ja,ja,ja,ja, tanto....de la educación de cada uno de vosotros o ¿como decía Almodovar "la mala educación", ja,ja,ja estoy totalmente de acuerdo.
¿qué otra forma respetuosa hacia los demás y sus ideas sabéis ejercer, "progres" de mis entretelas, democratillas de hojalata?.
Pasad un buen día, campeones.![]()
Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.
Madre mía Ajaxleon.
Eres una de las personas más innobles con las que me he cruzado nunca. No lo tomes como un insulto (o sí, si así lo deseas), no te lo digo como tal, no siento ningún placer al insultarte. Simplemente doy mi opinión sobre tu naturaleza, ya sabes que hay gente de todo tipo, y creo que tú perteneces a ese grupo, ni más ni menos.
Ajaxleon, ¿qué esperas que te respondan, cuando tú das semejantes respuestas? No puedes hablar de respeto y mala educación después de lo que estás escribiendo.
Tómalo como te apetezca, sinceramente me da igual.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
"Eres una de las personas más innobles con las que me he cruzado nunca. No lo tomes como un insulto (o sí, si así lo deseas), no te lo digo como tal, no siento ningún placer al insultarte. Simplemente doy mi opinión sobre tu naturaleza, ya sabes que hay gente de todo tipo, y creo que tú perteneces a ese grupo, ni más ni menos."
Hedera, gracias, y no esperes que yo te clasifique, ni te insulte (te guste o no), lo siento.
"Ajaxleon, ¿qué esperas que te respondan, cuando tú das semejantes respuestas? No puedes hablar de respeto y mala educación después de lo que estás escribiendo.
Tómalo como te apetezca, sinceramente me da igual."
Qué le voy a hacer, si uno está recibiendo todo tipo de ataques por opinar distinto y se pasa al insulto de forma gratuita? pues reirme como hacía muchísimo tiempo que no me reía.
¿Que no os gustan mis respuestas, no lo comprendéis, ni lo admitís? normal, no esperaba algo distinto.
¿Acaso no es la risa lo que menos toleran los nazis?.
Algunos, muy poquitos (gracias a Dios), váis de guays, de intelectuales, modernos y progres, pero mientras se es de vuestra cuerda, pero en cuanto alguien como yo (y en este país somos millones) no es de vuestra forma de pensar y lo dice, se resquebrajan las máscaras de los hipócritas y se ven las auténticas caras del autoritarismo y el fascismo.
¿Qué pecado he cometido? comentar en tono de humor la recomendación de un libro sobre las creencias de más de mil millones de personas en este mundo? pues reiros y punto, o pasad y punto, pero ¿en qué os he molestado?¿He pedido yo que excluyan a alguien del foro? ¿he insultado a alguien? me encanta reírme de la estulticia de los hipócritas, de los fariseos posmodernos.
¿Y vosotros respetáis esas creencias como dice la Constitución? parece, se deduce, que nada de nada, luego ¿dónde está vuestra tolerancia?.
Por eso recurro a la ironía, porque los nuevos NAZIS no tenéis sentido del humor, como los antiguos, insultáis, despreciáis, etc... y aquí (en este país) cabemos TODOS, eso sí sin violencia y con educación.
Incluso vosotros, de lo cual me enorgullezco.
¿He insultado a alguien?¿Me insultan a mí por pensar diferente?.
No os rasguéis las vestiduras por los negros de África, ni por los judios de Alemania, porque los nazis no estáis tan lejos, sois TODOS los que no soportáis a los demás, ni a sus creencias.Pero eso ya terminó, ¿no os habéis enterado aún?.
Por supuesto, en un respeto total a vuestra libertad, tomad lo que digo como bien consideréis, que a mi me importará lo que yo bien considere.
Ahora, (supongo que sin vuestro permiso),..........................a reirme un buen rato de los Nazis.
Lo dicho, pasad un buen día, que yo lo estoy pasando muy bien, gracias.![]()
¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.
Última edición por Terisa; 29/11/2011 a las 11:46
Et tu, Terisa?.
Me ha sorprendido, lo reconozco. Una lástima.
¿Por qué? Cuando las cosas se desvían del tema, y se pierden las formas, se entra en el campo del troll. En otras situaciones puede que no, en esta considero que sí.