En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: En caso de accidente grave, el compañero más necesario en formato epub.

Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O

Predeterminado Re: En caso de accidente grave, el compañero más necesario en formato epub.

yo solo pasaba por aqui,

La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado Re: En caso de accidente grave, el compañero más necesario en formato epub.

Cita Iniciado por mfj Ver mensaje
    yo solo pasaba por aqui,
    Nada, tu tranquila que no va por ti. Va por fundamentalistas religiosos y políticos que si por ellos fuera, seguiríamos teniendo inquisición y autos de fe semanales y en cada ciudad.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:

mfj

Veteran@ en el foro Avatar de Zeta

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    No, las víctimas suelen mandar a la mierda a los verdugos, o en caso extremo devolver con la misma moneda.

Para demonio, y cabrón, yo.

No les hagas ni caso...

Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    No les hagas ni caso...
    Ñam.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

No se por que, pero sabia que el casposo iba a reflotar esto a lo largo de esta semana...

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    No, las víctimas suelen mandar a la mierda a los verdugos, o en caso extremo devolver con la misma moneda.

Para demonio, y cabrón, yo.

ranito, como le dijo el frances lacombe al dreyfuss en la peli de los osni:
    que sepas que te envidio

ah oyes y que yo tambien estoy mu'encabronao

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    ranito, como le dijo el frances lacombe al dreyfuss en la peli de los osni:
    que sepas que te envidio

ah oyes y que yo tambien estoy mu'encabronao
    Claro, desde que no comes muslitos...

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Cita Iniciado por yathedigo Ver mensaje
    La verdad, sigo sin entender porqué a este hombre se le demoniza. Sólo ha expuesto un enlace a un libro que el considera de interés... Personalmente me resulta tan atractivo como los miles de autoayuda que hay circulando, o las novelas de crimenes, o la space opera, o ... las interminables sagas de espadas y cuhillos...
    En fin, hermanos, ya que es verano, y bajan las defensas del ego, relajaos y pensad que cada loco con su tema y además.. al final todos bajamos, de un modo u otro , las escaleras, al menos six feet under.
    Un poquito de respeto, porfa,porque dios esta volviendo en una Harley...
    Yo respeto mucho las novelas de crímenes, la space opera y las sagas de espadas y cuchillos, porque son ficción y se venden como ficción con el objetivo de entretener.
    En cambio no respeto nada los libros de autoayuda, que son ficción pero se venden como si fueran verdad divina. Y no respeto nada los libros sobre la verdad divina porque son ficción también pero se venden como si fueran verdad divina.
    Y con todo mi respeto hacia las Harley, Dios no existe, ni ha venido antes, así que tampoco creo que vuelva.
    Y si existe algún dios, es el monstruo espagueti volador. http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador
    Última edición por the_doc; 29/11/2011 a las 10:41
    Call me Doc, not the_doc!

11. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Me encanta el pastafarismo y el MONESVOL. Y sus mandamientos "realmente preferiría que no" son bestiales.

Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon

Talking Re: En caso de accidente grave, el compañero más necesario en formato epub.

ja,ja,ja,ja,ja no lo he dicho yo nunca , lo de cabrón, eres tú mismo quien te defines,ja,ja,ja.
    ja,ja,ja,ja, que algunos vayáis de lectores por la vida y de "progres", en un país que os acaba de convertir en cavernas del progresismo, lo mismo que en toda Europa, sólo demuestra lo rancio e hipócrita de vuestros extremismos, ja,ja,ja, y encima os dáis de intelectuales,ja,ja,ja, igualito que los de la SGAE, ja,ja,ja,

Más en serio, no encontraréis ni un sólo post donde me rebaje a insultaros, porque obviamente, somos y seremos diferentes, ni os he intentado excluir ni he demoinzado vuestras ideas, por eso me parto y me da pena que lo que decís que leéis, realmente no lo asimiléis, pero qué le vamos a hacer si no dais más de sí.

Vuestra intolerancia manifiesta vuestra ignorancia, ya no son tiempos de pasear al contrario sino de convivir con los que no piensan como nosotros, la guerra terminó hace mucho, Rfog, por mucho que la quieras hacer durar, pero, no os preocupéis que ZP no llegó a las dos legislaturas y la Iglesia estará muy viva muchísimo después que todos nosotros hayamos desaparecido olvidados por el tiempo.

Ja,ja,ja,ja, me encanta que rosmar71 llame a mis ideas casposas ja,ja,ja, qué tipo más ocurrente y encantador, ja,ja,ja.
    Pasad buena noche, campeones, sobre todo soñad con varias legislaturas de Rajoy.
    Ah! Rfog, no dejes el All-bran, no crea adicción y ayuda mucho a los cabrones, felices cuernos.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.