yo solo pasaba por aqui,![]()
yo solo pasaba por aqui,![]()
La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)
No se por que, pero sabia que el casposo iba a reflotar esto a lo largo de esta semana...![]()
Yo respeto mucho las novelas de crímenes, la space opera y las sagas de espadas y cuchillos, porque son ficción y se venden como ficción con el objetivo de entretener.
En cambio no respeto nada los libros de autoayuda, que son ficción pero se venden como si fueran verdad divina. Y no respeto nada los libros sobre la verdad divina porque son ficción también pero se venden como si fueran verdad divina.
Y con todo mi respeto hacia las Harley, Dios no existe, ni ha venido antes, así que tampoco creo que vuelva.
Y si existe algún dios, es el monstruo espagueti volador. http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador
Última edición por the_doc; 29/11/2011 a las 10:41
Call me Doc, not the_doc!
Me encanta el pastafarismo y el MONESVOL. Y sus mandamientos "realmente preferiría que no" son bestiales.![]()
ja,ja,ja,ja,ja no lo he dicho yo nunca , lo de cabrón, eres tú mismo quien te defines,ja,ja,ja.
ja,ja,ja,ja, que algunos vayáis de lectores por la vida y de "progres", en un país que os acaba de convertir en cavernas del progresismo, lo mismo que en toda Europa, sólo demuestra lo rancio e hipócrita de vuestros extremismos, ja,ja,ja, y encima os dáis de intelectuales,ja,ja,ja, igualito que los de la SGAE, ja,ja,ja,
Más en serio, no encontraréis ni un sólo post donde me rebaje a insultaros, porque obviamente, somos y seremos diferentes, ni os he intentado excluir ni he demoinzado vuestras ideas, por eso me parto y me da pena que lo que decís que leéis, realmente no lo asimiléis, pero qué le vamos a hacer si no dais más de sí.
Vuestra intolerancia manifiesta vuestra ignorancia, ya no son tiempos de pasear al contrario sino de convivir con los que no piensan como nosotros, la guerra terminó hace mucho, Rfog, por mucho que la quieras hacer durar, pero, no os preocupéis que ZP no llegó a las dos legislaturas y la Iglesia estará muy viva muchísimo después que todos nosotros hayamos desaparecido olvidados por el tiempo.
Ja,ja,ja,ja, me encanta que rosmar71 llame a mis ideas casposas ja,ja,ja, qué tipo más ocurrente y encantador, ja,ja,ja.
Pasad buena noche, campeones, sobre todo soñad con varias legislaturas de Rajoy.
Ah! Rfog, no dejes el All-bran, no crea adicción y ayuda mucho a los cabrones, felices cuernos.
Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.