En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 29 de 116 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    O igual es que yo lo hice así y por eso me parece más sencillo.
    Puede, no se, habria que construir una guía "para después del rooteo super mínimo"....juego un poco y después tomamos una decisión...si te parece

vamos bien Jotam, Nanti ya se ocupa de hacer una guía para el TTS...

No es que los halla probado, pero he leído en el hilo del Nook que Milady, leía con el Mantano
    algunos de nosotros venimos del CoolReader modificado para otros lectores, Papyre, Hanlin, Kindle creo incluso, y estamos acostumbrados, con el Color y el Golden funciona como dices y no nos preocupa mucho, y no saques una falsa impresión de la presentación gráfica que tiene, es hasta bastorra, porque después para lo que es leer, leer lo puedes personalizar de manera sencilla, otros también pero a costa de estudiar una carrera, de la manera que quieras, en fin pa gusto los colores... te dejo una nueva copia de Un Mantano Free que me he bajado del Market, mira a ver si se instale e informa. si funciona la subo al aalmacen
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/Mantano%20Free.apk

De lo del Nook servidor saco en claro lo del mantano, que tiene muy buene fama con epub y pdf, y un lanzador Relaunch, de austera presentación pero un poco lioso para novatos cargalo de aqui y prueba, a mi me gusto pero creo que no es apto para todo el mundo....

http://dl.dropbox.com/u/37084846/ReLaunch-1.2.3.apk

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    algunos de nosotros venimos del CoolReader modificado para otros lectores, Papyre, Hanlin, Kindle creo incluso, y estamos acostumbrados, con el Color y el Golden funciona como dices y no nos preocupa mucho, y no saques una falsa impresión de la presentación gráfica que tiene, es hasta bastorra, porque después para lo que es leer, leer lo puedes personalizar de manera sencilla, otros también pero a costa de estudiar una carrera, de la manera que quieras, en fin pa gusto los colores...
    No sabía eso. Si el CoolReader es el lector del papyre (jotas, solsticio) entiendo que guste más a la gente.
    Para mi gusto tanto en windows como en linux tuve instalado el fbreader y me gustaba. Y el coolreader para win, tarda en abrir como si sufriera jetlag.
    No me disgusta: se lee muy bien, y tiene cosas muy interesantes. El modo noche en la pulsación larga, el tts sin plugins. Parece buen programa y ocupa 2 MB frente a los 7 del Mantano. Que para un root mínimo me parece perfecto.

En cuanto a los programas que me pasas, muchas gracias. A ver cuándo puedo probarlos.

Y si Nanti se ocupa de la guia del TTS, magnífico. Yo no me parecía que diera para tanto, pero tendrá sus cosas. Mi interés no llega a tanto. La verdad es que tampoco he pasado por las guías ya hechas. Que sé que están, pero ni asomarme por allí.
    Última edición por jotam; 25/11/2011 a las 16:58

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Y buscar la palabra no es tan sencillo (al menos en CoolReader) como en el original del Sony. Hay que seleccionar el texto primero. En el otro tocas una palabra y ya te salen los resultados.
    Por eso elegir el CoolReader en vez de otros lectores más desarrollados, ¡ufff!
    Eso es configurable, jotam. A mí me pasaba justamente lo contrario, nada más tocar la palabra se me iba a los diccionarios y no me dejaba subrayar ni tomar notas.

Dentro de Coolreader, das al botón menú, vas a Options y en la pestaña central (la del icono del muñequito dentro de un cuadrado) vas a Selection action. Yo ahí tenía seleccionado Find in dictionary, pero lo cambié a Show selection toolbar. Ahora, al puntear dos veces sobre una palabra se abren las opciones para buscar en el diccionario, tomar notas, copiar al portapapeles y otra opción más, que creo que es para exportar las notas, pero no estoy muy segura.

