En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: En caso de accidente grave, el compañero más necesario en formato epub.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado Re: En caso de accidente grave, el compañero más necesario en formato epub.

Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    ja,ja,ja,ja,ja no lo he dicho yo nunca , lo de cabrón, eres tú mismo quien te defines,ja,ja,ja.
    ja,ja,ja,ja, que algunos vayáis de lectores por la vida y de "progres", en un país que os acaba de convertir en cavernas del progresismo, lo mismo que en toda Europa, sólo demuestra lo rancio e hipócrita de vuestros extremismos, ja,ja,ja, y encima os dáis de intelectuales,ja,ja,ja, igualito que los de la SGAE, ja,ja,ja,

Más en serio, no encontraréis ni un sólo post donde me rebaje a insultaros, porque obviamente, somos y seremos diferentes, ni os he intentado excluir ni he demoinzado vuestras ideas, por eso me parto y me da pena que lo que decís que leéis, realmente no lo asimiléis, pero qué le vamos a hacer si no dais más de sí.

Vuestra intolerancia manifiesta vuestra ignorancia, ya no son tiempos de pasear al contrario sino de convivir con los que no piensan como nosotros, la guerra terminó hace mucho, Rfog, por mucho que la quieras hacer durar, pero, no os preocupéis que ZP no llegó a las dos legislaturas y la Iglesia estará muy viva muchísimo después que todos nosotros hayamos desaparecido olvidados por el tiempo.

Ja,ja,ja,ja, me encanta que rosmar71 llame a mis ideas casposas ja,ja,ja, qué tipo más ocurrente y encantador, ja,ja,ja.
    Pasad buena noche, campeones, sobre todo soñad con varias legislaturas de Rajoy.
    Ah! Rfog, no dejes el All-bran, no crea adicción y ayuda mucho a los cabrones, felices cuernos.
    ¿Tu conoces aquel refrán que dice aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". O mejor aun: vete a la mierda.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O

Predeterminado Re: En caso de accidente grave, el compañero más necesario en formato epub.

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    vete a la mierda.
    Nunca cuatro palabras dijeron tanto.

La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon

Talking Cómo no respetar a los demás o la autodefinición de los "progres"

Cita Iniciado por mfj Ver mensaje
    Nunca cuatro palabras dijeron tanto.
    ja,ja,ja,ja, tanto....de la educación de cada uno de vosotros o ¿como decía Almodovar "la mala educación", ja,ja,ja estoy totalmente de acuerdo.

¿qué otra forma respetuosa hacia los demás y sus ideas sabéis ejercer, "progres" de mis entretelas, democratillas de hojalata?.

Pasad un buen día, campeones.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Madre mía Ajaxleon.

Eres una de las personas más innobles con las que me he cruzado nunca. No lo tomes como un insulto (o sí, si así lo deseas), no te lo digo como tal, no siento ningún placer al insultarte. Simplemente doy mi opinión sobre tu naturaleza, ya sabes que hay gente de todo tipo, y creo que tú perteneces a ese grupo, ni más ni menos.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Ajaxleon, ¿qué esperas que te respondan, cuando tú das semejantes respuestas? No puedes hablar de respeto y mala educación después de lo que estás escribiendo.
    Tómalo como te apetezca, sinceramente me da igual.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

8. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:

Talking Los NAZIS sigue entre nosotros

"Eres una de las personas más innobles con las que me he cruzado nunca. No lo tomes como un insulto (o sí, si así lo deseas), no te lo digo como tal, no siento ningún placer al insultarte. Simplemente doy mi opinión sobre tu naturaleza, ya sabes que hay gente de todo tipo, y creo que tú perteneces a ese grupo, ni más ni menos."

Hedera, gracias, y no esperes que yo te clasifique, ni te insulte (te guste o no), lo siento.

"Ajaxleon, ¿qué esperas que te respondan, cuando tú das semejantes respuestas? No puedes hablar de respeto y mala educación después de lo que estás escribiendo.
    Tómalo como te apetezca, sinceramente me da igual."

Qué le voy a hacer, si uno está recibiendo todo tipo de ataques por opinar distinto y se pasa al insulto de forma gratuita? pues reirme como hacía muchísimo tiempo que no me reía.

¿Que no os gustan mis respuestas, no lo comprendéis, ni lo admitís? normal, no esperaba algo distinto.

¿Acaso no es la risa lo que menos toleran los nazis?.

Algunos, muy poquitos (gracias a Dios), váis de guays, de intelectuales, modernos y progres, pero mientras se es de vuestra cuerda, pero en cuanto alguien como yo (y en este país somos millones) no es de vuestra forma de pensar y lo dice, se resquebrajan las máscaras de los hipócritas y se ven las auténticas caras del autoritarismo y el fascismo.

¿Qué pecado he cometido? comentar en tono de humor la recomendación de un libro sobre las creencias de más de mil millones de personas en este mundo? pues reiros y punto, o pasad y punto, pero ¿en qué os he molestado?¿He pedido yo que excluyan a alguien del foro? ¿he insultado a alguien? me encanta reírme de la estulticia de los hipócritas, de los fariseos posmodernos.

¿Y vosotros respetáis esas creencias como dice la Constitución? parece, se deduce, que nada de nada, luego ¿dónde está vuestra tolerancia?.

Por eso recurro a la ironía, porque los nuevos NAZIS no tenéis sentido del humor, como los antiguos, insultáis, despreciáis, etc... y aquí (en este país) cabemos TODOS, eso sí sin violencia y con educación.
    Incluso vosotros, de lo cual me enorgullezco.

¿He insultado a alguien?¿Me insultan a mí por pensar diferente?.

No os rasguéis las vestiduras por los negros de África, ni por los judios de Alemania, porque los nazis no estáis tan lejos, sois TODOS los que no soportáis a los demás, ni a sus creencias.Pero eso ya terminó, ¿no os habéis enterado aún?.

Por supuesto, en un respeto total a vuestra libertad, tomad lo que digo como bien consideréis, que a mi me importará lo que yo bien considere.

Ahora, (supongo que sin vuestro permiso),..........................a reirme un buen rato de los Nazis.

Lo dicho, pasad un buen día, que yo lo estoy pasando muy bien, gracias.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Archivo adjunto 5028
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Terisa; 29/11/2011 a las 11:46
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

11. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:

Unhappy Lástima

Et tu, Terisa?.
    Me ha sorprendido, lo reconozco. Una lástima.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

¿Por qué? Cuando las cosas se desvían del tema, y se pierden las formas, se entra en el campo del troll. En otras situaciones puede que no, en esta considero que sí.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

14. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Ter, tienes mi apoyo si tomas una decisión drástica en cuanto al tema. Y creo que del 99,99% de la gente de por aquí.