En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Kindle nuevo

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Predeterminado

Cita Iniciado por germanor Ver mensaje
    He estado siguiendo la discusión que mantienen en MobileRead sobre el tema y, como dice thebestjeter, no hay modo de aclararse. Lo que me ha quitado las ganas de comprar el nuevo kindle es este artículo en Tom's Hardware.
    El artículo referenciado es breve, lo que le hace dos veces bueno, porque va al grano literalmente, o sea el que conforma la pantalla de los kindle dándole la densidad de saturación de la tinta que permite una buena lectura, los argumentos y las ilustraciones incluidos muestran la palidez que evidencia la enfermedad de los poco agraciados nuevos kindle.

Jovencit@ en el foro Avatar de phileas

Predeterminado Re: Kindle nuevo

Pues igual el panel del Kindle 4 es más barato, no diré que no. En mi caso, mi Kindle 4 parece un Kindle 3 metido en una cajita más pequeña, por lo que respecta a color de fondo, contraste y dibujo de fuentes. El refresco de página es prácticamente idéntico y tan solo es perceptible la disminución del barrido negro; en cada cambio de página en el K3 i cada 5 o 6 páginas en el K4.

Habitual en el foro Avatar de juanillo1985

Buenas tardes!!! A mi me llegó ayer mi kindle 4 y antes era poseedor de un kindle 3.

Recien sacado de la caja si que noté una perdida de intensidad del negro que desaparecía cuando hacia un refresco completo de la pantalla pero cuando actualicé el firmware a la versión 4.0.1 y activé la opción de que se refrescara la pantalla al pasar cada página dejó de tener esa perdida de intensidad y ahora veo mi kindle 4 igual que mi kindle 3, incluos diría que el fondo es más blanco.

Yo antes de devolverlo actualizaría el firmware y activaría esa opción por si es por eso, que por intentarlo no pierdes nada.

Decir que pese a activar esa opción sigue refrescando mas rápido que mi kindle 3.

Saludos!!!
    Última edición por juanillo1985; 14/10/2011 a las 20:59

4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanillo1985 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    El artículo referenciado es breve, lo que le hace dos veces bueno, porque va al grano literalmente, o sea el que conforma la pantalla de los kindle dándole la densidad de saturación de la tinta que permite una buena lectura, los argumentos y las ilustraciones incluidos muestran la palidez que evidencia la enfermedad de los poco agraciados nuevos kindle.
    Ese artículo es pura especulación. El mismo presidente de e-ink ha dicho en entrevista que la pantalla del K4 es la misma que la del K3. El punto es que si Amazon en realidad estuviera usando una pantalla de menor calidad, ¿por qué hay usuarios, tantos como los que dicen que no, por qué hay usuarios que dicen que la pantalla de su K4 es igual o incluso mejor que la de su K3? No me hace sentido.

Desde mi punto de vista, ha de ser un problema de producción. No deliberado, y que esperamos Amazon resuelva lo más pronto posible.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Cita Iniciado por juanillo1985 Ver mensaje
    Buenas tardes!!! A mi me llegó ayer mi kindle 4 y antes era poseedor de un kindle 3.

Recien sacado de la caja si que noté una perdida de intensidad del negro que desaparecía cuando hacia un refresco completo de la pantalla pero cuando actualicé el firmware a la versión 4.0.1 y activé la opción de que se refrescara la pantalla al pasar cada página dejó de tener esa perdida de intensidad y ahora veo mi kindle 4 igual que mi kindle 3, incluos diría que el fondo es más blanco.

Yo antes de devolverlo actualizaría el firmware y activaría esa opción por si es por eso, que por intentarlo no pierdes nada.

Decir que pese a activar esa opción sigue refrescando mas rápido que mi kindle 3.

Saludos!!!
    Gracias Juanillo por la información de la experiencia con la actualización. No creo que lo vaya a devolver, el artilugio tiene excelentes propiedades y tampoco se lee de manera desastrosa, y por supuesto vamos a probar la actualización. Entre las mejoras que tiene sí que se se nota el mayor rendimiento del procesador que se aprecia en la mayor rapidez de refresco que he visto hasta ahora en un lector electrónico.

Un saludo.
    Última edición por Eneas; 14/10/2011 a las 22:49

Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Ese artículo es pura especulación. El mismo presidente de e-ink ha dicho en entrevista que la pantalla del K4 es la misma que la del K3. El punto es que si Amazon en realidad estuviera usando una pantalla de menor calidad, ¿por qué hay usuarios, tantos como los que dicen que no, por qué hay usuarios que dicen que la pantalla de su K4 es igual o incluso mejor que la de su K3? No me hace sentido.

Desde mi punto de vista, ha de ser un problema de producción. No deliberado, y que esperamos Amazon resuelva lo más pronto posible.
    En efecto, como ya comenté anteriormente no parece que tenga sentido un descontrol, y menos una acción deliberada, de producir distintos tipos de calidades en estas pantallas. Estamos hablando del producto emblemático de Amazon, por lo que hay que darle un margen de confianza, e igualmente se puede decir lo mismo de E-ink. Aunque la pantalla del ejemplar que he recibido tiene una inferior definición a la del K3 no puede considerarse de manera negativa, vamos a probar la actualización del firmware que parece haber dado buenos resultados, pero en todo caso, el Kindele tal y como está ahora mismo me resulta más operativo y funcional que el K3, salvo en tema de la pantalla. Creo que en definitiva es un buen producto, esperemos que mejore con la actualización del software.