Bien. Estoy de acuerdo con mantener el CoolReader frente a otros lectores. Estos rusos saben tras de lo que andan. Ocupa menos espacio y trabaja mejor, pero bien podía estar en castellano. Vale así tb. no obstante.
    Y gracias Liberyd por esa información sobre su configuración. Realmente tiene seguidores el CR3

Probé a instalar el Mantano, e imposible, ni siquiera me instala.
    Probé el fbreader, y va muy bien, pero voy a seguir con el CR3.
    Probé el Opera Mini (ya sé que ya lo habías probado tú nemo, pero quería que funcionara). Y no, no me funcionó.
    Probé a cambiar el explorador de archivos, y encontré uno que me gustó mucho "ES Explorador de archivos", pero a pesar de que está genial, creo que me voy a quedar con el Root Explorer. Hace lo mismo sin tantas florituras.
    Probé el IoFileManager. Descartado.
    Probé el BoatBrowser_Mini. Tb me funcionó, pero es que me aparecen en los programas tres programas que se llaman "Navegador" y que son el mismo del Sony.

Y finalmente me puse a desinstalar cosas y quité el Gallery3d, el colors, el Barshortcuts y el Zeam Launcher y todo porque quería probar a fondo el ReLaunch, que aunque me da fallos en algunas cosas (quizá porque está preparado para el Nook Touch) me está encantado. Y pese a estar en inglés.
    Es a la vez explorador de archivos y launcher y está genial. Pongo foto de mi trasto:
    Nombre:  relaunch.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 47.5 KB
    Falla a veces pero permite unas cuantas cosas que me gustan. Desinstalar desde cualquier sitio. Instalar desde la apk, esté donde esté. Matar aplicaciones. Ver los servicios, Lo que ocupan en memoria, la memoria libre. el nivel de batería en porcentaje. Cambiar asociaciones. ver las particiones, tamaño, usado y libre y sistema de archivos.
    Y me falla al ir a una carpeta favorita y al principio me dijo que el lector no era un Nook. Demostró una gran inteligencia.
    Bueno, yo soy primerizo en Android. Así que no os fiéis de mi. Probadlo vosotros. El enlace es del dropbox de nemo:
    Última edición por jotam; 25/11/2011 a las 23:36

7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Bien. Estoy de acuerdo con mantener el CoolReader frente a otros lectores. Estos rusos saben tras de lo que andan. Ocupa menos espacio y trabaja mejor, pero bien podía estar en castellano. Vale así tb. no obstante.
    Y gracias Liberyd por esa información sobre su configuración. Realmente tiene seguidores el CR3

Probé a instalar el Mantano, e imposible, ni siquiera me instala.
    Probé el fbreader, y va muy bien, pero voy a seguir con el CR3.
    Probé el Opera Mini (ya sé que ya lo habías probado tú nemo, pero quería que funcionara). Y no, no me funcionó.
    Probé a cambiar el explorador de archivos, y encontré uno que me gustó mucho "ES Explorador de archivos", pero a pesar de que está genial, creo que me voy a quedar con el Root Explorer. Hace lo mismo sin tantas florituras.
    Probé el IoFileManager. Descartado.
    Probé el BoatBrowser_Mini. Tb me funcionó, pero es que me aparecen en los programas tres programas que se llaman "Navegador" y que son el mismo del Sony.

Y finalmente me puse a desinstalar cosas y quité el Gallery3d, el colors, el Barshortcuts y el Zeam Launcher y todo porque quería probar a fondo el ReLaunch, que aunque me da fallos en algunas cosas (quizá porque está preparado para el Nook Touch) me está encantado. Y pese a estar en inglés.
    Es a la vez explorador de archivos y launcher y está genial. Pongo foto de mi trasto:
    Nombre:  relaunch.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 47.5 KB

