Entonces amigo mio, solo te queda la forma de decidir mas utilizada en la historia...
monedita a cara o cruz!!!![]()
Entonces amigo mio, solo te queda la forma de decidir mas utilizada en la historia...
monedita a cara o cruz!!!![]()
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Hay otra opción: dile a tu mujer que uno para ella y otro para ti![]()
Mi mujer dice que con el kindle2 que tiene le sobra...
igualita que yo, que en 10 meses ya estoy pensando en cambiar![]()
Eres una enferma,
eres una enferma,
eres una enferma del cibertexto![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
No, si me veo yo también cogiendo el T1...![]()
Estás pidiendo a gritos un T1![]()
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Cada vez estoy menos animada, y más teniendo en cuenta el camino que lleva el "hackeo" del T1. A mí, sinceramente, me toca las narices ponerle el aldiko, el coolreader, el fbreader o la madre que lo trajo. Me gustan más las cosas que tiene el PRS (vista de biblioteca y demás) que todo eso.
Pero bueno, si está más barato en Alemania, voy de viaje y veo uno, a lo mejor. Si no, creo que estoy bastante estancada a falta de ver si me animo a comprarme un tablet o no.
Tu que estas acostumbrada a iphone acabaras con un ipad. Despues de probar una tablet con android, estoy cada vez mas contenta con el ipad.
Y es que android y yo, no nos llevamos. Compre un telefono android y al dia siguiente fuí a cambiarlo porque no puedo con el... Ahora mi telefono es symbian y en cuanto lo tenga que cambiar, iphone...