir algunas fuentes para probar?....
Última edición por nemo3146; 30/11/2011 a las 15:53
Vale, cuando llegue a casa lo veo
NOVEDAD
Jua, Jua, Jua... si, nueva versión del Coolreader con el silabeo de Solsticio. Disponible en los primeros post de "Aplicaciones..." y "Rooteado...".
No paran......ya no hay manera de seguirles.....
Última edición por nemo3146; 01/12/2011 a las 10:33