Falla a veces pero permite unas cuantas cosas que me gustan. Desinstalar desde cualquier sitio. Instalar desde la apk, esté donde esté. Matar aplicaciones. Ver los servicios, Lo que ocupan en memoria, la memoria libre. el nivel de batería en porcentaje. Cambiar asociaciones. ver las particiones, tamaño, usado y libre y sistema de archivos.
    Y me falla al ir a una carpeta favorita y al principio me dijo que el lector no era un Nook. Demostró una gran inteligencia.
    Bueno, yo soy primerizo en Android. Así que no os fiéis de mi. Probadlo vosotros. El enlace es del dropbox de nemo:
    Muchas gracias por la info de pruebas. Me gusta el ReLaunch, genial la explicación en la foto, creo que puede ser una buena opción.
    Edito: jotam, hace 11 horas que escribiste el post. Acabo de entrar en https://github.com/yiselieren/ReLaunch y mira lo que he visto Nombre:  Imagen.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 47.2 KB
    Me da la impresión que esta noche ha sacado una versión nueva.
    Confirmado, SI, aquí está, Sony PRS-T1 soportado en la nueva versión: https://github.com/yiselieren/ReLaunch/ReLaunch-1.2.4.apk/qr_code
    Última edición por Nanti; 26/11/2011 a las 11:00

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nanti por Este Mensaje:

Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Me da la impresión que esta noche ha sacado una versión nueva.
    Mola, gracias Nanti a probar.

Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Confirmado, SI, aquí está, Sony PRS-T1 soportado en la nueva versión: https://github.com/yiselieren/ReLaunch/ReLaunch-1.2.4.apk/qr_code
    Muchas gracias por la información. Ya estaba por usarlo como launcher principal, cuando hoy haciendo telares tuve que resetear 2 veces y ahora me espera un restore que estoy demorando.

Me puse a hacer una cuenta, cosa que creo haber leído ya sabíais que fallaba = 1 reset.

Me puse a instalar una aplicación de rss y se quedo instalando, pero no hacía nada. Me cansé y desinstalé otra. Se quedó pensando así que... Reset.
    Reinicio, y se queda pensando (reciclando= dos flechas en circulo =cargando). No arranca...... Me toca hacer restore.

Me fastidia. ¡Con lo bien que iba!
    Ni un problema, ni un reseteo, ni una actualización... ¡Que sigo con la 1.0.00.09010! ¡No sé si es bueno o malo!
    Esto me pasa por rootear.

Pero si todo va bien y me restaura, podré poner otra configuración mínima con lo mínimo:
    ReLaunch-1.2.4
    PackageInstaller
    cr3.0.53-3
    ColorDict_3.0.5

Y ahora me pongo a buscar las actualizaciones de las apps y como no tengo ningún dispositivo android registrado con una cuenta, imposible descargar del android market.

¡Hey! ¡Qué conecta 4 más chulo! Mierd... Sólo descarga desde market.
    Actualización del colordict (por si es más nueva). Sólo descarga desde market.
    ¿Una calculadora un poco decente? Market downloader. Mierd..!

Me pone de los nervios.

Me voy a hacer el restore...

12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de nitrosito

Hola a todos!
    tengo un prs t1 como vostros y queria preguntaros:
    De verdad merece la pena rootear el eReader?

Tengo un motorola defy (android) , rooteado y flasheado , con MIUI , se defenderme en android un poco.
    ¿A alguien se le ha brickeado el eReader o ha tenido algun problema a la hora de flasheo?
    Un saludo y gracias!
    EDITO: perdonad, que no me habia leido el 1º comentario al completo. Veo que se amplian notablementa las capacidades del eReader

Pero como se hace un dowgrade?
    y si se te queda colgado.... como lo flasheas para dejarlo como estaba?
    a mi sobre todo lo que me asusta es el riesgo de ladrillo jaja
    podeis leer .HTML con el prs t1 rooteado?
    otra dudilla (perdonad por ser tan pesado jaja) , que pasa si editamos archivos de la particion SETTING...? jajaja
    Última edición por nitrosito; 27/11/2011 a las 22:16