Me lo apunto... todo sea por el foro![]()
Me lo apunto... todo sea por el foro![]()
Terminé ayer Sfinx de Christine Falkenland. Creo que me hubiera gustado horrores de haberme enterado de más del 50 por ciento. Narración en primera persona de una muchacha que está medio tarada, eso a mí me mola. Lo que pasa es que me ha venido grandísimo el proyecto. Pero bueno, me lo voy a volver a leer despacico porque tengo que hacer un examen sobre este libro así que igual a la segunda me entero de más.
Para ir simultaneando con la relectura de Sfinx me he puesto con The Gargoyle de Andrew Davidson que, del suspirín que llevo leído, me está gustando mucho.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Ahora estoy con "la gárgola" que si no la lees, no eres nadie en este foro, y por ahora (15%) me está gustando bastante, a pesar de que lo que le pasa al prota es mi peor pesadilla y francamente se me está haciendo bastante duro de leer esa parte...
[/QUOTE]
La verdad que las descripciones que hace de las quemaduras, son durillas... recuerdo que precisamente estaba leyendo esa parte cuando hice una barbacoa en casa, y no podia dejar de acordarme del puto libro mientras asaba la costilla de cerdo!!![]()
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón
¿sabeis que libro empecé ayer?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si, La Gargola¡¡¡¡
me está encantando. Gracias
Yo os recomiendo a Simon Beckett; La quimica de la muerte, Entre cenizas, y ahora me toca leer el tercero, El susurro de los muertos. ¿os he dicho que el prota es forense?..
por cierto, me he tenido que volver a registrarno se si se es cosa de la pagina, o de mi memoria con la contraseña, pero vamos, que soy la misma.
Si no me falla la memoria, antes eras lina35
El tiempo pasa para todos![]()